Ontario y Quebec Fly and Drive. 14 Días/13 Noches. Desde USD $681 por persona (más avión y auto)

Un gran viaje por las Provincias de Ontario y Quebec por su cuenta pero con un itinerario organizado y diseñado por adelantado para que disfrute al máximo estas maravillosas provincias en sus vacaciones Fly and Drive. Recorriendo, Toronto, las Cataratas, las Mil Islas, Ottawa, Saint Alexis des Monts, la ciuad de Quebec, la zona de Charlevoix y terminando en Montreal.

PRECIOS EN DOLARES AMERICANOS POR PERSONA EN BASE A HABITACION (más tarifa aérea y auto):

HOTELES 3 ESTRELLAS:

  • CUADRUPLE $681
  • TRIPLE $790
  • DOBLE $1,020
  • SENCILLA $1,964

HOTELES 4 ESTRELLAS

  • CUADRUPLE $1,100
  • TRIPLE $1,339
  • DOBLE $1,805
  • SENCILLA $3,499

Salidas diarias del 1 de Mayo al 31 de Octubre de 2017

Pida Reservas y/o Informes en nuestra pagina de viajes a Canada aqui.

Imponente Toronto

DÍA 01.   LLEGADA A TORONTO – CATARATAS DEL NIÁGARA. A su llegada al Aeropuerto de Toronto usted dispondrá de un vehículo que lo transportara hacia las Cataratas del Niágara. Alojamiento en Niágara.

DÍA 02.   CATARATAS DEL NIÁGARA – TORONTO (125 Km). Día especial para vivir una experiencia única, admirando las imponentes Cataratas del Niágara, las cuales harán vibrar nuestros más profundos sentimientos. Este majestuoso regalo de la naturaleza ejerce una fascinación en cada uno de los viajeros del Mundo y ofrece un sin número de actividades al rededor suyo, como por ejemplo el ineludible y emocionante mini crucero Hornblower o para los más aventureros, un recorrido en helicóptero que sobrevolara este hermoso lugar. O si por el contrario, desea algo más tranquilo, dar un paseo a pie bordeando las cataratas del Niágara, siempre es una actividad verdaderamente interesante y agradable. Le proponemos hacer una visita al pueblo Victoriano de Niágara On the Lake de regreso hacia Toronto.

OPCIONAL: Vuelo sobre las cataratas de Niagara en helicóptero.

OPCIONAL: Crucero Hornblower.

OPCIONAL: Almuerzo en la Torre CN.

Casa en las Mil Islas

Casa en las Mil Islas

DÍA 03.  TORONTO – MIL ISLAS (285 Km).  Después de 1977 Toronto es la Ciudad principal de Canadá y el centro financiero más importante del País, además Toronto se constituyó en el centro cultural de la Canadá Anglófona con su gran número de museos, la vitalidad de sus Teatros, sus orquestas sinfónicas, el Ballet Nacional, la Opera, etc. La Torre CN es un sitio interesante a visitar, pues es la estructura más alta del país, también lo sorprenderá el Museo Real de Ontario, el barrio chino, el mercado de Kensington y Yorkville. De camino a la hermosa Región de las Mil Islas en Kingston, haremos una visita al Fort Henry, un Museo viviente de la vida militar o si lo prefiere podremos visitar un Parque histórico Nacional en la misma Ciudad de Bellevue. Alojamiento en Mil Islas.

DÍA 04.   MIL ISLAS – OTTAWA (165 Km). Con el objetivo de apreciar y disfrutar de la belleza y esplendor de este hermoso sitio, le sugerimos tomar el Crucero “Mil Islas”. Aquí tendrá la oportunidad de hacer un recorrido magnifico por las principales islas que conforman este lugar, incluso desembarcando en la Isla del Castillo de Boldt. Luego, continuando con nuestro recorrido, nos detendremos en el sitio histórico de Upper Canada, para posteriormente continuar hacia la Capital de Canadá: Ottawa. Alojamiento en Ottawa.

OPCIONAL: Crucero de una hora en las Mil-Islas

Colina del Parlamento de Canadá en Ottawa

Colina del Parlamento de Canadá en Ottawa. Foto: Canadá en Español

DÍA 05. OTTAWA.  Para este día recomendamos una visita al Museo Canadiense de la Historia, remarcable sitio por la calidad de sus exposiciones y por su notable arquitectura. A continuación podrá disfrutar de un ambiente tranquilo y relajante en el barrio del mercado. Sin duda la atmosfera de paz y la belleza de sus estructuras como la del Parlamento Canadiense, harán de su visita a la Ciudad de Ottawa algo inolvidable. (Visita guiada gratuita en el Parlamento). Alojamiento en Ottawa.

