MIS MEJORES VACACIONES NAVIDEÑAS en CANADA. 9 días/8 noches.  

MIS MEJORES VACACIONES NAVIDEÑAS. 9 días/8 noches.  

UNICAS SALIDAS 2018  DICIEMBRE 23 Y 30PRECIO POR PERSONA EN DOLARES AMERICANOS HOTELES CATEGORIA PRIMERA, DESDE USD $1,777 por persona (más vuelo – consulte y reserve a la brevedad para acceder a las mejores tarifas aéreas)

Vancouver from hydroplane

Vista de Vancouver en hidroavión procedente de Victoria

I T I N E R A R I O

DÍA 1                      VANCOUVER

Recepción en el aeropuerto con entrega de documentación para el viaje y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 2                     VANCOUVER TOUR DE NAVIDAD EN EL NORTE DE VANCOUVER

Desayuno. Hoy realizaremos la Visita del Norte de Vancouver (incluida). Comenzamos el día cruzando el famoso Puente Lions Gate llegamos a Vancouver Norte. En la primera parada pueden disfrutar de una experiencia única cuando atraviesen el puente colgante de peatones más largo del mundo, el Capilano Suspension Bridge (incluido), engalanado de miles de luces navideñas en el llamado “Festival de las Luces” que se celebra desde finales de noviembre a finales de enero. A parte de las atracciones más populares Tree Tops y el Cliff Walk podrá encontrar uno de los mayores arboles vivientes de Navidad con 153 pies de alto. Los más pequeños podrán disfrutar del “Snowy Owl Prowl” donde podrán decorar sus galletas de jengibre, hacer su propia tarjeta navideña en el Winter Pavillion o cantar villancicos con la banda del parque. A continuación tomaremos el teleférico a la cima de Grouse Mountain (incluido). Las verdes praderas se convierten en auténticas pistas de esquí y lugar de operaciones de Santa Claus en Canadá. Viva una experiencia única navideña con su familia como lo celebran en el Polo Norte (actividades con coste extra): Pidan sus deseos en el “Santa’s Workshop”, deslícese en la nieve en “Sliding Zone”, acaricie a uno de los colegas de Santa, su venado Rudolf, en “Reindeer Habitat”, haga su propia tarjeta navideña y entréguela en persona al propio Santa que vino de Laponia finlandesa para hacer realidad tus deseos, mientras disfrutamos de todo el espectáculo. Alojamiento.

DÍA 3                     VANCOUVER

Desayuno. Día libre. Sugerimos disfruta de todas las atracciones opcionales (no incluidas) que ofrece Vancouver como disfrutar de Fly Over Canada, simulador de vuelo 4D que recorrerá todo Canadá, disfrutar del mirador Lookout, el Acuario de Vancouver o disfrutar de un sobrevuelo panorámico en hidroavión sobre Vancouver. Alojamiento.

La cima de Whistler

DÍA 4                     VANCOUVER-WHISTLER

Desayuno. El recorrido de Vancouver a Whistler nos ofrece una de las vistas más bellas en carretera, ya que iremos bordeando toda la costa del fiordo Howe Sound. Pasando por el pueblo de Squamish se levanta majestuoso el monolito de granito más alto de Canadá, el Stawamus Chief, mejor conocido como “The Chief” de 700 m de altura. Llegamos a la Villa de Whistler con sus innumerables tiendas y restaurantes originales. Por la tarde sugerimos practicar: Zip Trek o Lanzamiento en Tirolesa (opcional) o disfrutar de la actividad más famosa el Tubbing.. Alojamiento.

DÍA 5                     WHISTLER

Desayuno. Día Libre. Este día sugerimos un paseo a bordo de una motonieve o snowmobile (opcional) actividad de invierno favorita en Canadá. El vehículo de nieve está especialmente diseñado para personas que por primera vez practican esta actividad. Los participantes recibirán una orientación sobre el manejo de la motonieve. Si busca una actividad ideal para disfrutar con la familia, una de las mejores opciones es una cena de fondue en Crystal Hut (opcional) en lo alto de la montaña de Blackcomb, el ascenso se puede hacer en motonieve o si lo prefiere dentro de un snowcat (máquina quita nieve adaptada para pasajeros). Alojamiento.

DÍA 6                     WHISTLER

Desayuno. Día Libre. El día de hoy, sugerimos dedicarlo para explorar y disfrutar de la montaña esquiando o haciendo snowboard (opcional). Incluido en el precio del lift podrán disfrutar de la más reciente atracción de Whistler: Peak 2 Peak. Una experiencia de 11 minutos en un Villa de Whistler teleférico que lo llevará de pico a pico para recorrer las montañas sin interrupción. Con 28 cabinas viajará 4.4 km. entre Whistler y Blackcomb a una altura de 415 metros sobre el Arroyo Fitzsimmons ofreciéndole el acceso entre una y otra montaña con vistas espectaculares y diversión sin límite. Alojamiento.

