Las Rocallosas a bordo del Tren desde Jasper. 7 Noches.

Banff Gondola - photo courtesy Banff Lake Louise Tourism

Banff Gondola – foto cortesía Banff Lake Louise Tourism

Marvilloso viaje a Canadá disfrutando de algunos de los sitios más bellos del mundo en la espectacular provincia de Alberta: visitando Banff, Lake Louise y Jasper. Llegando por Calgary y regresando a México por Vancouver, disfrute de uno de los paseos en tren más hermosos del mundo en el famoso tren The Canadian con paisajes increíbles a través de las montañas Rocallosas de Canadá (ver los artículos al final de ésta página).  8 días / 7 noches. Itinerarios nuevos y precios para 2017 no han sido publicados todavía. Para salidas y precios vigentes,  Informes y/o reservaciones por Internet, CLIC AQUI para nuestra solicitud en línea 

INCLUYE:

  • Avión viaje redondo volando con AIR CANADA en clase “S”: México – Vancouver Calgary// Vancouver – México.
  • 7 Noches de alojamiento en hoteles Categoría Turista.
  • 7 Desayunos.
  • Guía en español.
  • Tren THE CANADIAN VIA RAIL.(de Jasper a Vancouver)
  • Visitas de ciudad de acuerdo al itinerario.
  • Inclusión de la entrada a Heritage Park de Calgary.
  • Glacier Skywalk en los Campos de Hielos.
  • Todos los traslados según el itinerario.
  • Impuestos de hotelería.
  • Manejo de 1 maleta por persona.
  • Asesoría especializada para obtener la Visa de Canadá sin costo.

DÍA 01 DOMINGO. CALGARY. Recepción en el aeropuerto entrega de documentos y traslado al hotel. Alojamiento. 

DÍA 02 LUNES. CALGARY – BANFF. Desayuno. Desayuno. Realizaremos una visita orientativa del centro de la ciudad con sus modernos edificios. Esta ciudad es la famosa capital de mundo “cowboy” cuenta con auténticas boutiques vaqueras y el Heritage Park (Incluido) que narra la historia de la provincia y el impacto que han causado la llegada del ferrocarril y la Industria petrolera. Después nos dirigiremos a través de la carretera transcanadiense al Parque Nacional de Banff. Visitaremos el Lago Minnewanka, las Cascadas de Bow y la Montaña Tunnel en cuyo camino posiblemente veamos la típica fauna salvaje de esta región: alces, osos pardos y grises. Banff es un oasis alpino de actividad, aventura y vistas inspirantes, y las Rocosas forman un anillo majestuoso alrededor de él. Por la tarde podrán realizar caminatas, paseos en helicóptero (opcional), o bien, disfrutar de las compras. Alojamiento. 

Lake Louise, Alberta

Foto: Banff Lake Louise Tourism

DÍA 03 MARTES. BANFF – LAKE LOUISE – BANFF. Desayuno. Este día lo dedicaremos a visitar los lagos más famosos de Canadá. Iniciaremos con el bellísimo Lago Moraine (de Junio a Septiembre) enmarcado con el Valle de los Diez Picos dentro del Parque Nacional de Banff. Continuaremos hacía el sitio más famoso del parque, el Lago Louise, desde donde observaremos el Glaciar Victoria, considerado entre los sitios más escénicos del mundo. Esta imagen quedará grabada para siempre en su memoria. Antes de regresar a Banff nos detendremos en el Lago Esmeralda que nos cautivará con su intenso color. Alojamiento. 

DÍA 04 MIÉRCOLES. BANFF – CAMPOS DE HIELO – JASPER. Desayuno. Iniciaremos el día fotografiando la Montaña Castillo. Seguiremos nuestro camino por la carretera de los glaciares, admiraremos el Glaciar Pata de Cuervo y los lagos Bow y Peyto (de Junio a Septiembre). Llegaremos a la entrada del Parque Nacional de Jasper, uno de los más grandes del mundo. Llegaremos hasta el Glaciar Athabasca, en el Campo de Hielo Columbia, el campo de hielo más grande (325 Km2) al sur del Círculo Polar Ártico, donde tendremos un paseo en el Ice Explorer (incluido).

