Desde USD $660 (más avión) Early Bird! Ski en Mont-Tremblant con Montreal. 8 días.

 

Este paquete es para los que madrugan. Precios especiales para reservas efectuadas antes del 30 de Septiembre del 2016 (salidas a partir de Diciembre) .  Desde USD $660 por persona (habitación cuádruple – ver precios al final de página).  7 noches/8 días.  Mont-Tremblant es el mejor resort de esquí en el Este de Canadá. Un pueblito hermoso y una gran montaña con paisajes increíbles.  Recuerda que a partir del 1 de Diciembre, ciudadanos Mexicanos no necesitarán visa para visitar Canadá. Reserva ya!

Video de la temporada del año pasado.

I T I N E R A R I O                                                                                                                                                     08 DÍAS /07 NOCHES

DÍA 01. LLEGADA A MONTREAL – MONT TREMBLANT.   Llegada al aeropuerto de Montreal. Recepción y traslado a Mont Tremblant uno de los mejores centros de esquí de Canadá. Este paraíso invernal y su pintoresco pueblo peatonal garantizan estancias libres de preocupaciones al pie de la cumbre más alta de los montes Laurentides. Familias, parejas, jóvenes y niños encuentran un espacio donde divertirse y pasar un momento inolvidable en contacto con la naturaleza. Llegada al hotel y resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 02. MONT TREMBLANT.   Desayuno. Dediquen su día para explorar y disfrutar de la montaña esquiando (Lift incluido). Para aquellos que les gustan las aventuras en la nieve podrán hacer de forma OPCIONAL (NO INCLUIDOS) paseos con raquetas de nieve, patinaje sobre hielo, o relajarse con algún masaje en el spa. Alojamiento.

DÍA 03. MONT TREMBLANT.  Desayuno. Día libre para esquiar y realizar actividades personales (Lift incluido). Alojamiento.

DÍA 04. MONT TREMBLANT.   Desayuno. Día libre para esquiar y realizar actividades personales (Lift incluido). Alojamiento.

DÍA 05. MONT TREMBLANT.   Desayuno. Día libre para esquiar y realizar actividades personales (Lift incluido). Alojamiento.

Moms and babies skating in Montreal

Mamás con sus bebés patinando en el Viejo Montreal en Invierno.

DÍA 06. MONT TREMBLANT – MONTREAL.   Desayuno. A la hora acordada cita en el lobby del hotel para su traslado a Montreal. Montreal, la segunda ciudad francófona en importancia después de París. Llegada al hotel y resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 07.  MONTREAL.   Desayuno. Día libre para actividades personales y recorrer la ciudad a su aire, Sugerimos realizar OPCIONALMENTE (NO INCLUIDA) la visita de ciudad que comienza en el Viejo Montreal, la Basílica de Notre-Dame (entrada no incluida), la ciudad subterránea, el boulevard Saint-Laurent, la calle Saint-Denis y el Mont-Royal. También puede visitar por su cuenta el Biódome y el Estadio Olímpico. Alojamiento.

DÍA 08. MONTREAL / …   Desayuno. A la hora oportuna traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso a su destino.

FIN DE SERVICIOS.

EL PAQUETE INCLUYE:

  • 5 Noches de Alojamiento en Mont Tremblant en la Opción de su elección.
  • 2 Noches de Alojamiento en Montreal en la Opción de su elección.
  • Desayuno incluido en todos los hoteles excepto en la opción 3
  • 4 días de esquí lift consecutivos
  • Traslado del Aeropuerto YUL a Mont Tremblant en servicio regular.
  • Traslado Tremblant – Montreal en servicio privado.
  • Traslado HTL Montreal – APTO YUL en servicio privado.
  • Todos los impuestos aplicables incluidos.

NO INCLUYE:

  • Tarifa aérea.
  • Excursiones y actividades opcionales.
  • Gastos y seguros personales.
  • Propinas.
  • Ningún otro servicio no mencionado en el itinerario.

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

CIUDAD OPCIÓN 1 OPCIÓN 2 OPCIÓN 3
MONT TREMBLANT Holiday Inn Express Residence In by Marriott Fairmont Tremblant**

(Hab. Fairmont)

MONTREAL Les Suites Labelle Marriott Springhill Centre Sheraton

 

PRECIO POR PERSONA EN DÓLARES AMERICANOS EN BASE A OCUPACIÓN:

DEL 05 DE ENERO AL 16 DE FEBRERO DEL 2017*

OCUPACIÓN OPCIÓN 1 OPCIÓN 2 OPCIÓN3
SINGLE $1,510 $1,788 $2,175
DOBLE $   915 $1,047 $1,232
TRIPLE $   780 $   892 $1,124
CUÁDRUPLE $   660 $   980 $1,008

*Precios aplicables para reservas efectuadas antes del 30 de Septiembre del 2016  –  **Suplemento noche Sabado o Domingo de USD 170 por habitación por noche  – ***Pregunta por otras fechas y por los vuelos. – ****A partir del 1 de diciembre ya no requerimos de VISA para viajar a Canadá

Viaje ofrecidos por: De México al Mundo Operadora de Viajes, Mexico DF. Sírvase llamar a la Sra. Morales, especialista de viajes: LADA 01 800 841-2975Tel: (55) 5687-8539 / 8659 / 8666 / 8691  Correo electrónico  SOLICITE EL ITINERARIO COMPLETO Y DETALLADO LLENANDO LA SIGUIENTE SOLICITUD:

Un comentario en “Desde USD $660 (más avión) Early Bird! Ski en Mont-Tremblant con Montreal. 8 días.

  1. Pingback: ¿Quieres ir a Esquiar en Enero? 3 paquetes a escoger. British Columbia, Alberta o Quebec! | De México a Canadá y el Mundo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s