Esencias del Oeste. Canadá. 8 días/7 noches. Desde USD $1,664 con avión incluido!

Un viaje maravilloso por el Oeste de Canadá incluyendo visitas a los sitios más bellos de Alberta como Banff y Jasper. También Kamloops y Vancouver en British Columbia. Este paquete tiene un 15% de descuento para la salida del 29 de agosto de 2016.  Pasa una semana viviendo lo mejor del Oeste Canadiense.

UNICA SALIDA ESPECIAL    LUNES 29 AGOSTO, 2016

PRECIOS POR PERSONA EN DOLARES AMERICANOS EN HOTELES CATEGORIA TURISTA SUPERIOR EN BASE A UNA HABITACION (INCLUYE 15% ddescuento sobre los precios para otras fechas de salida):

CUARUPLE  $1,664  TRIPLE $1,736  DOBLE $1,882  SENCILLA  $2,385  MENOR  $1,221

Banff Gondola - photo courtesy Banff Lake Louise Tourism

El teleférico Banff Gondola – las vistas son increíbles – photo courtesy Banff Lake Louise Tourism

 

I T I N E R A R I O.

DÍA 01.          CALGARY.

Bienvenidos a Calgary. Tiempo libre para explorar la ciudad. Alojamiento en Calgary.

DÍA 02.          CALGARY & BANFF (129 Km).

Desayuno en el hotel. Breve visita de orientación de la ciudad de Calgary y salida hacia el Parque Nacional de Banff. Llegada a Banff, situado en un magnífico enclave, rodeado de las montañas Rocosas y formando un anillo majestuoso. Visitarán el famoso hotel Banff Springs de la cadena Fairmont, las Cascadas de Bow y la Montaña Tunnel. Tiempo libre. Alojamientoen Banff. Opcional: Góndola hasta la cima de la Montaña Sulfurosa, desde donde contemplarán una fantástica vista panorámica de la zona.

DÍA 03.          BANFF.

Desayuno en el hotel. Hoy tomarán la ruta de Bow Valley hasta llegar al cañon Johnston, en donde podrán realizar una pequeña caminata antes de llegar en el área del prestigioso Lago Louise. El Lago Louise, con sus aguas turquesas y la magnífica vista del glaciar Victoria, considerado entre los lugares más espectaculares del mundo. Continuarán el camino hacia el Lago Moraine y el valle de los Diez Picos para luego entrar al Parque Nacional Yoho y visitar el lago Esmeralda. Regreso a Banff y alojamiento.

DÍA 04.          BANFF, ICEFIELDS y JASPER (288 Km).

Desayuno en el hotel. Seguiremos nuestro camino en dirección a Jasper, disfrutando de una espectacular vista de los circos glaciares que nos acompañarán durante todo el recorrido. En el camino verán el glaciar Pata de Cuervo y los lagos Bow y Peyto. Entrarán en el Parque Nacional de Jasper, una de las acumulaciones de hielo y de nieve más grandes al sur del Polo Ártico. Estas acumulaciones forman ocho glaciares, uno de los más impresionantes es el Glaciar Athabasca, donde realizarán un paseo en «Snowcoach» (incluido). Visitarán a continuación el lago-glaciar Maligne, declarado como Patrimonio de la Humanidad. Opcional: paseo en barco por el Lago Maligne para llegar a la fabulosa Spirit Island (foto del paisaje más reproducido del país). Alojamiento en Jasper.

Maligne Lake, Alberta

Maligne Lake, en el parque Nacional de Jasper, Alberta Foto: Ping Liu

DÍA 05.          JASPER, MONTE ROBSON & KAMLOOPS (443 Km).

Desayuno en el hotel. Continuaremos nuestro camino, adentrándonos en los territorios de la Columbia Británica. Pasarán al pie del Monte Robson, la montaña más alta de las Rocosas (3954m) y seguirán la ruta hasta llegar al valle de Thompson y la ciudad de Kamloops. Ubicada en el confluyente de los ríos Thompson Norte y Sur, Kamloops es una de las ciudades más cálidas de Canadá. Alojamiento en Kamloops.Opcional: Safari de observación de la fauna y la flora de las montañas Monashee.

DÍA 06.          KAMLOOPS & VANCOUVER (352 Km)

Desayuno en el hotel. Salida hacia Vancouver por una zona de cultivos y ranchos a pesar de la poca pluviosidad. Entrarán en la zona de Cariboo, famosa por las primeras colonias de los buscadores de oro. Se encontrarán con el río Fraser, el cúal podrán observar hasta Hope. Continuarán su camino descendiendo a través de amplios valles, hasta llegar a la cosmopolita ciudad de Vancouver. Visita panorámica de la ciudad más importante del oeste canadiense que se caracteriza por el contraste entre el mar, las montañas y su arquitectura moderna. Recorrerán el Parque Stanley, el barrio Chino, el barrio histórico de Gastown, el centro financiero y comercial. Alojamiento en Vancouver.

Vancouver, BC, Canada

Panoramica dela espectacular Vancouver. Foto: Cactus Rock

DÍA 07.          VANCOUVER & OPCIONAL VICTORIA 219 Km.

Desayuno en el hotel. Día libre sin transporte para recorrer la ciudad de Vancouver a su aire. Alojamiento en Vancouver.

Opcional: Visita a Victoria. Salida hacia la Terminal de Tsawwassen, donde tomarán el ferry de la compañía BC Ferries, en el que cruzarán el Estrecho de Georgia, hasta llegar a la Isla de Vancouver. Al desembarcar del ferry, visita de los famosos Jardines Butchart considerados lo más bellos del país. Continuarán hacia la ciudad de Victoria. Gira panorámica de la ciudad. Verán el puerto deportivo, la zona del mercado, la zona del Bastión, el Parlamento, el Museo Real, el famoso hotel Empress y el Museo de Cera. Regreso a Vancouver en ferry.

DÍA 08.          VANCOUVER & AEROPUERTO VANCOUVER.

Desayuno en el hotel. A la hora conveniente, traslado al aeropuerto de Vancouver para tomarel vuelo de regreso.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

 UNICA SALIDA ESPECIAL    LUNES 29 AGOSTO, 2016

PRECIOS POR PERSONA EN DOLARES AMERICANOS EN HOTELES CATEGORIA TURISTA SUPERIOR EN BASE A UNA HABITACION (INCLUYE 15% ddescuento sobre los precios para otras fechas de salida):

CUARUPLE  $1,664  TRIPLE $1,736  DOBLE $1,882  SENCILLA  $2,385  MENOR  $1,221

*Agregar aproximadamente USD230 de impuestos aéreos, combustible y seguridad por persona. PRECIOS SUJETOS A CAMBIOS Y A DISPONIBILIDAD

Viaje ofrecidos por: De México al Mundo Operadora de Viajes, Mexico DF. Sírvase llamar a la Sra. Morales, especialista de viajes: LADA 01 800 841-2975Tel: (55) 5687-8539 / 8659 / 8666 / 8691  Correo electrónico  SOLICITE EL ITINERARIO COMPLETO Y DETALLADO LLENANDO LA SIGUIENTE SOLICITUD:

Un comentario en “Esencias del Oeste. Canadá. 8 días/7 noches. Desde USD $1,664 con avión incluido!

  1. Pingback: Esencias del Oeste. Canadá. 8 días/7 noches. Desde USD $1,664 con avión incluido! — De México a Canadá y el Mundo | artes794

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s