CAMPOSDEHIELOCOLUMBIA

Entre el pueblo de Lake Louise y Jasper se extiende una de las carreteras más excepcionales de los parques nacionales por su grandeza escénica y la variedad de puntos de interés. Corre Norte-Sur siguiendo el Great Divide. 

Todo el terreno que atraviesa la carretera está enmarcada de glaciares y los rasgos dejados por este fenómeno asombran al observador. Sin embargo, no todos los glaciares han desaparecido. Más de cien están visibles desde el camino entre Lake Louise y Jasper.

Seguro que el punto focal para la mayoría de viajeros son los Campos de Hielo, cuya extensión abarca 325 kilómetros cuadrados. Es el campo de hielo más grande en las Montañas Rocosas.

Un glaciar se forma cuando más nieve se acumula en un año que la que se funde, pero toma grandes cantidades de nieve para crear la presión necesaria para formar un glaciar. El Campo de Hielo Columbia recibe en exceso de 7 metros por año. El Glaciar de Athabasca se puede ver desde cerca en el tour obligado en el Ice Explorer. La compañía Brewster opera una flota de 19 vehículos especiales de Mayo a Septiembre. La capacidad de estos es de 56 pasajeros, pesan 25,000 kg y se desplazan a una velocidad máxima de 16 km/h. El tour completo tiene una duración de 90 minutos y los participantes tienen tiempo de caminar arriba de 365m de profundidad de hielo y maravillarse con los alrededores.

Del Campo Columbia surgen ocho glaciares: Athabasca, Dome, Kitchener, Stutfield, Columbia, Castlegar, Brice y Saskatchewan. En todas direcciones, uno está rodeado del hielo, y se siente transportado a otra era…

Nuestra visita terminará con un paseo sobre la plataforma acristalada colgante a 280 metros de altura, el Glacier Skywalk (incluido), con espectaculares visitas de las Rocosas. Continuaremos dirección Jasper. Alojamiento. 

Maligne Lake, Alberta

Foto: Ping Liu Maligne Lake

DÍA 05 JUEVES. JASPER – MALIGNE LAKE – JASPER. Desayuno. Salimos temprano rumbo al Cañón Maligne y el Lago Medicine. Después visitaremos Maligne Lake, el más bello de los lagos de azul profundo, que como dedos de agua penetra en el rugoso escenario de las montañas donde podrá disfrutar del crucero a Spirit Island (opcional). Tarde libre, le recomendamos un paseo en teleférico, el Tramway (opcional), en un trayecto de 7 minutos ascenderá a 2.277 metros de altura, donde tendrá unas inolvidables vistas del Parque Nacional del Jasper, tienen servicio de traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 06 VIERNES. JASPER – ABORDO TREN RUMBO A VANCOUVER. Desayuno. Presentación por cuenta del cliente en la estación de Jasper a las 14:30 horas donde abordarán el tren Via Rail (incluido) con destino a Vancouver. Cruzaremos el Mount Robson (3,954 metros), el pico más alto de las Montañas Rocosas tendremos la oportunidad de contemplar dos paisajes muy peculiares de la provincia de British Columbia: las llanuras semiáridas del Okanagan y la entrada a una de las cadenas montañosas más espectaculares del mundo: las Rocosas Canadienses, revestidas del encanto enloquecedor de las inmensas regiones salvajes. La naturaleza se despliega en todo su esplendor ante sus ojos. Valles inmensos con bosques, cimas nevadas, crestas aceradas, glaciares, bosques de abetos y lagos de orillas baldías. Cena incluida a bordo. Alojamiento a bordo del tren.

paseo_en_tren_The_Canadian_de_Via_Rail (1)

Vistas panorámicas en el Tren The Canadian de Via Rail

 

