Las Místicas Auroras Boreales en Canadá 2020. Auroras en Español con Vancouver. 7 días/6 noches. Desde USD $1,002 pp (más avión)

Auroras Boreales en Español

con 3 noches en VANCOUVER!

auroras

EN ESPAÑOL. Admire los colores de la Madre Naturaleza| Yukon. ¡Una Experiencia única! Las Auroras Boreales son un fenómeno natural excepcional. Asista a la expresión de la Madre Naturaleza en todo su esplendor. SALIDAS DIARIAS MINIMO 2 PASAJEROS. Vigencia: Del 12 de Noviembre, 2019 al 09 de Abril, 2020

PRECIOS POR PERSONA EN DOLARES AMERICANOS EN BASE A HABITACION. NO INCLUYE TARIFAS AEREAS (reserve con tiempo para encontrarle los mejores precios, los cuales varían dependiendo de fechas de salida – para Diciembre reserve a la brevedad porque los vuelos se llenan rápido)

CUADRUPLE TRIPLE DOBLE SENCILLA MENOR

(<18)

TURISTA $1,002 $1,043 $1,136 $1,733 $714
PRIMERA 1,101 1,154 1,268 1986 760
LUJO 1,192 1,257 1,356 2,172 782

ITINERARIO.

DIA 01.           MEXICO / VANCOUVER. Llegada al aeropuerto de Vancouver. Recepción en el aeropuerto con entrega de documentación y traslado al hotel. Su guía le informara el orden de las excursiones. Alojamiento.

DIA 02.           VANCOUVER. Visita de la Ciudad de Vancouver (incluida). Comenzamos el tour por Yaletown, el barrio moderno y vibrante, para pasar a Chinatown, el más grande de Canadá. A pocos minutos de allí, llegamos al entrañable Gastown, con un original reloj de vapor. La terminal de cruceros a Alaska, Canada Place, se ha convertido en un símbolo de la ciudad con su techo blanco en forma de cinco velas. Allí se encuentra también el Pebetero Olímpico. A unos minutos del puerto llegamos a Stanley Park, el parque municipal más grande del país, ofreciéndonos una maravillosa vista de la bahía, de la ciudad y de las Montañas Costeras.A la salida del parque podemos observar la playa de English Bay, siguiendo el paseo hasta el Puente Burrard. Finalizando nuestra visita, entraremos a Granville Island con su artesanía local y el ambiente marinero en el pequeño puerto deportivo. Por la tarde recomendamos visitar Flyover Canada (opcional) o Vancouver Lookout (opcional) o tome el Tour de Compras al McArthur Glen Designer Outlet Vancouver Airport (opcional).  Alojamiento.

DIA 03.           VANCOUVER. Día libre. Para disfrutar de Vancouver, pudiendo realizar multitud de visitas opcionales, como el Tour de Victoria, Tour de Whistler o el Tour al Norte de Vancouver (opcionales), o simplemente visitar la multitud de atracciones que esta ciudad tiene para ofrecer. Alojamiento.

DIA 04.           VANCOVER / WHITEHORSE. A la hora acordada, traslado al aeropuerto de Vancouver para tomar su vuelo hacia Whitehorse . Recepción en el aeropuerto por un guía de habla hispana. Traslado a su hotel localizado en el corazón de la ciudad, cerca de las orillas del Río Yukón. Orientación del viaje con su guía. Whitehorse es una ciudad pequeña y se puede explorar fácilmente a pie o en vehículo. Resto del día libre para visitar. Después de una relajada cena en Whitehorse (no incluida), saldrá de nuevo, esta vez a buscar las impresionantes auroras boreales. Relájese en la comodidad de nuestro centro o bajo el cielo estrellado junto a una rica fogata en nuestra ubicación hecha a la medida. Alojamiento.

DIA 05.           WHITEHORSE & ALREDEDORES. Luego de descansar hasta tarde, lo pasaremos a buscar para tomar el Tour de la Ciudad de Whitehorse (Incluido). Whitehorse, la capital de Yukón, ofrece un encantador adentramiento a la historia del Norte. En este tour iremos al Visitor Centre para aprender sobre las distintas regiones del territorio Yukón. Visitaremos también el SS Klondike, un buque de paletas utilizado durante la fiebre del oro, Fish Ladder y Log Skyscraper. Para finalizar con esta inspiración del norte, iremos a un tour guiado por el MacBride Museum. Por la noche saldremos a buscar las impresionantes auroras boreales. Relájese en la comodidad de nuestro centro o bajo el cielo estrellado junto a una rica fogata en nuestra ubicación hecha a la medida. Alojamiento.

