Patinando en hielo en el Viejo Montréal

Uno de nuestros pasatiempos favoritos durante el invierno Canadiense es patinar en hielo. En Canadá hay miles de sitios para patinar. De hecho miles de Canadienses crean pistas de hielo en sus jardines para que sus hijos practiquen el Hockey sobre hielo. Hay también miles de pistas de hielo comunitarias así como grandes pistas en hielo “natural” como la pista más grande del mundo: el Canal Rideau en Ottawa. Decimos “natural” entre comillas porque aunque el hielo es natural, es decir el agua se congela debido a las condiciones del clima, las zonas para patinar son alizadas por las organizaciones que mantienen las partes designadas para patinar. En Montréal una de las pistas más interesantes y divertidas y una de nuestras favoritas es la pista en el puerto del Viejo Montréal. !La pista es enorme!

Ice skating in Old Montreal

La pista de hielo en el Viejo Montreal con el Mercado Bonsecours atrás.

La pista de hileo del Viejo Puerto de Montreal abre a finales del mes de Noviembre. Entre el 21 de diciembre y el 5 de enero la pista está abierta de 10 am a 10 pm. El resto de la temporada (fines de Noviembre a la primera semana de Marzo) la pista de hielo tiene el horario siguiente: Lunes a miércoles de 10 am a 9 pm y jueves a sábado de 10 am a 10 pm.

Informes/Reservas

Operadora de viajes De México al Mundo. Para salidas y precios vigentes,  Informes y/o reservaciones por Internet, CLIC AQUI para nuestra solicitud en línea LADA 01 800 841-2975Tel: (55) 5687-8539 / 8659 / 8666 / 8691 Correo electrónico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s