De México a Canadá y el Mundo te presenta: !Paris! !Y No necesitas visa!

Trocadero desde la Torre Eiffel

Trocadero desde la Torre Eiffel (foto Cactus Rock)

Expandemos el contenido de nuestro sitio De México a Canadá y el Mundo empezando con contenido resaltando la Ciudad Luz, la ciudad más romántica del mundo. Pide paquetes de viajes a Europa que incluyan Paris o un viaje a la medida para pasar unos días en esta increíble ciudad. Para parejas de Luna de Miel que no están interesadas en playas, Paris es una de las mejores opciones para tu Luna de Miel.

Los viajeros Mexicanos no requieren de Visa de turista para visitar Francia de manera que si te incomoda el proceso de pedir visas a EUA y/o Canadá por ejemplo, considera un gran viaje a Europa.

PARIS

La ciudad de Paris en sí es una ciudad con un área de 105.4 kms² con una población de aproximadamente 2.4 millones de habitantes. La zona metropolitana de Paris – Ile de France – comprende un área mucho más amplia con aproximadamente 12 millones de residentes. Los visitantes se concentran principalmente en la ciudad de Paris por lo que cuando uno visita parecería que la población es mayor a los 2.4 millones. Paris es la segunda ciudad más visitada del mundo después de Nueva York! Y por algo lo es. Como dijera Enrique de Borbón (o de Navarra) “Paris bien vale un a misa.” Es una ciudad increíblemente hermosa, sobre todo en Primavera, verano y Otoño. Como viajero cosmopolita que sabemos que eres, debes tener a Paris en los primeros lugares de destinos a los que hay que ir. Aquellos que ya le hemos visitado, soñamos con volver.

En el Río Sena (foto Cactus Rock)

En el Río Sena (foto Cactus Rock)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s