Regálale a tu Familia la Magia de las Auroras Boreales esta Navidad

Imagina las caras de tu familia esta Navidad si cuando abran un sobre con una tarjeta Navideña se enteren que les has comprado un viaje para ir a ver las Auroras Boreales en Canadá.

Los paquetes más solicitados en este sitio este año han sido los 2 paquetes a las Auroras en el terriotorio Yukon del norte de Canadá.

auroras

Auroras Boreales. Yukon, Canada.

AURORAS BOREALES EN ESPAÑOL  Desde USD $958 por persona (más avión)

Admire los colores de la Madre Naturaleza| Yukon ¡Una Experiencia única! Las Auroras Boreales son un fenómeno natural excepcional. Asista a la expresión de la Madre Naturaleza en todo su esplendor.  SALIDAS DIARIAS MINIMO 2 PASAJEROS. Hasta el 09 de Abril de 2018. Desde USD $958 (habitación cuádruple), USD $1,079 (habitación doble) por persona (más vuelos)

AURORAS BOREALES A TU ALCANCE (servicios en inglés) Desde USD $909 por persona más avión.

Admire los colores de la Madre Naturaleza| Yukon. ¡Una Experiencia única! Las Auroras Boreales son un fenómeno natural excepcional. Asista a la expresión de la Madre Naturaleza en todo su esplendor. Mexicanos no requieren visa para visitar Canadá, solamente tramitar la eTA (electronic travel authorization), trámite sencillo por Internet (cuesta CAD $7 por persona).

SALIDAS DIARIAS MINIMO 2 PASAJEROS. Del 10 de Noviembre, 2017 al 15 de Abril, 2018 (con excepción del 20 de diciembre al 10 de enero).   Es muy recomendado reservar con la mayor anticipación posible para acceder a las mejores tarifas aéreas.  Específicamente, trate de reservar sus viaje a ver las Auroras ccon 3 o más meses de anticipación. De acuerdo a Tourism Yukon (agencia del gobierno del terriotrio Yukon, los mejores meses para ver las Auroras son de Septiembre a Abril. Sin embargo las posibilidades de ver un buen espectáculo de Auroras es mayor en invierno, es decir, entre Noviembre y Abril.  Puedes descargar este Itinerario en PDF AQUI: AURORAS BOREALES A TU ALCANCE 2017-18 new prices

Viajes ofrecidos por: De México al Mundo Operadora de Viajes, México, DF, México.  LADA 01 800 841-2975 Tel en DF: (55) 5687-8539 / 8659 / 8666 / 8691  Pida con la Sra. Susana, especialista de viajes (Ex-representante de la Comisión Canadiense de Turismo en México).  

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s