Vancouver, Victoria y Whistler

Vancouver, Victoria y Whistler 2016

De los Viajes a Canadá más cotizados y pedidos es este paquete a visitar Vanccouver, Whistler y Victoria, las tres ciudades joyas de la Columbia Británica (British Columbia). Para todos los interesados en darse una probadita de la costa oeste de Canadá, esta es una excelente opción de vacaciones.

Para salidas y precios vigentes,  Informes y/o reservaciones por Internet, CLIC AQUI para nuestra solicitud en línea 

  • Avión viaje redondo volando con AIR CANADA en clase “S” México – Vancouver – México.
  • 5 noches de alojamiento, 4 en Vancouver, y 1 en Whistler.

    Playa Kitsilano en Vancovuer

    Una de las zonas más codiciadas y caras para vivir en Vancouver: Kitsilano.

  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto
  • Visita de ciudad en Vancouver.
  • Excursión de día completo a Victoria con el ferry incluido.
  • Excursión a Whistler con transportación y una noche de hospedaje.
  • Entrada a los jardines Butchart en Victoria.
  • Guía en español para las visitas programadas.
  • Manejo de una pieza de equipaje por pasajero.
  • Asesoría especializada para obtener la Visa de Canadá sin costo.Bajo el programa CAN+, la visa para los mexicanos que hayan viajado a Canadá o EUA en los últimos 10 años sale mucho más rápido ya que no hay que demostrar ingresos.

**En caso de no estar disponible la clase “S” se cobrará la diferencia de la tarifa más económica disponible

VIGENCIA: DEL 01 DE MAYO AL 31 DE OCTUBRE, 2016 – SALIDAS DIARIAS a VANCOUVER

DIA 01. VANCOUVER. Recepción en el aeropuerto de Vancouver y traslado al hotel asignado. Alojamiento

DIA 02. VANCOUVER (TOUR DE CIUDAD).

Vancouver, Canada

Foto: Cactus Rock

Tour de Ciudad de Vancouver (Incluido). Comenzamos el tour por Yaletown el barrio moderno y vibrante con boutiques y restaurantes a un lado del mar, para pasar al exótico, Chinatown el más grande de Canadá. El recorrido por sus calles nos da una visión de su cultura y forma de vida. A pocos minutos de allí, llegamos al barrio más antiguo de la ciudad, el entrañable Gastown, con un original reloj de vapor y las pequeñas tiendas, galerías y restaurantes de primera categoría. Recorreremos el centro financiero de Vancouver con sus enormes rascacielos reflejando la arquitectura contemporánea. Vancouver posee uno de los puertos más importantes del mundo. La terminal de cruceros a Alaska, Canadá Place, se ha convertido en un símbolo de la ciudad con su techo blanco en forma de cinco velas. Un millón y medio de pasajeros se embarcan aquí cada verano. Allí se encuentra también el Pebetero Olímpico. A unos minutos del puerto llegamos a Stanley Park, el parque municipal más grande del país, ofreciéndonos una maravillosa vista de la bahía, de la ciudad y de las Montañas Costeras. Paramos para sacar fotos de unos auténticos tótems indígenas que representan una de las formas de arte de las Primeras Naciones. A la salida del parque podemos observar la playa de English Bay, siguiendo el paseo hasta el Puente Burrard. Finalizando nuestra visita a la ciudad, entraremos a Granville Island con su artesanía local y el ambiente marinero en el pequeño puerto deportivo. Resto de la tarde libre. Recomendamos un Tour Norte de Vancouver (opcional). Alojamientoo.

Whistler en Verano

Whistler en Verano

DIA 03. VANCOUVER – WHISTLER.

El recorrido de Vancouver a Whistler nos ofrece una de las vistas más bellas en carretera, Sea to Sky Higway, ya que iremos bordeando toda la costa del famoso fiordo Howe Sound. Contemplaremos por una parte las calmadas aguas del Pacífico y por otra las montañas cambiantes de la Cordillera Costera de British Columbia. Pararemos para admirar las Cascadas Shanon de 333m de caída. En Squamish se levanta el monolito de granito más alto de Canadá, el Stawamus Chief, mejor conocido como “The Chief”. En el pueblecito alpino de Whistler/Blackcomb lleno de tiendas y restaurantes originales, es posible de manera opcional subir en teleférico Peak 2 Peak (opcional) hasta la cima del Monte Whistler a 2.200 metros de altura. Un paisaje de glaciares y bosques a nuestro alrededor, se complementa con los lagos Alta, Green y Lost. Alojamiento.

DIA 04. WHISTLER – VANCOUVER. Aproveche la mañana en una de los teleféricos más panorámicos de Canadá, Peak 2 Peak (opcional) Una experiencia de 11 minutos en un teleférico que lo llevará de pico a pico, conectando las montañas Whistler y Blackcomb. Con 28 cabinas viajará 4.4 km. a una altura de 415 metros sobre el Arroyo Fitzsimmons ofreciéndole el acceso entre una y otra montaña con vistas espectaculares y diversión sin final. Sobre las 4:30 de la tarde vuelta a Vancouver. Posibilidad de regresar a Vancouver en hidroavión (opcional. Ver precios en la sección de servicios y atracciones). Alojamiento.

DIA 05. VANCOUVER – VICTORIA – VANCOUVER.

La Bahía de Victoria, capital de British Columbia

La Bahía de Victoria, capital de British Columbia

El día empieza con un cómodo viaje de 1.5 horas en el ferry (incluido) que nos trasladará a la Isla de Vancouver. Navegaremos entre un archipiélago con pequeñas comunidades, casas de campo y si tenemos suerte ballenas grises, orcas y focas cerca de nuestra embarcación. Ya en la isla, nuestra primera visita será a los hermosos Jardines Butchart (incluido), los más famosos de América por su variedad increíble de flores y árboles. En el centro de la ciudad tendremos tiempo libre para visitar el Hotel Fairmont Empress, el Parlamento y caminar por la bahía. Regreso a Vancouver en ferry (incluido) y alojamiento.

DIA 06. VANCOUVER. A la hora acordada traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso.

DIA 07. VANCOUVER. Traslado de salida.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

  • Para salidas y precios vigentes,  Informes y/o reservaciones por Internet, CLIC AQUI para nuestra solicitud en línea  o comunicarse con la Sra. Morales o la Srta Sandra en la Operadora de Mexico al Mundo – LADA 01 800 841-2975 Tel: (55) 5687-8539 / 8658 / 8666 / 8691

precios sujetos a cambio y disponibilidad

2 comentarios en “Vancouver, Victoria y Whistler

  1. Pingback: Vacaciones de Verano 2015 en Canadá – paquetes sugeridos | De México a Canadá y el Mundo

  2. Pingback: Aire más Fresco, ninguno. !Whistler en Verano! | De México a Canadá y el Mundo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s