Canadá Maravillosas Ciudades y Naturaleza. 10 días/9 noches con Avión incluido. Desde USD $2,445 pp. #Viajes

Imponente Toronto. Foto: ©CanadaenEspanol.com

MARAVILLOSAS CIUDADES Y NATURALEZA en Canadá. Conoce y disfruta las ciudades más cosmopolitas de Canadá así como la capital del país y parajes naturales espectaculares.  10 DIAS / 09 NOCHES. Desde USD $2,445 por persona con vuelo directo incluido. 9 desayunos, 2 cenas y 2 almuerzos incluidos también.  SALIDAS EN DOMINGO. VIGENCIA SOLO  DEL 30 DE JUNIO AL 08 DE SEPTIEMBRE, 2019 (cupo limitado – reserve con anticipación). 

PIDE TUS RESERVACIONES EN NUESTRA SOLICITUD EN LINEA

Viajes ofrecidos por: De México al Mundo Operadora de Viajes, México, DF, México.  LADA 01 800 841-2975 Tel en DF: (55) 5687-8539 / 8659 / 8666 / 8691  Pida con la Sra. Susana, especialista de viajes (Ex-representante de la Comisión Canadiense de Turismo en México) o llene esta solicitud aquí. y De Mexico al Mundo le atenderá a la brevedad.

I T I N E R A R I O.

DIA 01. DOMINGO. MEXICO / TORONTO. Bienvenidos a Toronto. Asistencia y traslado del aeropuerto al hotel. Tiempo libre para explorar la ciudad. Alojamiento.

DIA 02. LUNES. TORONTO – NIÁGARA (132 KMS). Desayuno en el hotel. El recorrido empieza visitando Toronto, capital económica del país: recorrido por el antiguo y nuevo City Hall, el Parlamento, el barrio Chino, la Universidad de Toronto, la Torre CN (subida opcional). Continuaremos nuestro paseo para llegar a las Cataratas del Niágara. La embarcación « Hornblower » (disponible del 15 de Mayo al 15 de Octubre, fuera de estas fechas, reemplazado por túneles escénicos.) los llevará al corazón de las cataratas. Tiempo libre para explorar Niágara y ver las cataratas iluminadas por la noche. Alojamiento.

Opcione(s) disponible(s):  Recorrido en Helicóptero por las Cataratas del Niagara.

DIA 03. MARTES. NIÁGARA – MIL ISLAS – OTTAWA (577 KMS). Desayuno en el hotel. El recorrido de nuestro tour continúa hacia Mil Islas. Crucero por las Islas de una hora donde pueden apreciar diversos paisajes (disponible de mayo a octubre, fuera de estas fechas la actividad sera reemplazada por el Museo canadiense de historia). Al final del crucero, salida con dirección a Ottawa, la capital de Canadá. Podrán apreciar el Parlamento de Canadá, la Residencia del Primer Ministro, la Residencia del Gobernador General y otros edificios del Gobierno. Al final del recorrido podrán visitar el Mercado Byward. Tiempo libre por la noche. Alojamiento.

DIA 04. MIERCOLES. OTTAWA – QUEBEC (440 KMS). Desayuno en el hotel. Por la mañana, salida hacia la ciudad de Quebec, la ciudad más antigua de Canadá y declarada Patrimonio cultural de la Humanidad por la UNESCO. Recorrido por la Plaza de Armas, la Plaza Real, el barrio Petit Champlain, el Parlamento de Quebec, la Terraza Dufferin, el Castillo Frontenac, las calles Saint-Jean y Grande-Allée y el Viejo Puerto. Tiempo libre por la noche. Alojamiento.

 

Colina del Parlamento en Ottawa. Foto: ©CanadaenEspanol

DIA 05. JUEVES. QUEBEC  Desayuno en el hotel. Día libre sin transporte para recorrer la ciudad de Quebec a su antojo. Alojamiento.

Opcione(s) disponible(s). Excursión para ver las ballenas. Visita de la Costa de Beaupré y del Canyon Sainte-Anne.

DIA 06. VIERNES. QUEBEC – MONTREAL (252 KMS). Desayuno en el hotel. Salida hacia Montreal, la segunda ciudad francófona en importancia después de París. Visita del Viejo Montreal, la Basílica de Notre-Dame (entrada no incluída), la ciudad subterránea, el boulevard Saint-Laurent, la calle Saint-Denis y el Mont-Royal. Alojamiento.

Opcione(s) disponible(s)  Torre olímpica de Montreal + Jardín botánico o biodomo

DIA 07. SABADO. MONTREAL. Desayuno en el hotel. Día libre en Montreal para recorrer la ciudad a su antojo. Alojamiento.

Opcione(s) disponible(s) Excursión de un día Mont Tremblant.

Foto del Mercado Bonsecours en el Viejo Montreal

Foto del Mercado Bonsecours en el Viejo Montreal. Foto: ©CanadaenEspanol

DIA 08. DOMINGO. MONTREAL – LAC À L’EAU CLAIRE 151 KM Desayuno en el hotel. A media mañana traslado hacia Lac a l’Eau Claire, uno de los más bellos resorts de naturaleza de la provincia de Quebec ubicado al bordo del Lago a las aguas transparentes (Eau claire signigica aguas claras). Durante los dos próximos días, experimente a su aire las atracciones incluidas del resort: caminata en el bosque, canoa, kayak, pedalo, Spa, playa. Almuerzo y cena en el Resort.

