Vancouver, Victoria y Whistler Invierno. Bellos paisajes en British Columbia, Canadá.

Entre los viajes y paquetes de México a Canadá que más han gustado a través de los años es este paquete de Vancouver, Victoria y Whistler. Un viaje a Canadá muy completo de 6 noches/7 días visitando las 3 joyas más importantes de la Columbia Británica: Vancouver, la metrópolis que varias veces a sido designada como la mejor ciudad del mundo para vivir; Victoria la capital de la provincia, una ciudad no tan grande como Vancouver, muy bella y muy inglesa y situada en el sur de la gran Isla de Vancouver; y finalmente el pueblo de Whistler (con casi 10,000 residentes permanentes), donde se encuentra el resort de esquí más grande e importante de Canadá – Whistler/Blackcomb, el cual recibe más de 2,000,000 de visitantes al año (por cierto, en verano también es precioso). Para salidas y precios vigentes,  Informes y/o reservaciones por Internet, CLIC AQUI para nuestra solicitud en línea 

SALIDAS DIARIAS:

Del 01 de Noviembre, 2014 al 30 de abril, 2015

I T I N E R A R I O.

DIA 1 VANCOUVER. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Su guía le informará el orden de las excursiones. Alojamiento.

DIA 2 VANCOUVER (TOUR DE CIUDAD). Desayuno. La visita a esta hermosa ciudad comienza con el Stanley Park, el parque municipal más grande del país ofreciéndonos una maravillosa vista de la bahía, de la ciudad y de las Montañas Costeras. Paramos para sacar fotos de unos auténticos tótems indígenas que encierran varias leyendas. A la salida del parque podemos observar la playa de English Bay, siguiendo el paseo hasta el Puente Burrard. Entramos al exótico Chinatown, el segundo más grande del mundo. El recorrido por sus calles nos da una visión de su cultura y forma de vida. A pocos minutos de allí, llegamos al barrio más antiguo de la ciudad, el entrañable Gastown, con un original reloj de vapor y pequeñas tiendas, galerías y restaurantes de primera categoría. Visitaremos Granville Island en donde podremos disfrutar del mercado público, galerías de arte y sus originales tiendas. Recorreremos el centro financiero de Vancouver con sus enormes rascacielos, reflejando la arquitectura contemporánea. Alojamiento.

Vancouver from hydroplane

Vista de Vancouver en hidroavión procedente de Victoria

DIA 3  NORTE DE VANCOUVER. Desayuno. Cruzando el Puente de Lions Gate llegaremos a Vancouver Norte, dónde a tan solo 15 minutos del centro de la ciudad descubrimos las montañas nevadas y el frondoso bosque de la Coste Oeste de Canadá. Haremos la primera parada en una de las atracciones más reconocidas de Vancouver, la montaña de Grouse. Tomaremos el teleférico panorámico (incluido) en la base de montaña y ascenderemos a más de 1.000 metros hasta llegar a la cima, para disfrutar de una de las vistas más espectaculares sobre la ciudad de Vancouver  y el Pacífico. Una vez aquí dispondrán aproximadamente de 4h para explorar de manera libre la montaña y sus atracciones (no incluidas). Después de pasar una mañana llena de aventuras, el guía os recogerá para llevaros al siguiente punto de vuestro recorrido en plena naturaleza: Capilano Suspension Brigde.  Llegaremos al Parque de Capilano dónde conoceremos un poco más de cerca la cultura de los primeros pobladores de la zona; First Nations, a través de sus reconocidos tótems de madera. Regreso al hotel. Alojamiento.

Victoria, Canada

Bahía de Victoria. Foto: Cactus Rock

DIA 4  VANCOUVER – VICTORIA – VANCOUVER. Desayuno. El día empieza con un cómodo viaje de 1.5 horas en el ferry (incluido) que nos trasladará  a la Isla de Vancouver. Navegaremos entre un archipiélago con pequeñas comunidades, casas de campo, y si tenemos suerte ballenas grises, orcas y focas cerca de nuestra embarcación.  Ya en la isla, nuestra primera visita será a los hermosos Jardines Butchart (incluido). El Hotel Empress,  frente a la bahía, y no hay que olvidar el paseo por Government Street con tiendas originales mostrando sus productos de origen británico.  Al final de la tarde regreso a Vancouver vía ferry (incluido). Alojamiento. 

Disfrutando un chocolate caliente en Whistler, Columbia Británica, Canadá

Disfrutando un chocolate caliente en Whistler, Columbia Británica, Canadá

DIA 5  VANCOUVER – WHISTLER – VANCOUVER. Desayuno. Ríndase ante la belleza de los 50 km que bordean el brazo del Océano Pacífico “Howe Sound”. Pasaremos el pueblecito pesquero de Horseshoe Bay.  En el área de Squamish veremos las Cataratas Shannon (333 metros de alto) y el Stawamus Chief, mejor conocido como “The Chief”, el monolito de granito más grande de América.  Después nos dirigiremos a Whistler, el centro de esquí más importante de Norte América, y sede de los Juegos Olímpicos de Invierno del 2010. ¡Relájese y disfrute del paisaje de glaciares y la nieve!  Los amantes del esquí tendrán oportunidad de esquiar desde las 11:00 a.m. hasta el atardecer. Para aquellos que les gustan las aventuras en la nieve podrán hacer de forma opcional paseos en motonieve, paseos en helicóptero sobre los Glaciares, o una excursión en trineo de perros. Por la tarde regreso a Vancouver. Alojamiento. 

DIA 6 VANCOUVER. Desayuno. Este día será libre para disfrutar de Vancouver. Sugerimos visitar la Galería de Arte, el Acuario o el Museo de Antropología. Alojamiento. 

DIA 7 VANCOUVER. Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso.

FIN DE LOS SERVICIOS.

Para salidas y precios vigentes,  Informes y/o reservaciones por Internet, CLIC AQUI para nuestra solicitud en línea . O comunicarse con la Sra. Morales o la Srta Sandra en la Operadora de Mexico al Mundo – LADA 01 800 841-2975 Tel en DF: (55) 5687-8539 / 8658 / 8666 / 8691

Un comentario en “Vancouver, Victoria y Whistler Invierno. Bellos paisajes en British Columbia, Canadá.

  1. Pingback: Vacaciones de Semana Santa: 28 de Marzo a 12 de Abril 2015. Salidas a Canadá | De México a Canadá

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s