Esquía en Whistler en Semana Santa!

Para Semana Santa 2015, que te parecen unas vacaciones en Whistler, el mejor esquí resort de Norteamérica? Para salidas y precios vigentes,  Informes y/o reservaciones por Internet, CLIC AQUI para nuestra solicitud en línea 

(Si viajas con pequeñines, no dejes de ver el otro video abajo)

I T I N E R A R I O.

DIA 01. MEXICO/VANCOUVER – WHISTLER. Llegada, recepción en el aeropuerto de Vancouver y traslado en regular hacia el hotel en WHISTLER. El recorrido de Vancouver a Whistler nos ofrece una de las vistas más bellas en carretera, ya que iremos bordeando toda la costa del fiordo Howe Sound. Contemplamos por una parte las calmadas aguas del pacífico y por otra las montañas cambiantes de la Cordillera Costera de British Columbia. A su llegada les recomendamos dar un paseo e ir explorando esta bella villa. Alojamiento.

DIA 02. WHISTLER. Dediquen su día para explorar y disfrutar de la montaña esquiando. ESQUI LIFT. Alojamiento en Whistler.

DIA 03. WHISTLER. Este día disfruten de la más reciente atracción de Whistler: Peak 2 Peak. Una experiencia de 11 minutos en un teleférico que lo llevará de pico a pico para recorrer las montañas sin interrupción! Con 28 cabinas viajará 4.4 km. entre Whistler y Blackcomb a una altura de 415 metros sobre el Arroyo Fitzsimmons ofreciéndole el acceso entre una y otra montaña con vistas espectaculares y diversión sin final. ESQUI LIFT. Alojamiento en Whistler.

DIA 04. WHISTLER. Este día sigan disfrutando y practicando de esquiar. ESQUI LIFT Alojamiento en Whistler.

DIA 05. WHISTLER. Aprovechen su última día para esquiar en esta fabulosa villa. ESQUI LIFT. Alojamiento en Whistler.

(OPCIONAL NOCHES ADICIONALES)

DIA 06. WHISTLER – VANCOUVER. Traslado hacia el aeropuerto de Vancouver para tomar vuelo de regreso.

PRECIOS en USD por persona

Cuadruple: $1,490  Triple $1,520  Doble $1,587  Sencilla $1,997   Menor $636

Incluye: Vuelo directo redondo con Air canada; 5 noches de alojamiento en Whistler (habitación deluxe en hotel Aava o similar); traslados Aeropuerto de Vancouver-Hotel en Whistler-Aeropuerto en Vancouver; 4 días de esquí lifts; impuestos hotelería

 

NOCHES OPCIONALES EN  VANCOUVER!

DIA 07. VANCOUVER. Día libre para actividades personales. Aproveche este día para realizar una visita a esta hermosa ciudad comenzando con el Stanley Park, el parque municipal más grande del país ofreciéndonos una maravillosa vista de la bahía, de la ciudad y de las Montañas Costeras. Paren para sacar fotos de unos auténticos tótems indígenas que encierran varias leyendas. A la salida del parque podrán observar la playa de English Bay, siguiendo el paseo hasta el Puente Burrard. Entramos al exótico Chinatown, el segundo más grande del mundo. El recorrido por sus calles nos da una visión de su cultura y forma de vida. A pocos minutos de allí, se llega al barrio más antiguo de la ciudad, el entrañable Gastown, con un original reloj de vapor y pequeñas tiendas, galerías y restaurantes de primera categoría. También pueden ir a visitar Granville Island en donde podrán disfrutar del mercado público, galerías de arte y sus originales tiendas. Recorran el centro financiero de Vancouver con sus enormes rascacielos, reflejando la arquitectura contemporánea. O bien pueden tomar un TOUR OPCIONAL AL NORTE VANCOUVER. Cruzando el Puente de Lions Gate llegaremos a Vancouver Norte, dónde a tan solo 15 minutos del centro de la ciudad descubrimos las montañas nevadas y el frondoso bosque de la Coste Oeste de Canadá. Haran la primera parada en una de las atracciones más reconocidas de Vancouver, la montaña de Grouse donde podrán tomar el teleférico panorámico en la base de montaña y ascender a más de 1.000 metros hasta llegar a la cima, para disfrutar de una de las vistas más espectaculares sobre la ciudad de Vancouver  y el Pacífico. Una vez aquí dispondrán aproximadamente de 4h para explorar de manera libre la montaña y sus atracciones (no incluidas). Después de pasar una mañana llena de aventuras, el guía los recogerá para llevaros al siguiente punto de vuestro recorrido en plena naturaleza: Capilano Suspension Brigde. A su llegada conocerán un poco más de cerca la cultura de los primeros pobladores de la zona; First Nations, a través de sus reconocidos tótems de madera. Alojamiento en Vancouver.

DIA 08. VANCOUVER. Traslado en privado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso.

Para salidas y precios vigentes,  Informes y/o reservaciones por Internet, CLIC AQUI para nuestra solicitud en línea  ó llame a la Sra. Morales de la Operadora de Viajes de Mexico al Mundo, especialista en Canadá: LADA 01 800 841-2975  Tel: (55) 5687-8539 / 8658 / 8666 / 8691

Nota: precios sujetos a cambios y disponibilidad. Reserve con tiempo. Cupo limitado en los vuelos (tenemos espacios bloqueados para nuestros clientes)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s