DIA 09. LUNES. LAC A L’EAU CLAIRE. Desayuno, almuerzo y cena en el Resort. Disfrute de la naturaleza canadiense y de las actividades del Resort. También con suplemento es posible rentar 4 x 4, pezcar, o hacer un tour de hidroavión. A finales de la tarde junto con un guía naturalista (inglés y francés), saldrá al bosque para hacer un avistamiento en plena naturaleza del Castor de Canadá así como del Oso Negro. Con suerte tendrá la oportunidad de ver estos animales en plena naturaleza y aprender sobre sus costumbres y su medio ambiente.

DIA 10. MARTES. LAC A L’EAU CLAIRE – MONTREAL 151 KMS. Desayuno en el Resort. A la hora conveniente traslado al aeropuerto de Montreal para tomar vuelo de regreso.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

SALIDAS EN DOMINGO. VIGENCIA SOLO  DEL 30 DE JUNIO AL 08 DE SEPTIEMBRE, 2019 

TEMPORADA BAJA TEMPORADA ALTA
Agosto:             25 Junio:        30
Septiembre:     01, 08 Julio:         07

PRECIO POR PERSONA EN DOLARES AMERICANOS EN HOTELES CATEGORIA TURISTA. EN BASE HABITACION:

CUADRUPLE TRIPLE DOBLE SENCILLA MENOR 11 AÑOS
TEMPORADA BAJA  

$2,445

 

2,509

 

$2,673

 

3,463

 

1,681

TEMPORADA ALTA  

$2,522

 

2,586

 

$2,749

 

3,540

 

1,738

Precios sujetos a cambios y a disponibilidad. Agregar aprox. USD 250 por persona de impuestos aéreos.

PAQUETE INCLUYE:

  • Avión viaje redondo clase turista MEXICO-TORONTO // TORONTO-MONTREAL-MEXICO.
  • 9 noches de alojamiento en hoteles de categoría turista superior y primera.
  • 9 desayunos en los hoteles tipo americano.
  • 2 almuerzos y 2 cenas, té o café americano.
  • Transporte en bus de alta comodidad o mini-bus,  dependiendo del número de pasajeros. Días 1, 8 y 10 solamente traslado. Día 7. Sin transporte salvo cuando contratadas las actividades opcionales. Día 9 en el Resort sin transporte.
  • Guía acompañante de habla hispana desde el día 2 al día 7. Días 8, 9 y 10 sin guía acompañante. Avistamiento de los Osos y Castores con guía naturalista hablando inglés.
  • Las visitas de Toronto, Niágara, Ottawa, Quebec y Montreal comentadas por su guía acompañante o por un guía local.

PIDE TUS RESERVACIONES EN NUESTRA SOLICITUD EN LINEA

Viajes ofrecidos por: De México al Mundo Operadora de Viajes, México, DF, México.  LADA 01 800 841-2975 Tel en DF: (55) 5687-8539 / 8659 / 8666 / 8691  Pida con la Sra. Susana, especialista de viajes (Ex-representante de la Comisión Canadiense de Turismo en México) o llene esta solicitud aquí. y De Mexico al Mundo le atenderá a la brevedad.

Todas las visitas mencionadas en el itinerario salvo cuando indicado que son visitas opcionales.  Incluye la embarcación ¨Hornblower¨, el crucero por Mil Islas, las actividades incluidas en el Resort y el avistamiento de Castores y Osos en el Resort (con guía hablando inglés).  La tarifa para niños es aplicable a menores de 12 años compartiendo cuarto con mínimo 2 adultos.  Todos los impuestos aplicables.

NO INCLUYE:

  • Impuestos aéreos.
  • Propinas.
  • Ningún otro alimento.

PRECIO DE NOCHES EXTRAS EN USD POR HABITACION INCLUYE IMPUESTOS, DESAYUNOS Y TRASLADOS POR NOCHE MAXIMO 2 NOCHES EN BASE HABITACION:

CIUDAD HOTEL TURISTA CUÁDRUPLE TRIPLE DOBLE SENCILLA
TORONTO Chelsea Hotel 354 317 276 239

Precios sujetos a cambio y disponibilidad

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:

CIUDAD HOTEL TURISTA
TORONTO Chelsea Hotel
NIAGARA Crowne Plaza
OTTAWA Best Western Plus Ottawa Downtown
QUEBEC Hotel Le Concorde
MONTREAL Le Nouvel Hotel
MAURICE Auberge Du Lac A L’Eau Claire

PIDE TUS RESERVACIONES EN NUESTRA SOLICITUD EN LINEA

Viajes ofrecidos por: De México al Mundo Operadora de Viajes, México, DF, México.  LADA 01 800 841-2975 Tel en DF: (55) 5687-8539 / 8659 / 8666 / 8691  Pida con la Sra. Susana, especialista de viajes (Ex-representante de la Comisión Canadiense de Turismo en México) o llene esta solicitud aquí. y De Mexico al Mundo le atenderá a la brevedad.

Un comentario en “Canadá Maravillosas Ciudades y Naturaleza. 10 días/9 noches con Avión incluido. Desde USD $2,445 pp. #Viajes

  1. Pingback: Ahora que Regresan los Chicos a la #Escuela, Escápate a #Canadá. Paquetes desde #CDMX! | De México a Canadá y el Mundo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.