9 Restaurantes que te recomendamos en Toronto, Montreal y Vancouver

Jack Astor's

Ambiente divertido y buena comida en los restaurantes Jack Astor’s de Toronto

La comida es parte muy importante de las vacaciones.  Seguro, que como nosotros, a ti te gusta encontrar buenos restaurantes en donde disfrutar una excelente comida cuando viajes. A continuación te presentamos y recomendamos 9 excelentes restaurantes en Canadá: 3 en Toronto, 3 en Montreal y 3 en Vancouver.  Incluimos 3 niveles de restaurantes para satisfacer 3 niveles de presupuesto.  Una buena comida no necesariamente tiene que ser cara.  Obviamente, hay cientos de buenos restaurantes que podrás disfrutar en tus viajes a Canadá y de vez en cuando te recomendaremos más.

TORONTO

Jack Astor’s La cadena de restaurantes Jack Astor’s es una de las más exitosas en la zona metropolitana de Toronto.  El ambiente es informal con camareras y camareros que hasta parecen modelos o estrellas de televisión. La comida es internacional, desde Alitas de Pollo, hasta un buen Pad Thai o Fajitas.  Los precios son moderados – se puede comer bien en Jack Astor’s por $30 o $40 canadienses por persona.  Reseña de Jack Astor’s en Canadá en Español. Hay más de 25 Jack Astor’s en la zona metropolitana de Toronto.  En el centro puedes encontrarlos en 73 Front Street East (por el Mercado Saint Lawrence), 10 Dundas Street East (frente al Eaton Centre), 2 Bloor Street East.

Paella de Pollo del restaurante Patria de Toronto

La rica Paella de Pollo del restaurante Patria de Toronto

Patria – Uno de los mejores restaurantes de cocina Española en Canadá. Las tapas y paellas son excelentes y para los carnívoros el Chuletón Asado es increíble (y enorme – suficiente para dos o tres personas). Patria es un restaurante de moda y alto nivel en el centro de Toronto, de manera que los precios son altos. Las paellas, por ejemplo, cuestan (al tiempo de redactar esta nota) entre $26 y $75 Canadienses dependiendo de los ingredientes, siendo la Paella con Langosta, la más cara. El Chuletón Asado tiene un precio de $75. Reseña en Canadian and World Tourism (en inglés). Patria está en 478 King Street West (se recomienda hacer reservaciones).

 

Fresh – Fresh es una cadena de 4 restaurantes vegetarianos. La comida es deliciosa con una gran variedad de platillos que le pueden gustar hasta los carnívoros. Las hamburguesas vegetarianas/veganas son excelentes. Los precios son bastante moderados – la hamburguesa BBQ Burger, por ejemplo, cuesta $12 Canadienses. Reseña de Fresh en Canadá en Español. Los restaurantes Fresh están en 326 Bloor Street West, 147 Spadina Avenue, 894 Queen Street West y 90 Eglinton Avenue East.

MONTREAL

Alexandre et Fils. Montreal.

Alexandre et Fils. Montreal.

Alexandre et Fils – Un bistro Francés/Quebequense excelente en el mero centro de Montréal en la Calle Rue Peel #1454.  El restaurante es muy concurrido por profesionistas que trabajan en la zona, sobre todo a la hora del almuerzo, de manera que hay que llegar temprano o hacer reservaciones (para el almuerzo abren de 11:30 am a 3 pm). Para la cena de 6 pm a 2 am tienen un menú express llamado Night Xpress, que, al tiempo de escribir esta nota, cuesta $34 Canadienses. Buen precio.

Schwartz Deli en Montreal

Schwartz Deli en Montreal

Schwartz – La especialidad de Schwartz y la razón por la cual es una institución en Montréal son los Sandwiches de Smoked Meat (carne ahumada). Si te gusta el pastrami o el corned beef, te va a encantar la carne ahumada de Montréal y Schwartz es el mejor sitio para comerla. El restaurante es más bien una fonda en un espacio reducido que casi siempre está lleno. Para la hora de la cena (Canadiense), digamos entre 5:30 pm y 9 pm es muy probable que haya cola para entrar. Pero vale la pena.  Schwartz está en el 3895 de Saint-Laurent Boulevard. Reseña en Canadá en Español. Los precios son súper accesibles. El sandwich de Smoked Meat cuesta $9.60 Canadiense. Las papas a la francesa, $3.25.

L’Express – otro bistro Francés en Montréal con delicioso menú y precios no muy altos (Croque-Monsieur a $12.90, el Risotto con Camarones, $22.90). 3927 de Rue Saint-Denis

VANCOUVER

Restaurante Joe Fortes de Vancouver.

Restaurante Joe Fortes de Vancouver.

Joe Fortes – Joe Fortes es una institución en Vancouver. Uno de los restaurantes con mayor tradición en aquella ciudad. Excelente menú de pescados y mariscos. Los ostiones buenísimos. El restaurante se especializa en lo que llama cocina clásica Americana. Tienen buenos cortes de carne y gran selección de vinos. Los precios son acorde a restaurantes de alto nivel en Vancouver. Por ejemplo, el platillo Surf and Turf para dos personas tiene un precio de $150 Canadienses (al tiempo de escribir esta nota). La mayoría de las entradas fuertes, sin embargo, están alrededor de entre $30 y $40 dólares Canadienses. O bien se puede ordenar un menú fijo de entremés, plato fuerte y postre por $42.95 por persona. Joe Fortes está en la zona de Robson Street, famosa por sus tiendas en el #777 de la calle Thurlow Street.

Cardero's en Coal Harbour, Vancouver

Cardero’s en Coal Harbour, Vancouver

Cardero’s – Carderos es otro excelente restaurante en Vancouver.  Se encuentra en un lugar privilegiado en la zona de Coal Harbour frente al famoso parque Stanley Park. Excelentes mariscos pero con precios moderados para el almuerzo y la cena. La ensalada con Albacore (atún), por ejemplo, cuesta $18 Canadienses. Los platos fuertes para la cena varía entre $25 y $45. Cardero’s está en el 1583 de Coal Harbour Quai. Recomendamos hacer reservaciones (y pedir mesa junto a las ventanas con vista al puerto de Vancouver – Vancouver Harbour).

JapaDog – JapaDog es una historia de éxito de inmigrantes Japoneses a Vancouver. JapaDog no es un restaurante, sino varios puestos de comida ambulante en Food Trucks. El JapaDog es el nombre que el matrimonio Japonés que fundó el negocio le pusieron a su creación – un Hot Dog con aderezos japoneses. Hoy día la empresa tiene unos 9 ó 10 camiones de comida o locales en Vancouver y Los Angeles. El puesto original todavía opera en el 899 de Burrard Street en la zona centro de Vancouver en la esquina con Smithe Street. El puesto ha sido mencionado y listado en varios folletos de turismo así como en multiples publicaciones Canadienses e Internacionales. Los precios son moderados. Un buen JapaDog te cuesta entre $7 y $12 Canadienses aproximadamente.

Tendremos más recomendaciones de restaurantes pronto. Para los que buscan economizar al máximo, les podemos recomendar comer en cualquier establecimiento de Tim Hortons, la marca de comida rápida más famosa y querida en Canadá. Hay Tim Hortons por todos lados en el país.

Viajes y Paquetes a Canadá este año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s