Canadá Diferente. 9 días/8 noches.

Harbourfront, Toronto

Harbourfront, Toronto. Foto: Cactus Rock

Para salidas y precios vigentes,  Informes y/o reservaciones por Internet, CLIC AQUI para nuestra solicitud en línea 

EL PRECIO INCLUYE:

  • Vuelos con AIRCANADA, clase “S” MÉXICO – TORONTO –MONTREAL// TORONTO -MÉXICO
  • 8 Noches de alojamiento HOTELES CATEGORÍA PRIMERA SUPERIOR según lo mencionado (o similar).
  • Autobús de lujo con aire acondicionado, mini bus o mini van (dependiendo del número de viajeros)
  • Guía bilingüe (italiano & español).
  • Tour de orientación: Montreal, Québec, Ottawa, Toronto.
  • Traslado de equipaje (1 maleta por persona).
  • 8 Desayunos, 5 almuerzos y 1 cena de acuerdo a lo que se describe en el itinerario
  • Traslados de llegada en Montreal y salida de Toronto
  • Admisión a las siguientes atracciones:
  • Visita de la cabaña de azúcar.
  • Actividades múltiples en Manoir Du Lac Delage.
  • Excursión por senderos naturales dentro de una reserva natural
  • Excursión guiada en canoa Rabaska,
  • Aventura de observación de osos
  • Crucero de observación de ballenas
  • Cataratas Montmorency.
  • Visita de la granja de bisontes
  • Crucero en la región de las Mil Islas
  • Crucero Hornblower en las Cataratas del Niágara.
  • Impuestos de hotelería y cargos de servicios no reembolsables.
  • Debido a la intensidad de este tour no se recomienda para menores de 5 años.
  • La ocupación triple es con 2 camas

Excelente viaje a Canadá visitando las dos ciudades más importantes y famosas del país, Montreal y Toronto, y mucho más: la romántica Quebec City, los maravillosos bosques de Quebec, paseos a observar osos y ballenas, visita a Ottawa, la capital de Canadá y de pilón también las Cataratas del Niagara. Para salidas y precios vigentes,  Informes y/o reservaciones por Internet, CLIC AQUI para nuestra solicitud en línea 

Día 01 Sábado. MÉXICO / MONTREAL Llegada al aeropuerto, recepción y traslado al hotel, donde encontrará el servicio de información y asistencia al cliente por parte de nuestro Pointe a Calliere Montrealcorresponsal. Alojamiento en el HOTEL DELTA MONTREAL.

Día 02 Domingo. MONTREAL. Desayuno americano. En la mañana, visita de orientación de esta dinámica metrópolis; Montreal es una ciudad de contrastes donde se combina el pasado, presente y futuro. Segunda ciudad de habla francesa más grande del mundo, Montreal ofrece diversión sin las complicaciones de una gran ciudad. Visitaremos el Barrio antiguo, la montaña Mont-Royal, el distrito financiero donde se encuentra la famosa ciudad subterránea. Resto del día libre para descubrir la ciudad por su cuenta. Alojamiento.

Día 03 Lunes. MONTRÉAL – LAC DELAGE. (285 KM). Desayuno americano. Salida por la ruta panorámica hacia Québec. Parada en ruta para visitar una Cabaña de Azúcar donde se aprenderá el arte de la producción del jarabe de arce. Un delicioso y original almuerzo (incluido) será servido en la cabaña, animado por música folklorica quebequense Continuación hacia Lac Delage, llegada al hotel. Disfrute de las numerosas actividades incluidas: Canoas, Kayaks, Pedalos, Piscina exterior, Bicicletas, Volleyball de playa, Senderos pedestres, etc (dependiendo de la temperatura). Cena (incluida) en el HOTEL MANOIR DU LAC DELAGE. Alojamiento.

La Malbaie Quebec

La Malbaie Quebec – zona cerca de Saguenay, Quebec

Día 04 Martes. LAC DELAGE – SAGUENAY. (195 KM). Desayuno americano. Hoy experimentará un conjunto de actividades inolvidables en la reserva natural de las Laurentinas. Descubrirá la belleza rica y salvaje de este vasto país en compañía de guías ecologistas. Su día comienza con el seminario de introducción a la historia de los indios y la variedad de animales que habitan los bosques de las Laurentinas. Bien equipado con botas e impermeable y por supuesto la cámara fotográfica, emprenderá su primera excursión hacia el bosque Laurenciano. Disfrute de la interpretación que le ofrecerá su guía durante la caminata en medio de la naturaleza antes de embarcar en la canoa Rabaska en dirección del bosque boreal tal como lo hacían los indios. A orillas de un lago, lo espera el almuerzo (incluido), tipo pic-nic. Al atardecer, su próxima aventura será la observación de osos negros, acompañado por guías profesionales. Salida hacia la región del Saguenay. Alojamiento en el HOTEL DELTA SAGUENAY.

