Perlas de Sudamérica. Buenos Aires. Bariloche. 7 Noches. Desde USD $560 por persona (más avión).

Un viaje excelente para conocer la maravillosa Buenos Aires y espectacular San Carlos de Bariloche.  Precios en dólares americanos varían según el hotel de su elección. Por ejemplo, viajando antes del 16 de Junio Desde USD $560 por persona en habitación triple (en hotel 3 estrellas). Precios incluyen servicios terrestres como indica el itienerario. Precios no incluyen tarifas aéreas. El precio de sus vuelos varía dependiendo de sus fechas de salida. Consúlte a nuestros especialistas en Operadora de México al Mundo para que le busquemos las mejores tarifas y horarios.

VIGENCIA HASTA FEBRERO 2017.

I T I N E R A R I O.

DIA. 01. BUENOS AIRES. Llegada, recepción, traslado y alojamiento en el HOTEL.

Buenos Aires from Nicco Storey on Vimeo.

DIA. 02. BUENOS AIRES / SAN CARLOS DE BARILOCHE. Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo hacia Bariloche. Llegada, recepción, traslado y alojamiento en el HOTEL.

DIA. 03. SAN CARLOS DE BARILOCHE.

Desayuno. Medio día Excursión al Circuito Chico. El viaje se inicia desde Bariloche por la Av. Exequiel Bustillo. El camino es asfaltado, sinuoso y bordea el lago Nahuel Huapi. A la altura del km. 8 se encuentra Playa Bonita, apreciándose allí la Isla Huemul. Diez kilómetros más adelante, y luego de atravesar diferentes paisajes, se llega al pie del Cerro Campanario. En este lugar funciona una aerosilla que traslada al viajero hasta la cumbre (1.050 mts.), desde donde se puede apreciar una de las más bellas y fascinantes vistas de la región. Se observan los Lagos Nahuel Huapi y Perito Moreno, la Laguna el Trébol, Penínsulas San Pedro y Llao Llao, Isla Victoria, los Cerros Otto, López, Goye, Catedral y la Ciudad de Bariloche. Siguiendo viaje, y luego de pasar por la zona de la península de San Pedro, se llega a la Península de Llao Llao, allí se destacan el gran Hotel Llao Llao y la capilla San Eduardo, joyas arquitectónicas de la región, sobre el lago Nahuel Huapi: Puerto Pañuelo. Continuando el trayecto se atravesarán las canchas de golf, puente Angostura sobre el río del mismo nombre que une los Lagos Moreno y Nahuel Huapi y Bahía López al pie del cerro homónimo. Más adelante se llega al Punto Panorámico, que constituye un balcón natural con vista sobre el Lago Moreno y Península Llao Llao. Luego se atraviesa el puente que cruza el Lago Moreno en su angostura, se bordea la Laguna El Trébol. Alojamiento.

DIA. 04. SAN CARLOS DE BARILOCHE.  Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento.

DIA. 05. SAN CARLOS DE BARILOCHE / BUENOS AIRES. – Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo hacia Buenos Aires (vuelo no incluido). Llegada, recepción, traslado al HOTEL. Alojamiento.

DIA. 06. BUENOS AIRES.

Desayuno. Descubra la Ciudad Autónoma de Buenos Aires comenzando por la Avenida 9 de Julio, el Teatro Lirico más importante de la Argentina Teatro Colon, Obelisco. Nos desviaremos por la Ave. De Mayo hasta el edificio del Congreso Nacional que junto con la Plaza de Mayo, la Catedral, la Casa de Gobierno y el Cabildo conforman el centro cívico porteño. Continuaremos hacia los barrios del Sur y el tradicional San Telmo don el tango tuvo sus comienzos y el colorido barrio de La Boca con su típica calle Museo Caminito. Dirigiéndonos a los barrios del norte conoceremos Puerto Madero, Retiro y la exclusiva zona residencial de Palermo para finalizar con los elegantes cafés y restaurantes del barrio de la Recoleta, donde se encuentra uno de los más famosos cementerios del mundo. Tarde libre. Alojamiento.

DIA 07. BUENOS AIRES.  Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento.

DIA 08. BUENOS AIRES.  Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso.

FIN DEL VIAJE.

PRECIOS EN DOLARES AMERICANOS por persona (no incluyen boletos de avión)

ALOJAMIENTO HOTELES 4 estrellas

Febrero 01 a Julio 01, 2016   Sencilla $1,190  Doble $675  Triple $660

Julio 02-15 a Agosto 06-26, 2016  Sencilla $1,440  Doble $800  Triple $730

Julio 16 a Agosto 05, 2016 Sencilla $1,885  Doble $1,010 Triple $940

Agosto 27, 2016 a Febrero 28, 2017 Sencilla $1,205  Doble $690  Triple $640

ADEMAS DE LAS OPCIONES MENCIONADAS TENEMOS OPCIONES EN HOTELES DELUXE, HOTELES 5 ESTRELLAS, MAS HOTELES 4 ESTRELLAS Y HOTELES ECONOMICOS DE 3 ESTRELLAS.  Solicite información de acuerdo a su presupuesto y la Operadora De México al Mundo le presentará sus mejores opciones.

Viajes ofrecidos por: De México al Mundo Operadora de Viajes, Mexico DF. Sírvase llamar a la Sra. Morales, especialista de viajes: LADA 01 800 841-2975Tel: (55) 5687-8539 / 8659 / 8666 / 8691  Correo electrónico ó llene esta solicitud:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s