JULIO. Crucero Alaska con Rocallosas en Español. 14 días/13 noches. Desde USD $3,050 (más Avión)

Maligne Lake, Alberta

Maravillosa Spirit Island en Maligne Lake, Alberta Foto: Ping Liu

Fabuloso viaje a las Rocallosas de Canadá y los increibles icebergs de Alaska, Estados Unidos.  Un paseo por algunos de los sitios más bellos y majestuosos de Canadá seguido por un maravilloso crucero de Vancouver a Alaska!  Desde USD $3,050 (más Avión e impuestos). Este es un gran precio para lo que en realidad son 2 viajes en 1.

Fechas de salida con personal EN ESPAÑOL a bordo del crucero:  Julio 2 y Julio 30

PRECIOS POR PERSONA EN DOLARES AMERICANOS (USD) EN BASE A CABINA del CRUCERO:

2 de JULIO de 2017:  Cabina Interior – $3,050    Cabina Exterior – $3,578  Cabina Exterior con Balcón – $4,416

30 de JULIO de 2017:  Cabina Interior – $3,050    Cabina Exterior – $3,578  Cabina Exterior con Balcón – $4,416

TASAS/IMPUESOTS DE EMBARQUE $574 – Pida sus Reservaciones Aqui.

I T I N E R A R I O.

DÍA 01. DOMINGO.         CALGARY, CANADA.  Llegada a Calgary. Recepción y traslado al hotel dónde le harán entrega de su documentación. Alojamiento.

DÍA 02. LUNES.                  CALGARY – BANFF (125 KMS). Desayuno. Realizaremos una visita orientativa del centro de la ciudad. Esta ciudad es la famosa capital de mundo “cowboy”, el Heritage Park (Incluido) narra la historia de la provincia y el impacto que han causado la llegada del ferrocarril y la Industria petrolera. Después nos dirigiremos al Parque Nacional de Banff. Visitaremos el Lago Minnewanka, las Cascadas Bow y el recorrido por la Montaña Tunnel, en cuyo camino posiblemente veamos la típica fauna salvaje de esta región. Por la tarde en Banff podrán realizar caminatas, paseos en helicóptero (opcional), o bien, disfrutar de las compras. Alojamiento.

DÍA 03. MARTES.              BANFF – LAKE LOUISE – BANFF (APROX. 200 KMS). Desayuno. Este día lo dedicaremos a visitar los lagos más famosos de Canadá. Iniciaremos con el bellísimo Lago Moraine (Junio a Septiembre) enmarcado con el Valle de los Diez Picos. Continuaremos hacía el sitio más famoso del parque, el Lago Louise, desde donde observaremos el Glaciar Victoria. Antes de regresar a Banff nos detendremos en el Lago Esmeralda que nos cautivará con su intenso color. Alojamiento.

Banff Gondola - photo courtesy Banff Lake Louise Tourism

Banff Gondola – foto cortesía Banff Lake Louise Tourism

DÍA 04. MIÉRCOLES.        BANFF – CAMPOS DE HIELO – JASPER (295 KMS). Desayuno. Iniciaremos el día fotografiando la Montaña Castillo. Seguiremos nuestro camino por la carretera de los glaciares donde admiraremos el Glaciar Pata de Cuervo y los Lagos Bow y Peyto (durante los meses de verano). La carretera nos dará entrada al Parque Nacional de Jasper, uno de los más espectaculares de Canadá. Llegaremos hasta el Glaciar Athabasca, en el Campo de Hielo Columbia, el campo de hielo más grande (325 Km2) al sur del Círculo Polar Ártico, donde tendremos un paseo en el Ice Explorer (incluido). Continuaremos hasta el pueblo de Jasper. Alojamiento.

DÍA 05. JUEVES.                JASPER – MALIGNE LAKE – KAMLOOPS (468 KMS). Desayuno. Comenzaremos el día rumbo a Maligne Lake. En ruta veremos el Cañón Maligne y el Lago Medicine. Después visitaremos Maligne Lake, que como dedos de agua penetra en el rugoso escenario de las montañas donde podrá disfrutar del crucero a Spirit Island (incluido)*. Continuaremos nuestro camino hacia Kamloops. Nos despedimos de Jasper para admirar el Monte Robson. Con 3,954 metros de altura y situado en el Parque Provincial de Mount Robson. Dejaremos las altas montañas para pasar a un escenario de praderas hasta llegar a nuestro alojamiento, un rancho al estilo del oeste canadiense. Cena incluida en el rancho. Alojamiento.

Vancouver, Canada

Vancouver, Canadá. Foto: Cactus Rock

DÍA 06. VIERNES.              KAMLOOPS – VANCOUVER (378 KMS). Desayuno. Continuamos nuestro recorrido rumbo a Vancouver. Disfrutaremos de una experiencia única cuando atraviesen el puente colgante más largo del mundo, Capilano Suspension Bridge (incluido), los puentes Tree Tops suspendidos entre los colosos árboles y de la caminata paralela a la pared del cañón el Cliffwalk. Realizaremos una visita orientativa del centro de la ciudad. Alojamiento.

