Fabulosa Escandinavia. Copenhague, Oslo, Estocolmo y Más.

Estocolmo en verano. Foto de Triygg, cortesía VisitSweden

Estocolmo en verano. Foto de Triygg, cortesía VisitSweden

DISFRUTE DE LO MEJOR DE ESCANDINAVIA INCLUYENDO SUS CAPITALES COMO LA INCREIBLE ESTOCOLMO, LOS IMPRESIONANTES FIORDOS NORUEGOS SERA CONVIDADO CON UNA MEZCLA DE HISTORIA MEDIEVAL Y LA VIRGEN NATURALEZA QUE OFRECEN LOS FIORDOS. DISFRUTE DE ESTA FABULOSA PARTE DEL MUNDO!

SALIDAS DE JUNIO A SEPTIEMBRE. PIDA COTIZACION AQUI.

INCLUYE:

  • noches de hotel en habitaciones estándar (doble/ twin)
  • nochea bordodel ferry DFDSS eaways (cabinaexterior)
  • desayunos – estilo bu et
  • cenas
  • Guía acompañante Bilingüedel Día al Día (castellano & inglés o por tugués)
  • Todo el viajeen autocar priv adocon aire acondicionado, incluyendo todas las visitas eexcursiones según programa
  • Visitas guiadas en las ciudades de Copenhague, Bergen,Oslo & Estocolmo
  • Traslado regular de llegada dell Aeropuerto deCopenhague*
  • Traslado regular de salida al Aeropuerto de Estocolmo*
  • Servicio de maleteros en: hoteles y en el ferry DFDS

Día 1 – COPENHAGUE. Llegada al Aeropuerto de Copenhague . En- cuentroconel representante deBorealisDesti- nation Management, para el servicio de trans – ferencia de llegada regular al hotel . Por favor consultar en recepción por su carta de bien- venida de Borealis Destination Management durante el check-in . En dicha carta encontrará información detallada sobre el horario y punto de encuentro con su guía acompañante . Día libre a su disposición .

Día 2 COPENHAGUEOSLO Desayuno en el hotel . Por la mañana visita pa – norámica de 3 horas de la destacando la Plaza del Ayuntamiento la famosa calle “Stroget ”, el parque Tivoli, la NuevaGlyptoteca deCarlsberg yel Museo Nacional . Acontinuación la Antigua Bolsa de Valores, el Palacio de Christiansborg, Rosenborg, la Iglesia Naval, la Nueva Plaza del Rey y el Teatro Real Danés, con su ballet mun- dialmenteconocido . Pasando por el pint oresco puerto de Nyhavn, llegada la residencia real el Palacio de Amalienborg . Finalmente el monu- mento más famoso de Copenhague: la escul- tura de la Sirenita . Regreso al hotel y resto del día disposición personal.

Pasaportes deberán ser presentados a las au- toridades de migración entre Dinamarca y No- ruega .Clientes que viajancon tarjetas de iden- tificación de la U .E . pueden correr riesgo de no tener permitido el embarque

Día 3. OSLO. Desayuno abordo . Llegadaa Oslo a las 09 :45hrs para una visita panorámica de laciudad situada junto al fiordo de Oslo . Entre otros puntos de interés se pasa por la Ópera y su espectacu- lar terraza al aire libre antes de continuar a la isla de Bygdoy con sus numerosos museos . El Parque Vigeland con las esculturas de Gustav Vigeland,el PalacioReal y lacalleprincipal, Karl Johan . El recorrido finaliza en el centro, donde tendrá un par de horas para explorar la capital vikinga . Temprano en la tarde continuación a través de Honefoss, Nesbyen, rodeado de un paisajealternadocon bosques depinos y lagos, hasta el hermoso valle de Hallingdal, pasando porGol y finalmente llegadando a Geilo, un pequeño pueblo rodeado de montañas . Check-in y cena en el hotel.

Día 4 GEILO-BERGEN

Desayuno en el hotel . Esta mañana, nos diri- gimos hacia el fiordo de Hardanger para atra- vesar su espléndido Puente de Hardanger, uno de los más largos puentes suspendidos del mundo . Continación a Bergen, la capital de los fiordos . Por la tarde una visita panorámica de laciudad donde se apreciará la Iglesia deSanta María, el Salón de Haakon, el colorido merca- do de pescado y la antigua zona de Bryggen patrimonio mundial de la Unesco . (Entrada no incluida) Nochea disposición .