Whistler, Columbia Británica, Canadá

DÍA 7                     WHISTLER

Desayuno. Día Libre. Este día sugerimos que disfrute de una excursión de perros (opcional). Remóntese a la historia canadiense mientras pasea a bordo de uno de los tradicionales trineos tirados por enérgicos perros Alaskan Huskies y prepárese para un viaje único a través del valle Callaghan. Si la mañana le resultó agotadora podrá relajarse en en el Scandinave Spa (opcional), perfecto para relajarse en el corazón de la naturaleza. Rejuvenezca al aire libre de 20.000 metros cuadrados, que está a sólo dos minutos de Whistler Village. Retírese a este oasis nórdico envuelto de bosques de cedros y abetos a las afueras de Lost Lake. Sumérjase en el agua caliente mientras disfruta de las increíbles vistas de las montañas. Alojamiento.

DÍA 8                     WHISTLER

Desayuno. Atrévase a practicar una de las actividades más divertidas de la nieve: tubbing (opcional). Usted podrá deslizarse sobre llantas especiales de nieve por los canales congelados creados específicamente para esta actividad. Disfrute de esta actividad con toda la familia, puede estar seguro de que le brindará risas y horas de mucha diversión. Alojamiento.

DÍA 9                      WHISTLER-VANCOUVER

Desayuno. Mañana Libre. A la hora indicada cita en el lobby de su hotel en Shuttle (inglés) al aeropuerto de Vancouver.

FIN DE LOS SERVICIOS.    UNICAS SALIDAS 2018  DICIEMBRE 23 Y 30

PRECIO POR PERSONA EN DOLARES AMERICANOS HOTELES CATEGORIA PRIMERA:

CUADRUPLE TRIPLE DOBLE SENCILLA MENOR
$1,777 $2,001 $2,440 $4,193 $782

PRECIOS SUJETOS A CAMBIO Y A DISPONIBILIDAD. RECUERDE QUE MEXICANOS NO REQUIEREN DE VISA DE TURISTA PARA VISITAR CANADA PERO NECESITAN TRAMITAR  eTA (electronic travel authorization) que todo pasajero de paises que no requieren visa deben tener antes de abordar su vuelo. Aqui info acerca dela eTA

Viajes ofrecidos por: De México al Mundo Operadora de Viajes, México, DF, México.  LADA 01 800 841-2975 Tel en DF: (55) 5687-8539 / 8659 / 8666 / 8691  Pida con la Sra. Susana, especialista de viajes (Ex-representante de la Comisión Canadiense de Turismo en México) o llene esta solicitud aquí. y De Mexico al Mundo le atenderá a la brevedad.

PAQUETE INCLUYE:

  • 3 noches de alojamiento en Vancouver con desayuno.
  • 5 noches de alojamiento en Whistler con desayuno.
  • Todos los traslados.
  • Tour del Norte de Vancouver, subida al Capitalino Suspensión Bridge y teleférico a la cima de Grouse Mountain

NO INCLUYE:

  • Tarifa aérea. (consúltenos y reserve a la brevedad para acceder a las mejores tarifas aéreas – si espera hasta Octubre o Noviembre es posible que no haya espacios en vuelos directos)
  • Propinas.
  • Ningún alimento.

NOTAS ESPECIALES DE CIRCUITOS

  • Servicios con guía de habla hispana
  • No se descontará en precio los traslados de Vancouver y visita de Vancouver en el programa, por cancelación o no disfrute de dichos servicios.
  • El día de la visita de Vancouver se reconfirmará una semana antes de la llegada del cliente.
  • Precio de niño aplica compartiendo habitación con 2 adultos
  • Traslado de salida desde Hotel Whistler a Aeropuerto de Vancouver en servicio Shuttle en inglés. Compruebe que el horario de su vuelo de vuelta conecte con el shuttle. (Primera salida de YVR 6:00am y útima a 18:00pm. Primera salida de Whistler a 06:00am y última a 18:00pm).

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

CIUDAD HOTEL PRIMERA
VANCOUVER Coast Coal Harbour Hotel
WHISTLER Aaava Whistler Hotel

Viajes ofrecidos por: De México al Mundo Operadora de Viajes, México, DF, México.  LADA 01 800 841-2975 Tel en DF: (55) 5687-8539 / 8659 / 8666 / 8691  Pida con la Sra. Susana, especialista de viajes (Ex-representante de la Comisión Canadiense de Turismo en México) o llene esta solicitud aquí. y De Mexico al Mundo le atenderá a la brevedad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.