Esquía en Mont-Tremblant y disfruta de Montréal en Semana Santa.

SEMANA SANTAA 2015. Mont-Tremblant y Montréal. Para salidas y precios vigentes,  Informes y/o reservaciones por Internet, CLIC AQUI para nuestra solicitud en línea 

 

DIA 01. MEXICO / TORONTO / MONTREAL – TREMBLANT. AC 990  00:25/07:05HRS.          //          AC 404 09:00/10:15HRS. Llegada al aeropuerto de Montreal. Recepción y traslado al hotel en Tremblant. Resto del día libre. Mont Tremblant, el principal resort de esquí de la zona este de Norteamérica y un excelente destino para las vacaciones de invierno. Con sus 600 hectáreas para la práctica del esquí y del snowboard, Mont Tremblant se ha convertido en el lugar predilecto para deportistas y turistas de todas partes del mundo Tremblant se entremezclan paisajes de ensueño: bosques nevados, lagos congelados, ríos y montañas. Su villa, de estilo europeo, encandila con sus calles empedradas, casas de colores, tiendas boutiques, bistros y cafés de refinado estilo francés. Alojamiento.

DIA 02. TREMBLANT. Desayuno. Día libre para actividades personales. Tremblant también ofrece una serie de actividades invernales para toda la familia. Una de ellas es el esquí de fondo, trineo de perros, patinaje sobre hielo, pesca en el hielo, Snowboarding, Raquetas de Nieve, tubing, paseo en motonieve.  Les recomendamos tomar alguna de estas actividades. O bien alquilen un equipo de esquí y practiquen esta fascinante actividad. Alojamiento.

DIA 03. TREMBLANT. Desayuno. Día libre para actividades personales. Aproveche su estancia en este resort para dar un paseo por sus calles y hacer una parada en un café, vitrinear en sus tiendas y, sobre todo, disfrutar de la gastronomía local que esta villa nos ofrece. Alojamiento.

DIA 04. TREMBLANT. Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento.

DIA 05. TREMBLANT. Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento.

DIA 06. TREMBLANT – MONTREAL. Desayuno.  Cita en el lobby del hotel a la hora acordada para su traslado al hotel en Montreal. Resto del día libre. Montreal es la ciudad más grande de la provincia canadiense  de Québec y la más importante de habla francesa en todo Canadá siendo también la segunda más importante después de Toronto. Se encuentra ubicada en  la isla de Montreal en el río San Lorenzo. Montreal es la segunda ciudad más grande de Canadá, después de Toronto. Como sugerencias: en el centro histórico encontrarán  grandes atracciones como el  Viejo Puerto, la Plaza Jacques Cartier, la Plaza de las Armas, la Basílica de Notre Dame y sus maravillosos rascacielos. Alojamiento en el HOTEL FAIRMONT QUEEN ELIZABETH.

DIA 07. MONTREAL. Desayuno. Día libre para actividades personales. Den un paseo por el Viejo Montreal donde aún sobreviven esos edificios del siglo XVII y se ven pasar elegantes carrozas como en las épocas gloriosas. Estar en el Viejo Montreal es como estar en París, con sus fachadas de piedra gris y sus elegantes boutiques, galerías de arte, cafés y bistros. Y es que Montreal ha sabido conservar su patrimonio histórico. Alojamiento.

DIA 08. MONTREAL. Desayuno. Día libre para actividades personales. Aprovechen de su estancia en esta increíble ciudad para realizar sus compras de último momento. Montreal se reconoce como una de las capitales de la moda, pero con oferta para todos los gustos y bolsillos. La Rue Sainte-Catherine es la avenida comercial por excelencia, donde están las tiendas departamentales más emblemáticas como La Baie, Ogilvy’s y La Maison Simons. O bien den un paseo por los pasillos de La Ciudad Subterránea, con sus tiendas, restaurantes, cines y pistas de hielo para patinar. Desde el hotel se puede acceder a esta ciudad subterránea. Alojamiento.

DIA 09.  MONTREAL / TORONTO / MEXICO. AC 481  06:00/07:23  //  AC 993  08:35/12:20 HRS.  Desayuno. Cita en el lobby del hotel a la hora acordada para su traslado al aeropuerto y tomar su vuelo de regreso.

  • Tarifa aérea México – Toronto – Montreal // Toronto – México.
  • 5 noches de alojamiento en TREMBLANT.
  • 3 noches de alojamiento en MONTREAL en el HOTEL FAIRMONT QUEEN ELIZABETH.
  • 5 desayunos continentales en Tremblant y 3 desayunos americanos en Montreal.
  • Traslado Aeropuerto Montreal – Hotel Tremblant.
  • Traslados Hotel Tremblant – Hotel Montreal – Aeropuerto Montreal.
  • Tasas e impuestos de hotelería.

Tres niveles de alojamiento en Mont-Tremblant a escoger (alojamiento en Montreal en el hotel Fairmont Queen Elizabeth en el corazón de la ciudad). Precios en Dólares Americanos por persona en base a habitación.

Para salidas y precios vigentes,  Informes y/o reservaciones por Internet, CLIC AQUI para nuestra solicitud en línea  ó llame a la Sra. Morales de la Operadora de Viajes de Mexico al Mundo, especialista en Canadá: LADA 01 800 841-2975  Tel: (55) 5687-8539 / 8658 / 8666 / 8691

Nota: precios sujetos a cambios y disponibilidad. Reserve con tiempo. Cupo limitado en los vuelos (tenemos espacios bloqueados para nuestros clientes)

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s