Día 05 Miércoles. SAGUENAY – OBSERVACIÓN DE BALLENAS – QUÉBEC. (385 km). Desayuno americano. Salida temprano en la mañana, a lo largo del fiordo Saguenay hacia Tadoussac. Embarque para comenzar el interesante crucero matutino de observación de ballenas: descubra numerosas especies de mamíferos marinos, sobretodo la poderosa ballena Rorcual y la brillante ballena blanca, Beluga. Continuación hacia la ciudad de Québec. Descubra durante la ruta, la bella región de Charlevoix: reconocida por la UNESCO como reserva de la biosfera mundial, espectacular por sus valles y colinas. Disfrute el almuerzo (incluido) en el prestigioso y reconocido Hotel Manoir Richelieu para luego salir hacia la Costa de Beaupré, pasando por la espectacular cascada de Montmorency. Llegada a la ciudad de Québec en la noche. Alojamiento en el HOTEL DELTA QUÉBEC.

Día 06 Jueves. QUÉBEC – OTTAWA. (475 km). Desayuno americano. En la mañana, tour de orientación de la ciudad de Québec. Esta ciudad es la cuna de la civilización francesa en

Ottawa

Ottawa. Foto: Cactus Rock

Norte América. Reconocida como patrimonio mundial de la UNESCO en 1985, Québec es la única ciudad amurallada al norte de México. Pasaremos por la Plaza Real, las Planicies de Abraham, las colinas del Parlamento, el Hotel Château Frontenac y la Ciudadela. Saldremos luego hacia St-Prosper para visitar la granja de bisontes; en vehículo abierto hará un paseo por la granja para conocer la importante historia del bisonte en relación con los indios y cómo esta especie se vio en peligro de extinción. Sus anfitriones le servirán un almuerzo (incluido) de lo más típico, a base de bisonte. Salida hacia Ottawa, la capital de Canadá, cuyo nombre se origina de la tribu indígena Algonquina, quienes hacían el intercambio de pieles en la región. Llegada a Ottawa, registro y alojamiento en el HOTEL LORD ELGIN.

Día 07 Viernes. OTTAWA – TORONTO. (400 KM). Desayuno americano. Temprano en la mañana, tour de orientación en cuyo recorrido visitará principalmente el Rideau Hall, el Canal Rideau, el Mercado Byward, la Corte Suprema de Canadá y el Parlamento canadiense. Saldremos luego hacia la encantadora región de las Mil Islas. Haremos un alto para realizar el crucero de una hora, a través de lo que los indígenas llamaron en una época “Jardín de los grandes espíritus”. En este lugar hay más de 1860 islas, las cuales son el resto de una cadena de montañas que existían en la región antes de la última glaciación. Continuación hacia la ciudad más grande y capital económica de Canadá, Toronto. Tour de orientación de Toronto, donde visitaremos principalmente la Bay Street, el sector financiero, el Ayuntamiento, el Parlamento de Ontario, la Universidad de Toronto, la Yonge Street y el Centro Eaton. Llegada al hotel, temprano en la noche, para el registro y alojamiento. HOTEL EATON CHELSEA.

Las Cataratas Herradura y el Arcoiris

Las Cataratas Herradura y el Arcoiris

Día 08 Sábado. TORONTO – NIAGARA – TORONTO Excursión a las CATARATAS DEL NIAGARA – TORONTO. (260 KM). Desayuno americano. Salida en la mañana hacia la región de las Cataratas del Niágara, pasando por el Golden Horseshoe (Herradura de Oro) y por el Canal Welland. A su llegada, embarcaremos en un mini crucero al pie de las cataratas a bordo del pequeño y fuerte bote “Hornblower”, luego tendremos el almuerzo (incluido) de despedida en un restaurante con vista panorámica a las cataratas más famosas del mundo. En la tarde, regreso, vía Niágara Parkway, hacia Niagara on the Lake, encantadora población colonial. Tiempo libre para pasearse por estas particulares calles. Continuación hacia Toronto. Alojamiento en el HOTEL EATON CHELSEA.

Día 09 Domingo. TORONTO / MÉXICO. Desayuno americano. Traslado al aeropuerto incluido para salir hacia la ciudad de México.

FIN DE SERVICIOS.

 

Para salidas y precios vigentes,  Informes y/o reservaciones por Internet, CLIC AQUI para nuestra solicitud en línea  o comunicarse con la Sra. Morales o la Srta Sandra en la Operadora de Mexico al Mundo – LADA 01 800 841-2975
Tel: (55) 5687-8539 / 8658 / 8666 / 8691

 

Un comentario en “Canadá Diferente. 9 días/8 noches.

  1. Pingback: Vacaciones de Verano 2015 en Canadá – paquetes sugeridos | De México a Canadá y el Mundo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s