Las Rocallosas Completas con Tren

Banff Gondola - photo courtesy Banff Lake Louise Tourism

Banff Gondola – foto cortesía Banff Lake Louise Tourism

Para salidas y precios vigentes,  Informes y/o reservaciones por Internet, CLIC AQUI para nuestra solicitud en línea 

Uno de los paseos más espectaculares en el mundo es el viaje en el tren Rocky Mountaineer a través de las Montañas Rocallosas de la majestuosa provincia de Alberta, Canadá. De todos los viajes a Canadá que promovemos este es uno de los que más recomendamos. Claro, que no todo tipo de viaje es para todo tipo de gente. Pero se te interesa viajar por tren en un ambiente muy agradable en carros de tren diseñados especialmente para observar los inmensos y maravillosos paisajes que ofrece la naturaleza Canadiense, este paquete es para tí. Conoce algunos de los sitios más bellos y espectaculares de Canadá: Banff, Lake Louise, Jasper.

EL PAQUETE INCLUYE:

  • Avión viaje redondo volando con AIR CANADA en clase “S”: México – Vancouver // Calgary – Vancouver – México.
  • 10 Noches de alojamiento en hoteles Categoría Turista.
  • 10 Desayunos Continental y 2 almuerzos a bordo del tren.
  • Guía en español.
  • Tren Rocky Mountaineer en clase: categoría READ LEAF.
  • Visitas de ciudad de acuerdo al itinerario.
  • Glacier Skywalk en los Campos de Hielos.
  • Todos los traslados según el itinerario.
  • Impuestos de hotelería.
  • Manejo de 1 maleta por persona.

Para salidas y precios vigentes,  Informes y/o reservaciones por Internet, CLIC AQUI para nuestra solicitud en línea 

DIA 01. MIERCOLES. VANCOUVER. Recepción en el aeropuerto entrega de documentos y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 02. JUEVES. VANCOUVER. Desayuno. Día libre. Sugerimos alguna visita opcional a la ciudad de Victoria o a Whistler. Aunque si no conoces Vancouver puedes pasarte el día

Vancouver de Noche

Vancouver de Noche

paseando por toda la ciudad – el sistema de transporte Skytrain te lleva a muchas zonas incluyendo a North Vancouver (conectando con el SeaBus). Alojamiento.

DIA 03. VIERNES VANCOUVER – KAMLOOPS. Desayuno. Viajar a bordo del tren Rocky Mountaineer es una experiencia inolvidable. La historia del Oeste Canadiense está íntimamente ligada al ferrocarril transcanadiense, que empezó a funcionar hace sólo un poco más de 100 años. El viaje en tren se realiza únicamente de día, durmiendo en el pueblo de Kamloops, aproximadamente a mitad de trayecto. Traslado por la mañana a la estación de trenes para abordar el famoso “Rocky Mountaineer”. Prepárese para contemplar los bellos campos fértiles del Valle del Río Fraser, al mismo tiempo que cruzamos la Cadena Montañosa Costera antes de entrar en el Cañon Fraser, una verdadera belleza natural. Seguiremos el recorrido por el río hasta llegar a la ciudad de Kamloops, donde pasaremos la noche. Almuerzo a bordo. Alojamiento.

DIA 04. SABADO. KAMLOOPS – BANFF. Desayuno. De nuevo a bordo del tren (servicios a bordo en inglés) rumbo a las

Banff Ave., Banff, Alberta

Foto: Paul Ziska

asombrosas Montañas Rocosas (o Rocallosas) Canadienses y la provincia de Alberta rodeados por valles, lagos y montañas. Almuerzo a bordo. Alojamiento.

DIA 05 DOMINGO. BANFF. Desayuno. Día libre para disfrutar de esta magnífica villa. Sugerimos ascender en teleférico (opcional) a la cima de la Montaña Sulfurosa que nos permitirá admirar el Valle del Bow, o bien, realizar recorridos en bicicletas o paseos en balsas, entre otros. Para los amantes del golf, Banff cuenta con un magnífico campo diseñado por Stanley Thompson donde podrán pasar un día fabuloso, todo en el ambiente protegido de un Parque Nacional. Alojamiento.

DIA 06 LUNES BANFF. Desayuno. Día libre para actividades personales. Banff es un oasis alpino de actividad, aventura y vistas inspirantes, y las Rocosas forman un anillo majestuoso alrededor de él. Les recomendamos podrán realizar caminatas, paseos en helicóptero (opcional), o bien, disfrutar de las compras en Banff Avenue. Alojamiento.

