Montréal en Invierno no deja de ser cool. Oo la la!

Bonsecours market in winter

El Mercado Bonsecours en el Viejo Montreal en Invierno

No vamos a negar que en enero y febrero puede hacer mucho frío en Montreal, Quebec, Canadá. Pero eso no impide disfrutar una de las ciudades más interesantes y divertidas de Norte américa. Un buen sweater debajo de un buen abrigo, buenos guantes y buenas gorras o sombreros de invierno (con orejeras) y está uno listo para salir a las calles de Montréal en invierno. Y no todos los días del invierno son muy fríos. De manera que hay que checar el pronóstico del tiempo en la noche para planear como vestirse al día siguiente.

arte en el Viejo Montreal

Arte en el Viejo Montreal

Una de nuestras actividades favoritas en Montréal durante el invierno es ir a caminar por el Viejo Montréal. Sugerimos ir por la tarde un rato antes del anochecer (como a eso de las 4 de la tarde) para disfrutar de la última hora y cacho de luz del día y también del entorno iluminado por la noche (en Diciembre obviamente las calles están decoradas por la temporada y eso le da un ambiente más especial al Viejo Montréal.

La comida en Montréal te puede sorprender. Hay excelentes restaurantes de comida francesa. Uno de nuestros preferidos es el restaurante Alexandre et Fils (en la calle Rue Peel 1454 entre Ste-Catherine y Boulevard de Maisonneuve) en el centro. Hemos comido allí un par de veces y fue excelente. El Carpaccio de boeuf reggiano es una delicia. Y el Steak Tartare, ni se diga.

Restaurante Alexandre et Fils, Montreal

Uno de nuestros restaurantes preferidos en Montreal

En Diciembre todo el centro de Montréal se siente festivo con las decoraciones e iluminación de Navidad. La gente en los restaurantes y cafés y haciendo sus compras para las fiestas. El ambiente es único en Montréal por ser al mismo tiempo una ciudad Europea y Norteamericana como ninguna otra.  Visita Montreal, no te arrepentirás. Y si vienes en invierno planea unos días en el resort de Mont-Tremblant, un paraíso invernal con una gran montaña para esquiar, excelentes restaurantes y actividades aprés ski (excelentes spas).

Para los que gustan de la vida nocturna, Montréal también ofrece excelentes antros como el Muzique, el Club Laboom o el Electric Avenue.

Informes/Reservas

Operadora de viajes De México al Mundo. Para salidas y precios vigentes,  Informes y/o reservaciones por Internet, CLIC AQUI para nuestra solicitud en línea  LADA 01 800 841-2975Tel: (55) 5687-8539 / 8659 / 8666 / 8691 Correo electrónico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s