Circuito Canadá y New York

Toronto

Toronto

FABULOSO PAQUETE  CANADA QUE INCLUYE TERMINAR EL VIAJE EN NUEVA YORK! Para salidas y precios vigentes,  Informes y/o reservaciones por Internet, CLIC AQUI para nuestra solicitud en línea 

PAQUETE INCLUYE:

  • Tarifa aérea volando con UNITED AIRLINES en clase “T”: México – Toronto – Nueva York – México.
  • Paseos los que están señalados en el itinerario.
  • 10 noches de alojamiento.
  • Desayunos continentales excepto en Nueva York y solo en hoteles categoría turista.
  • Traslados de llegada y salida.
  • Una maleta por pasajero en hoteles fuera de Nueva York.
  • Impuestos de hotelería.
  • Asesoría especializada para obtener la Visa de Canadá.

DIA 01. DOMINGO. MEXICO / TORONTO. Arribo a la ciudad de Toronto. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 02. LUNES. TORONTO – CATARATAS DEL NIAGARA – TORONTO. 8:00AM Paseo por Toronto, visitando el ayuntamiento, la Plaza Nathan Philips, la Universidad de Toronto, el Estadio Rogers, la Torre CN, la Calle Yonge y el centro comercial Eaton. Continuación a las cataratas del Niágara, pasando por Niagara on the Lake, los rápidos del Niagara, el Carro Español, Jardín Botánico/escuela de horticultura, y el reloj de flores. Luego se aborda el barco ‘Hornblower’ para conocer las cataratas muy de cerca (mayo a octubre). Regreso a Toronto. Alojamiento.

Niagara Falls, Ontario

Las Cataratas Canadienses. Foto: Cactus Rock. Niagara Helicopters.

DIA 03. MARTES. TORONTO – MIL ISLAS – OTTAWA. 08:00AM. Salida a las Mil Islas, bordeando el lago Ontario. Paseo en barco por el río San Lorenzo (incluido Mayo a Octubre), de (Noviembre a Abril) se visita el Museo de la Civilización. Por la tarde llegaremos a Ottawa, capital del Canadá. Visita de la ciudad con sus jardines de tulipanes y hermosas zonas residenciales que incluyen la casa del primer ministro y la del gobernador general. Alojamiento.

DIA 04. MIERCOLES. OTTAWA – QUÉBEC. 09:00AM. Visita a los jardines del parlamento para presenciar la hermosa ceremonia del cambio de guardia (Junio 24 a Agosto 26). A continuación se parte hacia Quebec, conocida como la Joya de América. Visita a la ciudad de Quebec, en la que veremos las Planicies de Abraham, los Campos de Batalla del Cabo Diamante, el Jardín de Juana de Arco, la Grande Alle, el parlamento de la Provincia de Quebec, la ciudad amurallada, la puerta San Luis, la Ciudadela, la Plaza de Armas, hotel Chateau Frontenac, la Promenade de los Gobernadores, el hotel de Ville, el Viejo Puerto y la Plaza Real. Alojamiento.

La Guardia Especial en Ottawa

Cambio de Guardia en Ottawa

DIA 05. JUEVES. QUÉBEC. Día libre en Québec. Se sugieren paseos opcionales como tomar un crucero a las ballenas y el cañón de Santa Anna. Su guía les dará la información. Alojamiento.

DIA 06. VIERNES. QUÉBEC – MONTREAL. 9.00 A.M. Continuación a Montreal, la ciudad de habla francesa más grande del continente. A la llegada pasaremos por el Estadio Olímpico con su famosa torre inclinada, la Villa Olímpica, el velódromo, etc. Aquí se efectuó la olimpiada de 1976. Seguimos con el paseo que nos llevara al mirador de Mont Royal, el Oratorio de San José, las zonas residenciales y por ultimo el Viejo Montreal con su maravillosa Iglesia de Notre Dame. Alojamiento.

Montreal Quebec Canada

Montreal Quebec Canada

DIA 07. SABADO. MONTREAL. Día libre en Montreal. Le sugerimos conocer bien esta ciudad, donde podrá recorrer el Viejo Montreal y el Viejo Puerto muy pintoresco y agradable con muchas tiendas y excelentes restaurantes. También le sugerimos visitar Notre Dame donde hay un evento de Luz y Sonido muy bonito, compren sus boletos. Si gusta ir de compras hay más de 30kms de subterráneos, donde podrán encontrar cientos de tiendas  a su gusto cómodamente.

DIA 08. DOMINGO. MONTREAL – NUEVA YORK. 07:30AM. 2012_New_York_June_Times_Square_nightTraslado a Central Station en Montreal para abordar el tren Adirondack #68 que partirá hacia Nueva York a las 9:30AM. Llegando a Penn Station a las 20:30 horas. Este trayecto es bastante largo, le sugerimos llevar un buen libro o algún juego de cartas para entretenerse mientras tanto. Traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 09. LUNES. NUEVA YORK. 8:45 am. Paseo por el alto y bajo Manhattan, la 5a. avenida, Central Park, Rockefeller Centre, Broadway, Barrio Chino, Greenwich Village, Wall Street, parada para fotografiar la Estatua de la Libertad desde la bahía, etc. Tarde libre. Alojamiento.

DIA 10. MARTES. NUEVA YORK. Día libre para actividades personales.

DIA 11. MIERCOLES. NUEVA YORK / MEXICO. Traslado al aeropuerto para vuelo de salida a la Cd. De México.

FIN DEL VIAJE.

 

Para salidas y precios vigentes,  Informes y/o reservaciones por Internet, CLIC AQUI para nuestra solicitud en línea  o comunicarse con la Sra. Morales o la Srta Sandra en la Operadora de Mexico al Mundo – LADA 01 800 841-2975

Tel: (55) 5687-8539 / 8658 / 8666 / 8691

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s