Enero, Febrero, Marzo – mejores meses para ver las Auroras Boreales!

Para salidas y precios vigentes,  Informes y/o reservaciones por Internet, CLIC AQUI para nuestra solicitud en línea 

 

 

Si no tiene ropa térmica adecuada (como la ropa para esquiar), puede rentarla en Whitehorse sin problema:  Precio por persona por 3 noches: USD 180.  INCLUYE: Pantalones, Chaqueta, botas de invierno, guantes y gorra térmica especiales para el invierno. 

DIA 1.    MEXICO / VANCOUVER / WHITEHORSE. Salida de México hacia la Cd. de Vancouver. Llegada al aeropuerto de Vancouver para hacer conexión con su vuelo con destino hacia la ciudad de Whitehorse. A su llegada al aeropuerto asistencia y traslado al HOTEL BEST WESTERN GOLD RUSH INN ubicado en el centro de Whitehorse.  Encuentro de información sobre el tour, los horarios y las diferentes actividades opcionales. Cena libre. Salida junto con su guía hacia las Auroras Boreales a las 21:30 horas. Una cabaña o una carpa con calefacción, bebidas calientes y bocadillos hacen de esta excursión un momento aún más agradable. Regreso al hotel a las 02:00 am. Alojamiento en Whitehorse.

DIA 2.    WHITEHORSE & ALREDEDORES. Descanse por la mañana. A las 10:30 am visita de Whitehorse. Conozca la calle principal, la antigua estación de tren, la Ruta del Yukón, las zonas residenciales y más. Por la tarde, realice algunas actividades opcionales: Motonieve, Trineo de Perros, Raqueta de Nieve, etc…Salida por la noche a las 21:30 horas para observación de la Auroras. Regreso al hotel a las 02:00 am. Alojamiento en Whitehorse.

DIA 3.    WHITEHORSE Y AURORAS BOREALES. Mañana libre. Por la tarde, actividades opcionales. Salida para ver las Auroras a las 21:30 horas. Regreso al hotel a las 02:00 am. Alojamiento en Whitehorse.

DIA 4.    WHITEHORSE – VANCOUVER. Traslado hacia el aeropuerto para tomar su vuelo hacia la ciudad de Vancouver. Llegada y traslado al HOTEL MARRIOTT PINNACLE DOWNTOWN. Resto de la tarde libre. Vayan al Norte de Vancouver donde podrán disfrutar de una experiencia única cuando atraviesen el puente colgante más largo del mundo, el Capilano Suspensión Bridge o bien tomen el teleférico a la cima de Grouse Mountain, donde hay pistas de esquí y una excelente panorámica de la ciudad. La tarde la podrán disfrutar esquiando en la montaña o bien en la zona comercial de la calle Robson. Alojamiento.

DIA 5.    VANCOUVER. Tour de la ciudad. Día para conocer y/o pasear por esta bella ciudad.  Alojamiento.

DIA 6.    VANCOUVER. Este día será libre para disfrutar de Vancouver.  Alojamiento. 

DIA 7. VANCOUVER / MÉXICO Salida muy temprano de su hotel. Traslado al Aeropuerto, para tomar su vuelo de regreso.

FIN DEL VIAJE

PRECIOS EN DOLARES AMERICANOS POR PERSONA (no incluyen pasaje aéreo – pregunte por nuestras tarifas especiales con Air Canada)

Para salidas y precios vigentes,  Informes y/o reservaciones por Internet, CLIC AQUI para nuestra solicitud en línea 

Un comentario en “Enero, Febrero, Marzo – mejores meses para ver las Auroras Boreales!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s