Auroras Boreales 2017 – 2018 Desde USD $909 (más avión)

 

Admire los colores de la Madre Naturaleza| Yukon. ¡Una Experiencia única! Las Auroras Boreales son un fenómeno natural excepcional. Asista a la expresión de la Madre Naturaleza en todo su esplendor. Mexicanos no requieren visa para visitar Canadá, solamente tramitar la eTA (electronic travel authorization), trámite sencillo por Internet (cuesta CAD $7 por persona).

SALIDAS DIARIAS MINIMO 2 PASAJEROS. Del 10 de Noviembre, 2017 al 15 de Abril, 2018 (con excepción del 20 de diciembre al 10 de enero).   Es muy recomendado reservar con la mayor anticipación posible para acceder a las mejores tarifas aéreas.  Específicamente, trate de reservar sus viaje a ver las Auroras ccon 3 o más meses de anticipación. De acuerdo a Tourism Yukon (agencia del gobierno del terriotrio Yukon, los mejores meses para ver las Auroras son de Septiembre a Abril. Sin embargo las posibilidades de ver un buen espectáculo de Auroras es mayor en invierno, es decir, entre Noviembre y Abril.  Puedes descargar este Itinerario en PDF AQUI: AURORAS BOREALES A TU ALCANCE 2017-18 new prices

ITINERARIO.

DIA 01.  MEXICO / VANCOUVER / WHITEHORSE, YUKON. Llegada al aeropuerto de Vancouver para hacer conexión con su vuelo con destino hacia WHITEHORSE. Llegada al aeropuerto, asistencia y traslado al HOTEL BEST WESTERN GOLD RUSH INN ubicado en el centro de Whitehorse. Este hotel esta ubicado al borde del río Yukón y al lado de todas las comodidades de la ciudad: restaurantes, bancos y tiendas. Encuentro de información sobre el tour, los horarios y las diferentes actividades opcionales. Cena libre. Salida junto con su guía hacia las Auroras Boreales a las 21:30 horas. Una cabaña o una carpa con calefacción, bebidas calientes y bocadillos hacen de esta excursión un momento aún más agradable. Regreso al hotel a las 02:00 am. Alojamiento en Whitehorse.

DIA 02.  WHITEHORSE & ALREDEDORES. Descanse por la mañana. A las 10:30 am visita de Whitehorse. Conozca la calle principal, la antigua estación de tren, la Ruta del Yukón, las zonas residenciales y más. Por la tarde, realice algunas actividades opcionales: Motonieve, Trineo de Perros, Raqueta de Nieve, etc…Salida por la noche a las 21:30 horas para observación de la Auroras. Regreso al hotel a las 02:00 am. Alojamiento en Whitehorse.

Auroras Boreales en Canadá. Foto Joanne Leitch

Auroras Boreales en Canadá. Foto Joanne Leitch

DIA 03.  WHITEHORSE Y AURORAS BOREALES. Mañana libre. Por la tarde, actividades opcionales. Salida para ver las Auroras a las 21:30 horas. Regreso al hotel a las 02:00 am. Alojamiento en Whitehorse.

DIA 04.  WHITEHORSE – VANCOUVER. Traslado hacia el aeropuerto para tomar su vuelo con destino hacia la ciudad de VANCOUVER. Llegada y traslado al HOTEL CENTURY PLAZA. Resto de la tarde libre. Vayan al Norte de Vancouver donde podrán disfrutar de una experiencia única cuando atraviesen el puente colgante más largo del mundo, el Capilano Suspensión Bridge o bien tomen el teleférico a la cima de Grouse Mountain, donde hay pistas de esquí y una excelente panorámica de la ciudad. La tarde la podrán disfrutar esquiando en la montaña o bien en la zona comercial de la calle Robson. Alojamiento.  NOTA: Si el paquete es de 4 noches para Observación de las Auroras Boreales aquí se le agrega la noche en lugar de regresar a Vancouver