DIA 07 MARTES BANFF – LAKE LOUISE – BANFF. Desayuno. Este día lo dedicaremos a visitar los lagos más famosos de Canadá. Iniciaremos con el bellísimo Lago Moraine (de Junio a Septiembre) enmarcado con el Valle de los Diez Picos dentro del Parque Nacional de Banff. Continuaremos hacía el sitio más famoso del parque, el Lago Louise, desde donde observaremos el Glaciar Victoria, considerado entre los sitios más escénicos del mundo. Esta imagen quedará grabada para siempre en su memoria. Antes de regresar a Banff nos detendremos en el Lago Esmeralda que nos cautivará con su intenso color. Alojamiento.

Lake Louise, Alberta

Foto: Banff Lake Louise Tourism

DIA 08 MIERCOLES. BANFF – CAMPOS DE HIELO – JASPER. Desayuno. Iniciaremos el día fotografiando la Montaña Castillo. Seguiremos nuestro camino por la carretera de los glaciares que nos dará entrada al Parque Nacional de Jasper, uno de los más grandes del mundo, donde a lo largo de la carretera que lo cruza admiraremos el Glaciar Pata de Cuervo y los lagos Bow y Peyto. Llegaremos hasta el Glaciar Athabasca, en el Campo de Hielo Columbia, donde tendremos un paseo en el Ice Explorer (incluido). Nuestra visita terminará con un paseo sobre la plataforma acristalada colgante a 280 metros de altura, el Glacier Skywalk (incluido), con espectaculares visitas de las Rocosas. Continuaremos dirección Jasper. Alojamiento.

DIA 09 JUEVES. JASPER – BLUE RIVER – KAMLOOPS. Desayuno. Salimos temprano rumbo al Cañón Maligne y el Lago Medicine. Bordeando el Lago Moose nos despedimos de Jasper para admirar la majestuosidad del pico más alto (3,954m.) de las Rocosas Canadienses en el Parque Provincial de Mount Robson. Realizaremos una travesía en Grizzly Bear Valley (incluido). Alojamiento.

DIA10. VIERNES. KAMLOOPS – VANCOUVER. Desayuno. Descenderemos a través de amplios valles y praderas hasta llegar

Maligne Lake, Alberta

Maligne Lake, Jasper, Alberta. Foto: Ping Liu

a Vancouver, ciudad que ha sido considerada una de las más bellas del mundo por su naturaleza. Disfrutaremos de una experiencia única cuando atraviesen el puente colgante más largo del mundo, Capilano Suspension Bridge (incluido). Después seguiremos con la visita de la ciudad de Vancouver donde visitaremos el Parque Stanley, sus tótems, bosques, playas, y miradores, el barrio histórico de Gastown, el Barrio Chino, Granville Island…… Alojamiento.

DIA 11. SABADO. VANCOUVER. Desayuno. Ala hora conveniente traslado de salida para tomar su vuelo de regreso.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS. 

Para salidas y precios vigentes,  Informes y/o reservaciones por Internet, CLIC AQUI para nuestra solicitud en línea  o comunicarse con la Sra. Morales o la Srta Sandra en la Operadora de Mexico al Mundo – LADA 01 800 841-2975
Tel: (55) 5687-8539 / 8658 / 8666 / 8691

JASPER – VANCOUVER *servicios en inglés

  • Categoría Red Leaf incluye:
  • Vagón de un piso
  • Manejo de equipaje hasta la estación de tren
  • Alimentos ligeros servidos en su asiento
  • Circuito cotizado en Red-Leaf*

JASPER – VANCOUVER *servicios en inglés

  • Categoría Silver Leaf incluye:
  • Vagón de un piso con techo semi-panorámico
  • Bebidas alcohólicas y snacks incluidos durante todo el recorrido
  • Manejo de equipaje hasta su hotel
  • Más opciones en los Alimentos servidos en su asiento

JASPER – VANCOUVER *servicios en inglés

  • Categoría Gold Leaf incluye:
  • Vagón dos pisos con techo panorámico y restaurante en la parte inferior del vagón
  • Manejo de equipaje hasta su hotel
  • Selección de desayuno y almuerzo gourmet
  • Bebidas alcohólicas y snacks incluidos durante todo el recorrido.
  • Servicio personalizado

 

2 comentarios en “Las Rocallosas Completas con Tren

  1. Pingback: Algunos de los sitios más bellos del mundo están en Alberta, Canadá | De México a Canadá y el Mundo

  2. Pingback: Vacaciones de Verano 2015 en Canadá – paquetes sugeridos | De México a Canadá y el Mundo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s