DÍA 06.  OTTAWA – SAINT ALEXIS DES MONTS (342 Km).  Para este día, siguiendo nuestra ruta, le proponemos detenernos en el camino para tomar una copa en el prestigioso Hotel Château Montebello, para luego seguir rumbo a la Región de la Mauricie. La Mauricie se extiende desde las orillas del rio Saint-Laurent hasta el corazón del bosque Boreale. Pasaremos por el “Camino del Rey”, primera ruta transitable de Canadá a lo largo del rio. Región de leñadores y canoeros, La Mauricie también ha desarrollado una industria basada en sus recursos hidroeléctricos. Gracias a la riqueza de su historia y a la belleza de su entorno natural, ahora ofrece una gama inagotable de estancias llena de contrastes.

OPCIÓN 3***: Alojamiento en La Pourvoirie del Lago Blanco por 2 noches en habitación de Hotel o Casa de Campo. Un oasis en pleno bosque. Este Alojamiento Resort te ofrece muchas posibilidades a nivel de confort y de actividad, por ejemplo podrás pescar, hacer caminatas o ir a los restaurantes regionales y probar la variedad de truchas, carnes especiales y otros productos de esta tierra.

Opción 4****: Alojamiento en el Lodge Sacacomie por 2 noches en habitaciones con vista hacia el bosque (vista al lago disponible) en un ambiente romántico y pintoresco ubicado estratégicamente entre el lago y las montañas, lo cual hace de Sacacomie una verdadera joya de tranquilidad rodeada de verde naturaleza. Contamos con una gran terraza, dotada de una vista impresionante hacia lago, la cual está disponible entre el comedor y el bar para hacer más acogedora su estadía. Bajo este encantador marco usted podrá disfrutar de la calidad de los productos típicos de la Región, los cuales le ofrecen una gran variedad en su refinado menú.

DÍA 07. SAINT ALEXIS DES MONTS.  Opción 3*** La Pourvoirie del Lago Blanco: Ponemos a su disposición algunas actividades y equipamientos que harán más placentera su estadía: Canoas, botes de remo, Kayaks y rutas de senderismo y para este último contamos con más de 25 kilómetros de senderos para la práctica de esta actividad al aire libre. Además y con un poco de suerte, podrá observar de cerca algunas especies de caza mayor como los osos, castores o de caza menor como lo son algunas aves y si desea algo más emocionante, podrá dar un paseo en el hidroavión! Usted también tendrá la posibilidad de relajarse en el Centro Acuático, el cual cuenta con Piscina, Sauna, Spa y un mini gimnasio.

Opción 4**** Lodge Sacacomie: Para este día usted podrá tomar una interesante ruta acuática en canoa sobre las aguas del imponente lago, o si lo prefiere, alístese para desafiar las montañas haciendo senderismo. Estas y muchas otras actividades son puestas a su disposición con el objetivo de integrar los visitantes para que puedan interactuar, disfrutar en un ambiente natural y sobre todo descansar y relajarse. También contamos con algunas otras actividades especiales como la visita a los Osos y los Castores, el paseo en el Hidroavión o en el Helicóptero, estas actividades requieren una solicitud y un suplemento adicional. Además de lo anterior, el nuevo GEOS Spa Sacacomie le ofrece un monumento a la relajación y la salud con sus cómodas instalaciones, piscina interior y amplia gama de servicios.

Antigua Cd. de Québec

Antigua Cd. de Québec

DÍA 08.  SAINT ALEXIS DES MONTS – QUEBEC (190 Km).  Para esta última mañana le ofrecemos disfrutar de las instalaciones que le ofrece este hermoso hotel rodeado de buen gusto y naturaleza, para después dirigirnos hacia el Viejo Trois Rivieres y descubrir un poco este interesante sitio. Finalmente continuaremos nuestro camino hacia la hermosa y encantadora ciudad de Québec, única ciudad fortificada al norte de México.

OPCIONAL: Desayuno cabaña de azúcar

DÍA 09. QUEBEC. Recorra sus coloniales y románticas calles a pie o a bordo de una carroza de caballos para vivir una experiencia como sacada de un cuento de hadas. Le proponemos visitar los barrios más antiguos de la ciudad, como la pequeña Champlin, La Plaza Royal y el Viejo Puerto, con el fin de admirar su belleza y conocer su historia, ya que la Capital ofrece un calendario de actividades interesante para este propósito como por ejemplo: festivales de gran envergadura, piezas de teatro y exposiciones, todo esto acompañado de la mejor gastronomía y hospedajes de primera clase.

OPCIONAL: Paquete canoa y tradición en el pueblo hurón.

OPCIONAL: Visita Guiada de Québec en camión.

OPCIONAL: Visita de la Costa de Beaupré y del Canyon Sainte-Anne.

