La Cabalgata de Luces abre la temporada de Navidad en Toronto

Cavalcade of Lights. Photo City of Toronto.

Cavalcade of Lights. Photo City of Toronto.

Todos los años a fines de Noviembre se presenta el espectáculo Cavalcade of Lights (Cabalgata de Luces) en Toronto con lo que arranca oficialmente la temporada de Navidad en esta ciudad, la más grande del país. En 2016 la Cabalgata de Luces será el Sábado 26 de Noviembre. Al principio de la noche se ilumina el árbol de Navidad en el ayuntamiento de la ciudad, la Plaza Nathan Phillips Square. El árbol de Navidad de Toronto se selecciona con un año de anticipación y proviene de la zona de Bancroft, Ontario. El árbol tiene siempre una altura aproximada de 60 pies (18 metros). Llega por camión/trailer y se requieren 8 trabajadores y grúas para ponerlo en su sitio. El árbol llega mucho antes del día de la iluminación ya que hay que dejarlo que se asiente por unas 2 semanas antes de decorarlo. Para decorarlo se utilizan 12,500 pies (3,800 metros) de luces LED y 700 ornamentos.

La Cavalcade of Lights es ya una gran tradición en Toronto. Además de la iluminación del árbol de Navidad se presenta un gran concierto en la plaza con la participación de populares artistas Canadienses. Se iluminan los edificios del ayuntamiento y hay un gran show de juegos pirotécnicos. Después también una fiesta en la pista de patinaje de la plaza (nuestro zócalo) con la participación de patinadores profesionales. Para el friito, siempre hay donde encontrar un buen chocolate caliente.

Si vienes a Toronto en esos días, no te pierdas la Cavalcade of Lights y convive con los Torontonianos de todo el mundo.

Informes/Reservas

Operadora de viajes De México al Mundo. Para salidas y precios vigentes,  Informes y/o reservaciones por Internet, CLIC AQUI para nuestra solicitud en línea LADA 01 800 841-2975Tel: (55) 5687-8539 / 8659 / 8666 / 8691 Correo electrónico

Xmas Tree photo City of Toronto

Arbol de Navidad de Toronto, Ontario, Canadá. Photo: City of Toronto

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s