Niagara Helicopters

Uno de los mejores paseos en Niagara Falls, Ontario, Canadá es el paseo en helicóptero sobrevolando las Cataratas con vistas impresionantes de la región a ambos lados de la frontera entre Canadá y Estados Unidos.

Visita el sitio oficial de Niagara Helicopters

La ruta del paseo te permite observar toda la zona de Niágara: verás campos de golf, el río Niágara y su famoso remolino donde está el Aerocar Español, obviamente la ciudad de Niágara Falls en Canadá y su contraparte en EUA y finalmente las increíbles cataratas.   Niños son bienvenidos – menores de 12 años pagan la mitad y menores de 2 años van gratis en el regazo de sus padres.

Desde 1961 Niagara Helicopters ha llevado a pasajeros encantados por encima de las Cataratas y las atracciones que las rodean. Hacemos lo máximo posible para asegurar su comodidad, placer y conveniencia, en el aire y en la tierra. Niagara Helicopters tiene los más altos niveles en todo el equipo, personal y servicios.  Muchos de nuestros pilotos han acumulado más de 5.000 horas de vuelo; a menudo el piloto jefe y Transport Canada, el organismo regulador del gobierno, comprueban la habilidad de los pilotos. Nuestro personal de tierra uniformado le ayudará a embarcar y desembarcar de forma segura y le ayudará con los auriculares y el cinturón de seguridad para asegurar su comodidad y disfrute. Nuestros servicios especiales incluyen: acceso para silla de ruedas, helicópteros con aire acondicionado, carretes de fotos y recuerdos de alta calidad, bar, jardines arreglados y zona de picnic, mucho lugar de estacionamiento, autobuses, ofrecemos precios de familia y de grupo, se aceptan todas las tarjetas de crédito principales, auriculares individuales con comentarios grabados en varios idiomas, certificados de regalo, servicios de charter (póngase en contacto con nosotros para los detalles). Pruebe Niagara Helicopters y disfrute de la maravilla.

Niagara Helicopters Limited
3731 Victoria Ave.
P.O. Box 636
Niagara Falls, ON
L2E 6V5
Canada

Mapa en Google Maps

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s