Vancouver, Victoria y Whistler! 5 días / 4 noches. Desde USD $1,722 pp con Avión Incluido. #viajeros #viajes

Casas flotantes en Victoria, Canadá

Casas flotantes en Victoria, Canadá. Foto: ©CanadaenEspanol

Vancouver, Victoria y Whistler. 5 días / 4 noches. Una escapada a la maravillosa ciudad de Vancouver y el espectacular pueblito de Whistler y sus montañas, además de visitar Victoria, la capital de la Provincia de la Columbia Británica.  Aléjate del mundanal ruido por unos días y recarga tus baterías en Canadá. SALIDAS EN DOMINGO. VIGENCIA DEL 23 DE JUNIO AL 29 DE SEPTIEMBRE DE 2019. Desde USD $1,722 por persona con vuelo directo de CDMX a Vancouver incluido. RECIO POR PERSONA EN DOLARES AMERICANOS EN HOTELES CATEGORIA TURISTA.

PIDE TUS RESERVACIONES EN NUESTRA SOLICITUD EN LINEA

Viajes ofrecidos por: De México al Mundo Operadora de Viajes, México, DF, México.  LADA 01 800 841-2975 Tel en DF: (55) 5687-8539 / 8659 / 8666 / 8691  Pida con la Sra. Susana, especialista de viajes (Ex-representante de la Comisión Canadiense de Turismo en México) o llene esta solicitud aquí. y De Mexico al Mundo le atenderá a la brevedad.

I T I N E R A R I O.

DIA 01. DOMINGO.        MEXICO / VANCOUVER.  Bienvenidos a Vancouver. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 02. LUNES.    VANCOUVER – VICTORIA 110 KM. Desayuno en el hotel. Salida hacia la Terminal de Tsawwassen, donde tomarán el ferry de la compañía BC Ferries, en el que cruzarán el Estrecho de Georgia, hasta llegar a la Isla de Vancouver. Al desembarcar del ferry, visita de los famosos Jardines Butchart considerados lo más bellos del país. Continuarán hacia la ciudad de Victoria. Gira panorámica de la ciudad. Verán el puerto deportivo, la zona del mercado, la zona del Bastión, el Parlamento, el Museo Real y el famoso hotel Empress. Alojamiento.

Vancouver from hydroplane

Vista de Vancouver en hidroavión procedente de Victoria. Foto: ©CanadaenEspanol

DIA 03. MARTES. VICTORIA – WHISTLER 280 KM Desayuno en el hotel. Mañana libre para seguir disfrutando de la preciosa ciudad de Victoria. Salida hacia la Terminal de Departure Bay en Nanaimo. Subida al ferry dirección hacia Whistler. La travesía tiene una duración aproximada de 1 hora 1/2 . Continuación hacia Whistler, sede de los Juegos Olímpicos en el 2010 y considerada la mejor estación alpina de Norteamérica. Al llegar a Whistler podremos conocer este pueblito acogedor enclavado entre las 2 montañas principales de Blackcomb y de Whistler. Alojamiento.

Vistas maravillosas en Whistler en verano.

Vistas maravillosas en Whistler en verano. Foto: ©CanadaenEspanol

Opcione(s) disponible(s): Crucero de observación de la vida marina en Victoria

DIA 04. MIERCOLES.      WHISTLER – VANCOUVER 121 KMS Desayuno en el hotel. Tiempo libre por la mañana.Aproveche para caminar en los numerosos senderos que llevan a través de las montañas o tomar opcionalmente el teleférico que lleva a la cima de la montaña. A finales de la tarde salida de regreso a Vancouver. El recorrido desde Whistler los lleva por una de las carreteras más bellas de Columbia Británica, a lo largo del famoso fiordo Howe Sound. Pasarán también por el pueblo de Squamish en donde se puede ver el monolito de granito más alto de Canadá. Alojamiento.

Opcione(s) disponible(s): Góndola Peak2Peak Whistler, Sobrevuelo en Helicóptero en Whistler

DIA 05. JUEVES.   VANCOUVER / MEXICO. Desayuno en el hotel. A la hora conveniente, traslado al aeropuerto de Vancouver para tomar el vuelo de regreso.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

SALIDAS EN DOMINGO.  VIGENCIA DEL 23 DE JUNIO AL 29 DE SEPTIEMBRE, 2019. PRECIO POR PERSONA EN DOLARES AMERICANOS EN HOTELES CATEGORIA TURISTAEN BASE HABITACION:

CUADRUPLE TRIPLE DOBLE SENCILLA MENOR

11 AÑOS

$1,722 1,779 $1,914 2,398 1,409

Precios sujetos a cambios y a disponibilidad. Agregar aprox. USD 250 por persona de impuestos aéreos. **SALIDAS EN JUNIO 30 Y JULIO 07 TENDRAN UN SUPLEMENTO DE USD 255 POR HABITACIÓN. PEAK TO PEAK USD 58 ADULTO USD 29 MENOR.  ZIPINE TIROLINA DESDE USD 132 ADULTO USD 110 MENOR.

PIDE TUS RESERVACIONES EN NUESTRA SOLICITUD EN LINEA

Viajes ofrecidos por: De México al Mundo Operadora de Viajes, México, DF, México.  LADA 01 800 841-2975 Tel en DF: (55) 5687-8539 / 8659 / 8666 / 8691  Pida con la Sra. Susana, especialista de viajes (Ex-representante de la Comisión Canadiense de Turismo en México) o llene esta solicitud aquí. y De Mexico al Mundo le atenderá a la brevedad.

PAQUETE INCLUYE: 

  • Avión viaje redondo, clase turista MEXICO-VANCOUVER-MEXICO
  • 4 noches de alojamiento en hoteles de categoría turista superior y primera.
  • 4 desayunos buffet.
  • Transporte en autobús alta comodidad o mini-bus dependiendo del número de pasajeros.  Día 1 y 5 traslado solamente.
  • Guía de habla hispana durante toda la estadía.
  • Todas las visitas mencionadas al itinerario salvo cuando indicado que son visitas opcionales. Incluye el ferry ida y vuelta a Victoria y la entrada a los jardines Butchart.
  • La tarifa para niños es aplicable para los menores de 12 años acompañados por dos adultos.
  • Todos los impuestos aplicables.

NO INCLUYE:

  • Impuestos aéreos.
  • Propinas.
  • Ningún otro alimento.

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:

VANCOUVER Holiday Inn Dowtown o similar
VICTORIA Chateau Victoria o Best Western Carlton o similar
WHISTLER Hilton o similar

 

Un comentario en “Vancouver, Victoria y Whistler! 5 días / 4 noches. Desde USD $1,722 pp con Avión Incluido. #viajeros #viajes

  1. Pingback: Ahora que Regresan los Chicos a la #Escuela, Escápate a #Canadá. Paquetes desde #CDMX! | De México a Canadá y el Mundo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.