El Fabuloso Festival de Cine de Toronto. El mejor sitio para ver Estrellas.

Keith Richards, Ronnie Wood y sus esposas Patricia Hansen y Sally Humphreys en el Festival de Cine de Toronto 2016

Keith Richards, Ronnie Wood y sus esposas Patricia Hansen y Sally Humphreys en el Festival de Cine de Toronto 2016

Si te gusta el cine, la música y el arte, uno de los mejores viajes que puedes hacer es pasar una semana en Toronto durante el Festival Internacional de Cine de Toronto. Mañana termina el TIFF 2016 pero te sugerimos planear para que vengas al TiFF 2017.  En estas páginas vamos a publicar las fechas claves para poder hacer este viaje ya que si no planeas y reservas con mucha anticipación será muy difícil encontrar buenos hoteles durante el festival. Y para tener boletos para el festival hay que comprarlos con mucha anticipación. Lo más recomendable es hacerse miembro de TIFF para así recibir los correos electrónicos que avisan cuando y como comprar boletos para las películas.

Anoche tuvimos el placer de estar en la alfombra roja para la premier en el festival del documental de los Rolling Stones: Olé, Olé, Olé, A Trip Across Latin America.  Fue un evento emocionante para los que somos fans de los Stones y sobre todo de Keith Richards.  Esta es una de las ventajas del Festival de Cine de Toronto a diferencia de otros festivales de cine importantes del mundo, la oportunidad de ver a grandes estrellas en persona. En este caso nuestro director Jaime tuvo acceso a la alfombra roja gracias a Visa Avion y pudo saludar al Sr. Richards quien autografió su libro autobiográfico “LIfe.”

Ronnie Wood y Keith Richards en TIFF 2016

Ronnie Wood y Keith Richards en TIFF 2016

A principios de 2017 publicaremos más información de cómo venir al Festival Internacional de Cine de Toronto y cómo planear para maximizar la experiencia, Inscríbete al Cartero de Canadá Newsletter para que no se te pase este contenido y recibir noticias de Canadá, promociones de viajes y avisos

Más fotos en Canadá en Español®

(con agradecimiento a RBC Visa Avion, Canada)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s