Aire más Fresco, ninguno. !Whistler en Verano!

Vistas maravillosas en Whistler en verano.

Vistas maravillosas en Whistler en verano. Foto: http://www.canadaenespanol.com

Algunas personas confunden la Montaña de Whistler y la Montaña de Blackcomb en Canadá como parte de las Rocallosas Canadienses. En realidad, estas 2 montañas son parte de las Montañas Costeras del Pacífico Norte (Coast Mountains) que tienen una extensión de 1,600 kilómetros a lo largo (norte/sur) y 300 kilómetros de ancho (oeste/este). Hay 3 cordilleras que forman las Coast Mountains: la Cordillera del Pacífico, la Cordillera Kitimat y la Cordillera Boundary.  Con la excepción del Resort de Whistler/Blackcomb todo este territorio es virgen (aunque hay algo de actividad maderera en algunos puntos). Whistler no es la montaña más alta. La montaña más lata es el Monte Waddington con una elevación de 4,019 metros. Whistler en comparación tiene una elevación de 2,181 metros.

Whistler en Verano (5)

Paisajes espectaculares en Whistler en verano. Foto: http://www.canadaenespanol.com

Las vistas en la cima de la montaña de Whistler son espectaculares todo el año.  Uno podría pensar que la temporada alta (con mayor número de visitantes) en Whistler es la temporada de esquí alpino en invierno. Sin embargo, de acuerdo al Consejo de Turismo de Whistler, el 52% de visitantes al resort visitan en verano. Te recomendamos definitivamente visitar Whistler en las dos temporadas para disfrutar al máximo este sitio inigualable. Los paisajes son increíbles, los restaurantes ofrecen comida deliciosa. Los Spas brindan tratamientos de relajación y belleza al nivel de los mejores. Y el resort ofrece actividades para todos los gustos. Hay hasta un lago muy bonito llamado Lost Lake donde se puede nadar (algo no muy común por estos lares ya que la mayoría de lagos tienen agua de glaciar por lo que no es posible nadar en ellos – te congelas!).  Buen viaje!

Lost Lake Whistler

El Lago Lost Lake en Whistler en verano. Foto: http://www.canadaenespanol.com

Informes/Reservas

Operadora de viajes De México al Mundo.Para paquetes, salidas y precios vigentes,  Informes y/o reservaciones por Internet, CLIC AQUI para nuestra solicitud en línea  LADA 01 800 841-2975Tel: (55) 5687-8539 / 8659 / 8666 / 8691 Correo electrónico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s