Les invitamos a disfrutar de la porción entre Jasper y Vancouver a bordo de “The Canadian”, uno de los grandes orgullos de VIA Rail. Este tren conecta Toronto con Vancouver, atravesando las regiones pintorescas de los lagos del norte de Ontario, las Praderas del Oeste, las espléndidas Montañas Rocosas y la Costa del Pacífico. VIA nombró a este servicio The Canadian en recuerdo del famoso tren de Canadian Pacific que circuló entre 1955 y 1978, cuya duración era de casi 87 horas entre Toronto y Vancouver, que obligaba a los viajeros a pasar cuatro noches en el tren.

the Canadian train

Los paisajes viajando en el tren The Canadian de Via Rail

Actualmente su trayecto transcurre recorriendo la red ferroviaria nacional canadiense más al norte, en lugar de la histórica línea principal del primer ferrocarril transcontinental de Canadá. Hoy en día este tren toma aprox. 68 horas para hacer el mismo viaje recorriendo 4,492 Km.

NOTA IMPORTANTE: Los servicios a bordo del tren son en inglés.

DÍA 07 SÁBADO. TREN – VANCOUVER. Desayuno. Llegada a Vancouver a las 09:45 horas. Traslado al hotel. Sugerimos tomar un tour al Norte de Vancouver (opcional) disfrutando de una experiencia única cuando atraviesen el puente colgante más largo del mundo, Capilano, que ha cumplido sus 125 aniversario con su impresionante vista al cañón y el teleférico que nos llevará a la cima de GrouseMountain. Alojamiento.

DIA 08. DOMINGO. VANCOUVER. Desayuno. Ala hora conveniente traslado de salida para tomar su vuelo de regreso.

FIN DEL VIAJE.

SALIDAS: Mayo: 17, 31; Junio: 07, 14, 21; Junio 28; Julio: 05*, 12*, 19, 26; Agosto: 02, 09, 16, 23, 30; Septiembre: 06, 13, 27; Octubre: 04

PRECIOS POR PERSONA EN DOLARES AMERICANOS EN BASE A HABITACION Y FECHAS

 

Precio de niño menor a 12 años aplica cuando comparte habitación con dos adultos.  Aplican cargos por cancelaciones realizadas 60 días antes de su llegada. Favor de consultar.

Viajes ofrecidos por: De México al Mundo Operadora de Viajes Itinerarios nuevos y precios para 2017 no han sido publicados todavía. Para salidas y precios vigentes,  Informes y/o reservaciones por Internet, CLIC AQUI para nuestra solicitud en línea . O comunicarse con la Sra. Morales o la Srta Sandra en la Operadora de Mexico al Mundo – LADA 01 800 841-2975 Tel en DF: (55) 5687-8539 / 8658 / 8666 / 8691

TREN CABINA Ocupación DBL Incluye:

  • Dimensiones de la cabina 220cm x 151 cm.
  • Dos sillas plegables que por la noche se
  • convierten en literas (180cm x 151 cm).
  • Sanitario privado con lavamanos y espejo con
  • conexión eléctrica de 110 VAC (sin ducha privada).
  • Acceso a la ducha (compartida una por vagón).
  • Toalla de ducha y neceser con artículos de baño.
  • Alimentos y bebidas no alcohólicas.
  • Acceso a los vagones: skyline, park y restaurante.
  • Control individual de temperatura.
  • Gran ventana con cortina.

* Servicios en inglés  *Circuito cotizado en categoría Cabina para dos *Aplican cargos por cancelaciones realizadas 60 días antes de su llegada. Favor de consultar.

Vea estos artículos acerca del tren The Canadian , Los Alimentos en el tren The Canadian, Las Cabinas del Tren The Canadian,

 

2 comentarios en “Las Rocallosas a bordo del Tren desde Jasper. 7 Noches.

  1. Pingback: Algunos de los sitios más bellos del mundo están en Alberta, Canadá | De México a Canadá y el Mundo

  2. Pingback: Vacaciones de Verano 2015 en Canadá – paquetes sugeridos | De México a Canadá y el Mundo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s