DIA 06.           WHITEHORSE & ALREDEDORES. Día libre para tours y paseos opcionales. Pruebe andar en las motonieves, hacer snowshoeing (raquetas de nieve) o pescar en hielo. Por la noche, saldrá de nuevo a buscar las impresionantes auroras boreales. Relájese en la comodidad de nuestro centro o bajo el cielo estrellado junto a una rica fogata en nuestra ubicación hecha a la medida. Alojamiento.

DIA 07.           WHITEHORSE /VANCOUVER / MÉXICO Traslado al aeropuerto a la hora acordada, para tomar su vuelo de regreso.

FIN DEL VIAJE

PRECIOS POR PERSONA EN DOLARES AMERICANOS EN BASE A HABITACION. NO INCLUYE TARIFAS AEREAS (reserve con tiempo para encontrarle los mejores precios, los cuales varían dependiendo de fechas de salida – para Diciembre reserve a la brevedad porque los vuelos se llenan rápido):

CUADRUPLE TRIPLE DOBLE SENCILLA MENOR

(<18)

TURISTA 1,002 1,043 1,136 1,733 714
PRIMERA 1,101 1,154 1,268 1986 760
LUJO 1,192 1,257 1,356 2,172 782

PRECIOS SUJETOS A CAMBIO Y DISPONIBILIDAD

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

CIUDAD TURISTA PRIMERA LUJO
WHITEHORSE DAYS INN O WESTMARK WHITEHORSE COAST HIGH COUNTRY INN EDGEWATER
VANCOUVER CENTURY PLAZA PINNACLE HARBOUR FRONT OPUS

TOUR CON MOTONIEVES Precio: Medio día Adulto (4.5 hrs) USD 251. Vive la naturaleza de Yukón a una velocidad más rápida en nuestro tour de motonieves en las increíbles montañas ubicadas sobre Whitehorse rodeando al Fish Lake.  Notas: Mínimo 2 personas. Edad mínima 18 años.

Visita de Yukón Wild Life y aguas termales en Takhini 4.5hrs. Adulto USD155 menores de 7 a 17 años 50%

Trineo de perros medio día 4.5hrs. Adulto USD251 menor 7 a 17 años USD188

EL PAQUETE INCLUYE:

  • 3 noches de alojamiento en Vancouver en el hotel de su elección.
  • 3 noches de alojamiento en Whitehorse.
  • Traslados y tours mencionados.
  • Tour de Ciudad en Vancouver y Whitehorse
  • 3 días de tour de observación de Auroras Boreales incluyendo bebidas calientes y snacks (no alcohol)
  • Guía en español de Yukón, llavero linterna de regalo.

NO INCLUYE:

  • Tarifa aérea (reserve con tiempo).
  • Todo servicio no descrito en lo que incluye.
  • Alimentos, manejo de equipaje ni propinas.
  • Renta de Ropa invernal (recomendado – USD 121 por persona por 4 días en Yukón)

NOTAS ESPECIALES:

  • Favor de consultar suplemento para Diciembre 19, 2019 al Enero 01, 2020.
  • Servicios en Vancouver y Whitehorse con guía de habla hispana
  • No se descontará en precio los traslados de Vancouver y visita de Vancouver en el programa, por cancelación o no disfrute de dichos servicios.
  • El día de la visita de Vancouver se reconfirmará una semana antes de la llegada del cliente.
  • Precio de niño aplica compartiendo habitación con 2 adultos

POLITICA DE CANCELACIÓN: 24 Días antes. Precios sujetos a cambios y disponibilidad.

PIDE TUS RESERVACIONES EN NUESTRA SOLICITUD EN LINEA

Viajes ofrecidos por: De México al Mundo Operadora de Viajes, México, DF, México.  LADA 01 800 841-2975 Tel en DF: (55) 5687-8539 / 8659 / 8666 / 8691  Pida con la Sra. Susana, especialista de viajes (Ex-representante de la Comisión Canadiense de Turismo en México) o llene esta solicitud aquí. y De Mexico al Mundo le atenderá a la brevedad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.