DIA 05.  VANCOUVER. Aproveche este día para realizar una visita al Parque Stanley. El parque municipal más grande del país, ofreciéndonos una maravillosa vista de la bahía, de la ciudad y de las Montañas Costeras donde podrán parar para sacar fotos de unos auténticos tótems indígenas que encierran varias leyendas. A la salida del parque pueden observar la playa de English Bay, siguiendo el paseo hasta el Puente Burrard. Posteriormente entraran a Granville Island con su artesanía local y el ambiente marinero en el pequeño puerto deportivo. Esta Isla cuenta con el mejor mercado público de Vancouver, donde podrán tener un entremés de comida típica West Coast o simplemente disfrutar del ambiente y de la música viva con que nos deleitan los cantantes o músicos que abundan en la zona. Entrar al exótico Chinatown, el segundo más grande del mundo. El recorrido por sus calles da una visión de su cultura y forma de vida. A pocos minutos de allí se llega al barrio más antiguo de la ciudad, el entrañable Gastown, con un original reloj de vapor y las pequeñas tiendas, galerías y restaurantes de primera categoría. Finalizando la visita a la ciudad recorriendo el centro financiero de Vancouver, con sus enormes rascacielos reflejando la arquitectura contemporánea. Alojamiento.

DIA 06.   VANCOUVER. Día libre para actividades personales. Aprovechen su último de estancia en esta hermosa ciudad para poder realizar sus compras de último momento. Alojamiento.

NOTA: Si el paquete es de 4 noches para Observación de las Auroras Boreales aquí se le quita una noche en Vancouver para que sean 2 noches únicamente.

DIA 07.   VANCOUVER / MÉXICO Salida muy temprano de su hotel. Traslado al Aeropuerto, para tomar su vuelo de regreso.

FIN DEL VIAJE

SALIDAS HASTA EL 15 DE ABRIL DEL 2018. PRECIOS POR PERSONA EN DOLARES AMERICANOS. 3 NOCHES DE OBSERVACION DE AURORAS BOREALES:

PRECIOS POR PERSONA EN DOLARES AMERICANOS.  3 NOCHES DE OBSERVACION DE AURORAS BOREALES:

Cuadruple Triple Doble Sencillo
$909 $943 $1,012 $1,518

PRECIOS SUJETOS A CAMBIO Y A DISPONIBILIDAD.

PRECIOS POR PERSONA EN DOLARES AMERICANOS. 4 NOCHES DE OBSERVACION DE AURORAS BOREALES:

Cuadruple Triple Doble Sencillo
$977 $1,009 $1,075 $1,591

PRECIOS SUJETOS A CAMBIO Y A DISPONIBILIDAD

ALQUILER DE ROPA INVERNAL TÉRMICA:

  • Precio por persona por 3 noches: USD 160
  • Precio por persona por 4 noches: USD 175
  • INCLUYE: Pantalones, Chaqueta, botas de invierno, guantes y gorra térmica especiales para el invierno.

ACTIVIDADES OPCIONALES:

  • Trineo de perros: USD 300 por persona
  • Motonieve: USD 330 por persona
  • Observación de animales Silvestres & Aguas Termales: USD 110 por persona.

EL PAQUETE INCLUYE:

  • Servicios en Whitehorse:
  • 3 o 4 noches de alojamiento en Whitehorse. HOTEL BEST WESTERN GOLD RUSH INN Categoría Turista.
  • Todos los traslados en un auto-van con un guía-chofer de habla inglesa.
  • Guía de habla inglesa para los traslados, introducción, visita de ciudad y observación de las Auroras Boreales.
  • 3 o 4 noches de observación de las Auroras Boreales con traslados, asistencia, bebidas calientes no alcohólicas y bocadillos.
  • Certificado de Auroras Boreales.
  • Todos los impuestos aplicables.
  • Servicios en Vancouver:
  • 2 o 3 Noches de alojamiento en el HOTEL CENTURY PLAZA Categoría Turista.
  • 3 Traslados Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto
  • Impuestos de hotelería.
  • Manejo de una maleta por persona.

NO INCLUYE:

  • Vuelos
  • Ningún alimento.
  • Propinas.
  • Combustible, seguridad e impuestos aéreo

Puedes descargar este Itinerario en PDF  AURORAS BOREALES A TU ALCANCE 2017-18 new prices

Viajes ofrecidos por: De México al Mundo Operadora de Viajes, México, DF, México.  LADA 01 800 841-2975 Tel en DF: (55) 5687-8539 / 8659 / 8666 / 8691  Pida con la Sra. Susana, especialista de viajes (Ex-representante de la Comisión Canadiense de Turismo en México).  

Un comentario en “Auroras Boreales 2017 – 2018 Desde USD $909 (más avión)

  1. Pingback: Regálale a tu Familia la Magia de las Auroras Boreales esta Navidad | De México a Canadá y el Mundo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s