Canadá y Estados Unidos a Tu Alcance.

Para salidas y precios vigentes,  Informes y/o reservaciones por Internet, CLIC AQUI para nuestra solicitud en línea 

Fabuloso viaje de México a Estados Unidos y Canadá. Nueva York, Boston, Quebec City, Montreal, Ottawa, Toronto, Niagara Falls, Washington y Filadelfia! INCLUYE  – paseos, traslados, avión, 11 desayunos!

Nueva York - excitante!

Nueva York – excitante!

DÍA 01. VIERNES. AEROPUERTO NUEVA YORK / NUEVA YORK. Bienvenidos a Nueva York. Traslado a su hotel en Manhattan. Tiempo libre. Alojamiento.

DÍA 02. SABADO. NUEVA YORK – BOSTON (336 Km). Desayuno. Salida en dirección a la ciudad de Boston. A la llegada visita de la ciudad explorando el sector de Back Bay.

Boston

Boston

Veremos el Public Garden y las prestigiosas tiendas de la calle Newbury, la famosa calle Boylson y Copley Square con la Trinity Church, el Edificio Hancock. Continuaremos descubriendo una parte del Freedom Trail en donde veremos varios edificios y monumentos históricos entre otros el Boston Common y el Quincy Market. Alojamiento.

DÍA 03. DOMINGO. BOSTON – QUEBEC (632 Km). Desayuno. Salida hacia Quebec, ciudad declarada Patrimonio Mundial por la UNESCO. En el camino podrán apreciar los paisajes montañosos de la cadena de los Appalaches que cruzan los estados de New Hampshire y de Vermont. Llegada a finales de la tarde a Quebec. Tiempo para caminar por las románticas calles del antiguo Quebec. Alojamiento.

DÍA 04. LUNES. QUEBEC – MONTREAL (252 Km). Después del desayuno, visita de la ciudad de Quebec. Tendrán la oportunidad de conocer la Plaza de Armas, la Plaza Real, el barrio Petit Champlain, el Parlamento de Quebec (por fuera) las calles Saint-Jean, Saint-Louis, la terraza Dufferin y el Castillo Frontenac. Ruta hacia Montreal, la segunda ciudad francófona en importancia después de París, es una ciudad multicultural y cuna de los juegos olímpicos en 1976. Alojamiento.

Montreal Quebec Canada

Montreal Quebec Canada

DÍA 05. MARTES. MONTREAL. Desayuno. Visita del Viejo Montreal, la Basílica de Notre-Dame (entrada no incluída), la ciudad subterránea, el boulevard Saint-Laurent, las calles Saint-Denis, Saint-Laurent y Sainte Catherine y el Mont-Royal con su mirador. Por la tarde tiempo libre para hacer compras en el Montreal Subterráno o para visitar opcionalmente el Biodomo o subir a la Torre Olímpica. Alojamiento.

DÍA 06. MIERCOLES. MONTREAL & OTTAWA – TORONTO (649 Km). Desayuno. Salida con dirección a Ottawa, la capital de Canadá. Podrán apreciar el Parlamento de Canadá, la Residencia del Primer Ministro, la Residencia del Gobernador General y otros edificios del Gobierno. Al final del recorrido podrán visitar el Mercado Byward. El recorrido de nuestro tour continúa hacia Mil Islas. Crucero por las Islas de una hora donde pueden apreciar diversos paisajes (disponible de mayo a octubre). Al final del crucero, salida con dirección a Toronto. Alojamiento.

DÍA 07. JUEVES. TORONTO – NIAGARA (132 Km). Desayuno. El recorrido empieza visitando Toronto, capital económica del

Rogers Centre Toronto

Rogers Centre (Skydome) y la Torre CN

país: recorrido por el antiguo y nuevo City Hall, el Parlamento, el barrio Chino, la Universidad de Toronto, la Torre CN (subida opcional) y el Ontario Place. Continuaremos nuestro paseo para llegar a las Cataratas del Niágara. La embarcación « Hornblower » los llevará al corazón de las cataratas. Tiempo libre para explorar Niágara y ver las cataratas iluminadas por la noche. Alojamiento en la ciudad de Niágara (lado canadiense).

DÍA 08. VIERNES. NIAGARA – WASHINGTON (646 Km). Desayuno. Salida en dirección de Washington DC la capital de Estados Unidos. Pasaremos en ruta a través del estado de Pennsylvania en donde se pueden ver la cordillera de los montes Appalaches. Llegada a Washington a finales de la tarde. Tiempo Libre. Alojamiento.

DÍA 09. SABADO. WASHINGTON. Desayuno. Visita de la ciudad, incluyendo los monumentos dedicados a los ilustres presidentes estadounidenses como Washington, Lincoln, Jefferson; el Capitolio, que es el Congreso de los Estados Unidos y pasaremos frente a la Casa Blanca, residencia oficial de los presidentes de la nación. Visitaremos también el Cementerio Arlington en donde se pueden ver las tumbas de los hermanos Kennedy. Tiempo para continuar los descubrimientos de los museos Smithsonian entrada gratuita (National Museum of American History, National Museum of Natural History, National Gallery of Arts, National Air & Space Museum, National Museum of African Art, United States Holocaust Museum, etc.). Alojamiento.

Niagara Falls, Ontario

Las Cataratas Canadienses. Foto: Cactus Rock. Niagara Helicopters.

DÍA 10. DOMINGO. WASHINGTON – FILADELFIA – NUEVA YORK (383 Km). Desayuno. Salida a continuación hacia la ciudad de la Constitución, Filadelfia. Visita panorámica comentada por su GA en mayoría caminando de la Ciudad de la Constitución, la Campana de la Libertad y el Salón de la Independencia donde se firmó la Declaración de la Independencia Americana. Parada en las escaleras donde Rocky, el famoso boxeador de la película se entrenaba, frente al museo de Bellas Artes. Continuación hacia Manhattan. Llegando a Manhattan caminaremos para estirar las piernas por la Quinta avenida. Veremos entre otros la tienda de juguetes FAO Schwarz y otras tiendas reconocidas como Niketowns, NBA Store, Chanel, Gucci, etc para llegar a las Torres TRUMP. Veremos la catedral Saint-Patrick y el famoso Rockefeller center. Alojamiento en Manhattan.

DÍA 11 LUNES. NUEVA YORK. Desayuno. City Tour de Manhattan de medio día para darnos una primera vista general de Manhattan. Nuestro recorrido nos llevará por la Octava avenida. Pasaremos rápidamente por Central Park, Harlem, Times Square, Broadway y los barrios de Soho y Greenwich Village y Financial District. Tiempo libre por la tarde. Alojamiento.

 

DÍA 12. MARTES. NUEVA YORK / AEROPUERTO NUEVA YORK. Desayuno. Traslado hacia el aeropuerto para tomar su vuelo de regreso.

FIN DEL VIAJE.

Para salidas y precios vigentes,  Informes y/o reservaciones por Internet, CLIC AQUI para nuestra solicitud en línea  o comunicarse con la Sra. Morales o la Srta Sandra en la Operadora de Mexico al Mundo – LADA 01 800 841-2975
Tel: (55) 5687-8539 / 8658 / 8666 / 8691

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s