3 Increíbles Fines de Semana en Montreal 2017

La Plaza de las Artes en Montreal

La Plaza de las Artes en Montreal. Foto © Canadá en Español/Cactus Rock New Media – Logo Canada 150 con permiso del Gobierno de Canadá (For Her Majesty the Queen in Right of Canada as represented by the Minister of Canadian Heritage). Logo MTL375 con permiso de la société des célébrations du 375e anniversaire de montréal. Miembro Canada 150 Alliance

Este año habrá cantidad de eventos especiales en Canadá por el 150 Aniversario de la Confederación Canadiense pero en Montreal la cosa se va a poner mejor porque esa gran ciudad celebra el 375 aniversario de su fundación este mismo año. Sino has estado nunca en Montreal, considera visitar este año y estar en la ciudad en alguno de estos fines de semana que van a estar de lujo:

19 y 20 de Mayo de 2017.  Les Geants. Los Gigantes. Un espectáculo único y gratuito . La compañía de teatro Royal de Luxe de Bélgica montará un show-desfile por las calles de Montreal con sus marionetas de hasta 12 metros de altura.  Planea tu viaje con anticipación

9, 10 y 11 de Junio. Aunque no un evento oficial de MTL 375, el Gran Premio de Montreal siempre es un fin de semana maravilloso (claro si te gustan las carreras de autos y el ambiente que generan). Durante 3 días, Montreal se llena de entusiastas de las carreras F1 y hay tremendas fiestas en los clubes nocturnos. Por cierto, que si quieres ir, te recomendamos reservar hotel cuanto antes porque es uno de los fines de semana del año cuando no hay habitaciones de hotel disponibles en Montreal.

19 de Agosto de 2017, Sábado. Las 3 orquestas más importantes de Montréal: La Orchestre Symphonique de Montréal, la Orchestre Métropolitain y la McGill Symphony Orchestra presentarán un conciertazo al pie del Parque de la Montaña, Parc Mont-Royal! Más de 300 músicos y artistas de Pop participarán en este espectacular concierto para celebrar el 375 Aniversario. Gratuito.

Contacta a una especialista en Viajes a Canadá aquí:

O reserva tu hotel directo por Internet con estas sugerencias:

Hoteles sugeridos en Montreal (puedes reservar fácil en TripAdvisor):

Le Petit Hotel. Un bonito hotel boutique en el Viejo Montreal. Excelente para parejas.

Ritz Carlton. De alto nivel en muy buen lugar. Céntrico cerca del parque Mont-Royal y la zona de entretenimiento y compras del centro. Excelente hotel (No. 1 en TripAdvisor) aunque no nuestro favorito. Para quienes gustan de hoteles y servicio de lujo.

Le Place D’Armes Hotel.  Bonito hotel boutique prácticamente en el Viejo Montreal muy cerca de la Plaza de Armas y la Basílica de Notre Dame.  Muy buena opción para parejas.

Auberge du Vieux-Port. Otro hotel boutique muy bonito y romántico dentro del Viejo Montreal.

Hotel Nelligan. Uno de nuestros favoritos. También boutique hotel en el Viejo Montreal.

Hotel Sofitel Montreal Golden Mile.  Hotel de buen nivel sin ser el Ritz Carlton (en la misma avenida Sherbrooke) cerca de la Universidad de McGill, el parque Mont-Royal y la zona de compras y restaurantes.

Holiday Inn Montreal Centre-Ville.  Calidad Holiday Inn. Tarifas moderadas. Buen hotel. También nos hemos quedado allí. Cerca del Viejo Montreal.

Información proporcionada por Canadá en Español

2017

Montreal 375 logo

Canada 150

150 Aniversario de la Confederación Canadiense. (Independencia de Canadá) y 375 Aniversario de la Fundación de Montreal.

Inscríbete al Cartero de Canadá para recibir boletines con noticias, información de inmigración, promociones, viajes. En caso de haber cualquier cambio referente a visas o inmigración, lo anunciaremos primero a través del Cartero de Canadá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s