OPCIONAL; Recomendamos tomar un recorri- do enel funicular Floibanen (no incluido) que lo llevará hasta la cima de una de las siete colinas que rodean laciudad .

Día 5. BERGEN-STEILHEIM.  Desayuno en el hotel . La mañana libre a dis – posición para explorar más a fondo la impresionante capital de los fiordos, Bergen . Por la tarde continuamos hacia la histórica ciudad de Voss, con su fondo de montañas cubiertas de nieve . Después de una breve parada el viaje continúa haciael valledeNaeroy yhotel . El res- to de la tarde es libre para disfrutar de las im- presionantes vistas de Stalheim . Cena incluida en el hotel .

Día 6. STALHEIM –FLAAM – FAGERNES  Una vez finalizado el desayuno, continuación por el valle Naeroy hasta Gudvangen . Travesía en ferry por el fiordo de Naeroy, uno de los más estrechos y bellos del mundo . Llegadaa Flaam y tiempo libre.\

OPCIONAL; Posibilidad del ferrocarril Flaams- banan, uno de los más famosos e impresionantes recorridos de tren a nivel mundial (no incluido pero muy recomendado)

Por la tarde continuación en autocar via Laer – dal hasta Fagernes . Atravesando el túnel más largo de Noruega llegada a Borgund donde se ofrece una parada en la antigua iglesia de Bor – gund del siglo XIII (entradano incluida . Llegada a Fagernes .Check-in ycenaen el hotel .

Día 7. MIERCOLES FAGERNES–OSLO (DESAYUNO). Desayunoen el hotel .El viajecontinuaen direc- ción a Oslo, dejando la zona de fiordos detr ás . Temprano en la tarde llegada a Oslo y check in en el hotel . La tarde será libre para explorar más a fondo la capital y porque no tomar un crucero en el puerto o visitar uno de los fantás – ticos museos que ofreceestaciudad . Su guía le proporcionará sugerencias .

Slyview Estocolmo

La atracción Skyview en Estocolmo. Maravillosa. Foto http://www.CanadianandWorldTourism.com

Día 8. JUEVES OSLO–ESTOCOLMO (DESAYUNO).  Una vez finalizado el desayuno continuación a Estocolmo (en tren o autobús) . Noruega lo despide tras un magnífico trayecto por su es – pléndida naturaleza . Atravesando bosques es- candinavos por la región de Varmland, llegada a Karlsdtad, tierra de leyendas suecas . Parada y tiempo para almorzar por cuenta propia . Lle- gadaaEstocolmoycheck inal final de la tarde.

Una de las ciudades más bellas del mundo. Estocolmo en Verano. Foto: www.CanadianandWorldTourism.com

Una de las ciudades más bellas del mundo. Estocolmo en Verano. Foto: http://www.CanadianandWorldTourism.com

Día 9. VIERNES ESTOCOLMO (DESAYUNO). Después del desayuno comienzo de la visita panorámica de 3 horas de Estocolmo . La capital sueca construida sobre 14 islas yconectadas por 57 puentes es también llamada “La Belleza sobre el Agua.” Pasando por el casco antiguo, se visita el Ayuntamiento de Estocolmo con sus salones Azul y Dorado (entrada incluida) dondesecelebra todos los años en diciembre el banquete de la entrega del Premio Nobel . Disfrute del ambiente medieval de la ciudad vieja “Gamla Stan” con su Catedral y luego a Stortorget donde tuvo lugar el “la Batalla de Sangre de Estocolmo” . La visita también le llevará a Fjallgatan, donde podrá disfrutar de pintorescas vistas de Estocolmo . Resto del día libre a su disposición .

Día 10. ESTOCOLMO (Y SALIDA). Desayuno en el hotel . Un representante de Borealis Destination Management de habla inglesa se reunirá con usted para el servicio de transferencia regular al aeropuerto .

SALIDAS DE JUNIO A SEPTIEMBRE. PIDA COTIZACION AQUI. Viajes ofrecidos por: De México al Mundo Operadora de Viajes, México, DF, México.  LADA 01 800 841-2975 Tel en DF: (55) 5687-8539 / 8659 / 8666 / 8691  Pida con la Sra. Susana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s