Los icebergs en Alaska. Espectaculares en verano! Foto: E. Horwitz

DÍA 07. SÁBADO.              VANCOUVER – CRUCERO ALASKA. Desayuno. Tour de Ciudad de Vancouver (Incluido). Visitaremos los barrios; Yaletown, Chinatown (el más grande de Canadá), Gastown (el barrio más antiguo de la ciudad), Stanley Park, donde paramos a sacar fotos de los auténticos tótems indígenas. Finalizando nuestra visita en Granville Island. A la hora establecida traslado a la terminal de cruceros para tomar el crucero MS NIEUW AMSTERDAM de Holland America con destino hacia Alaska (El crucero está incluido en el programa). Alojamiento a bordo durante las siguientes 07 noches.

DÍA 08. DOMINGO.         CRUCERO ALASKA – PASAJE INTERIOR. Pensión completa. Día de navegación por el Pasaje Interior, disfrutando de los escenarios naturales que nos ofrece. Alojamiento a bordo.

Increibles vistas en el Crucero a Alaska. Foto. E. Horwitz

DÍA 09. LUNES.                 CRUCERO ALASKA – TRACY ARM – JUNEAU. Pensión completa. Tour al glaciar Mendehall incluido. Nos trasladaremos en un shuttle acompañado por nuestro guía hasta el glaciar Mendenhall. Podrá visitar el sendero de las cataratas de Nugget, caminar en el Bosque Nacional Tongass mientras explora los senderos Steep Creek Trail. Alojamiento a bordo.

DÍA 10. MARTES.              CRUCERO ALASKA – SKAGWAY. Pensión completa. Llegada a Skagway a las 7:00 am. Recorrido a pie incluido. Caminaremos por la calle Broadway donde se encuentran los edificios históricos de relevancia como el Museo de la Fiebre del Oro, el Bar del mítico bandido Soapy Smith y el famoso burdel “Red Onion”. De manera opcional se podrá tomar el tren de White Pass (opcional) Nos despedimos de Skagway a las 9:00 pm. Alojamiento a bordo.

DÍA 11. MIÉRCOLES.        CRUCERO ALASKA – GLACIER. BAY. Pensión completa. Día de navegación por el Parque Nacional Glacier Bay. El parque está considerado como Reserva de Biosfera y Maravilla de la Humanidad por la UNESCO. Viva en directo como un monumental bloque de hielo se separa del glaciar, creando un sonido ensordecedor y expulsando agua a cientos de metros del crucero. Alojamiento a bordo.

Icerbergs con hielo azul, Crucero a Alaska. Foto: E. Horwitz

DÍA 12. JUEVES.                CRUCERO ALASKA – KETCHIKAN.

Pensión completa. Llegada a Ketchikan a las 10:00 am. Tour de Ketchikan a pie (incluido). Comenzaremos por la calle Creek donde se encuentran las famosas construcciones sobre palafitos. Estos edificios sobre el agua fueron sede de los legendarios bares de comercio ilegal de alcohol y prostíbulos. Continuaremos río arriba para ver las escaleras y criadero de salmón. Podrá visitar el Museo Totem Heritage Center (Opcional). Opcionalmente se ofrece la posibilidad de sobrevolar los Fiordos (opcional). Nos despedimos de Ketchikan a las 6:00 pm. Alojamiento a bordo

DÍA 13. VIERNES.              CRUCERO ALASKA – PASAJE INTERIOR. Pensión completa. Día de navegación por el Pasaje Interior, disfrutando de los escenarios naturales que nos ofrece. Alojamiento a bordo.

DÍA 14. SÁBADO.              CRUCERO ALASKA – VANCOUVER. Desayuno. Llegada a Vancouver a las 7:00 am, salida de los clientes a las 8:30 am. Recogida en la terminal de Cruceros y traslado al aeropuerto (El vuelo de salida debe reservarse al menos con 3.5 horas después de la salida de los clientes).

FIN DE LOS SERVICIOS.

Fechas de salida con personal EN ESPAÑOL a bordo del crucero:  Julio 2 y Julio 30

PRECIOS POR PERSONA EN DOLARES AMERICANOS (USD) EN BASE A CABINA del CRUCERO:

2 de JULIO de 2017:  Cabina Interior – $3,050    Cabina Exterior – $3,578  Cabina Exterior con Balcón – $4,416

30 de JULIO de 2017:  Cabina Interior – $3,050    Cabina Exterior – $3,578  Cabina Exterior con Balcón – $4,416

TASAS/IMPUESOTS DE EMBARQUE $574

PAQUETE INCLUYE:

  • Traslado de entrada y de salida del circuito.
  • 6 noches en Alojamiento y desayuno (Habitaciones estándar).
  • 7 Noches de Crucero en pensión completa
  • 1 cena en el rancho South Thompson.
  • Entrada a Heritage Park en Calgary
  • Paseo en el Ice Explorer (Campos de Hielo).
  • Crucero Spirit Island en Maligne Lake.
  • Entrada al puente de Capilano
  • Transporte con chófer-guía de habla hispana.
  • Maleteros (1 pieza de equipaje por cliente)

NO INCLUYE:

  • Tarifa aérea.
  • El precio no incluye todo aquello no descrito en el itinerario, solicitudes de carácter personal, tasas de embarque, propinas. La naviera cargará aproximadamente $13.5 USD por persona y noche en el momento del check in.
  • Seguridad, combustible e impuestos aéreos.
  • Ningún otro alimento.

Viajes ofrecidos por: De México al Mundo Operadora de Viajes, México, DF, México.  LADA 01 800 841-2975 Tel en DF: (55) 5687-8539 / 8659 / 8666 / 8691  Pida con la Sra. Susana, especialista senior de viajes  o llene la solicitud aqui. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s