DÍA 10. QUEBEC – CHARLEVOIX – QUEBEC (420 Km). Para este día tenemos preparado un espectacular crucero de observación de ballenas en la región de Tadoussac. Este crucero tiene una duración de 3 horas y se realiza en el cauce del hermoso rio Saint-Laurent y se extenderá hasta la desembocadura del Rio Saguenay, particular y reconocido sitio donde vienen a alimentarse diferentes tipos de ballenas. De regreso a Quebec haremos una visita a la Cascada de Montmorency.

OPCIONAL: Crucero de observación de las ballenas en Tadoussac

DÍA 11.  QUEBEC – ORFORD (CANTONS-DE-L´EST) (255 Km). Sugerimos un interesante y original recorrido guiado a Thetford Mines, a bordo de un vehículo adaptado para que pueda disfrutar de una panorámica a cielo abierto y obtener un contacto visual único con la bella región de los Cantons-de-l’Est, manteniéndose naturalmente cerca de Orford, Magog y el Lago Memphremagog.

Montreal Quebec Canada

Montreal, Canada en verano es maravillosa!

DÍA 12.   ORFORD – MONTREAL (125 Km). Para este día sugerimos la visita a la Abadia de San Benoit, con una parada en el pintoresco pueblo de Knowlton donde podrá disfrutar y aprovechar para hacer sus compras en las innumerables tiendas y boutiques del lugar. Luego nos dirigiremos hacia Montreal, la gran metrópoli le ofrece las mil y una actividades con las que una gran ciudad del mundo cuenta. Netamente multicultural, Montreal mezcla su acento francés con el de las muchas otras comunidades que lo habitan, lo cual encanta a los visitantes por su diversidad de ambiente Hispano, Europeo y Americano. Visitará el centro de la ciudad, el cual está lleno de vida al lado de su montaña, mientras que la historia lo espera en los barrios antiguos cerca del majestuoso rio Saint-Laurent.

DÍA 13.   MONTREAL. Haremos un paseo en carroza atravesando las residencias de los siglos XVIII y XIX en el viejo Montreal, donde descubrirá la hermosa e imponente Basílica de la Virgen, así como los museos Pointe-à-Callière y el Centro de historia de Montreal, que nos transportaran al pasado con sus interesantes narraciones. El viejo puerto invita a la relajación total en cualquier época del año, mientras que el Parque Olímpico, sede de los juegos Olímpicos de 1976, te descrestara con su estructura, cuyo mástil la constituye en la torre inclinada más alta del mundo, aquí igualmente encontrará el Biodomo, un lugar mágico donde encontrará los cuatro ecosistemas.

OPCIONAL: Visita a pie del Viejo-Montreal con guía privado.

OPCIONAL: Visita a pie del Viejo-Montreal por Fantasmas Montreal.

OPCIONAL: Visita a pie del Viejo-Montreal en francés.

OPCIONAL: JetBoating en el rio St-Laurent.

OPCIONAL: Torre olímpica de Montreal + Jardín botánico o biodomo.

DÍA 14.  MONTREAL. Montreal cuenta con una infraestructura en transporte muy bien diseñada, por entre otras cosas, el riguroso invierno que recibe cada año, debido a esto el desplazamiento subterráneo en el Metro de la ciudad es simple y bien organizado, por eso lo invitamos a disfrutar de este servicio, momentos antes de su partida hacia el Aeropuerto.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

EL PAQUETE INCLUYE:

  • Opcion Hoteles Categoria Turista
  • 13 noches de Alojamiento en los Hoteles Categoría 3*
  • 5 Desayunos incluidos, 1 en la región de Mil Islas, 2 en Ottawa y 2 en Montreal.
  • Todos los impuestos son aplicables.
  • Opción Hoteles Categoria Primera
  • 13 noches de Alojamiento en los Hoteles Categoría 4*
  • Todos los impuestos son aplicables

NO INCLUYE:

  • Tarifa aérea e Impuestos aéreos (Consultar tarifas).
  • El alquiler de Automóvil (Consultar precios).
  • Las opciones propuestas en el programa, mismas que le podemos reservar con anticipación.
  • Posibilidad de incluir alimentación completa o media en el Hotel La Pourvoirie del Lago Blanco 3*** o en el Sacacomie Lodge 4****.
  • Noches de lunes a miércoles tienen un suplemento en el Hotel Sheraton de Toronto (65 CAD por habitación y por noche)
  • Noche del sábado en el Niágara tiene un suplemento.
  • Actividades opcionales.
  • Servicios no mencionados.
  • Propinas y gastos personales.

Pida Reservas y/o Informes en nuestra pagina de viajes a Canada aqui.

Un comentario en “Ontario y Quebec Fly and Drive. 14 Días/13 Noches. Desde USD $681 por persona (más avión y auto)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s