Maravillosas Ciudades Invernales de Canadá. 8 noches.

Visite la hermosa ciudad de Québec y el HOTEL DE HIELO,  Disfrutando de los espectaculares paisajes nevados del Este de Canadá, visitando las principales ciudades en un recorrido de 9 Días  /  8 Noches. 

Para salidas y precios vigentes,  Informes y/o reservaciones por Internet, CLIC AQUI para nuestra solicitud en línea 

SALIDAS EN SÁBADO

I T I N E R A R I O

DÍA 01 SÁBADO                MEXICO / TORONTO. Llegada a Toronto. Traslado al hotel. Dependiendo de la hora a su llegada tiempo libre para explorar la ciudad por su cuenta. El traslado de llegada está sujeto a los horarios de vuelos. Ver condiciones de traslados. Alojamiento en Toronto. 

Toronto Christmas Market

DÍA 02. DOMINGO           TORONTO. Desayuno. Día libre para actividades personales, le sugerimos ir de compras por la ciudad subterránea, subirse a la Torre CN la construcción más alta del mundo, visitar algún museo como el del zapato “Bata Museum” o el Museo de Ontario, o una aventura en Helicóptero.

DÍA 03. LUNES                  TORONTO – NIÁGARA. Desayuno. Cita en el lobby por la mañana para encontrarse con su guía acompañante de habla hispana y para tener los detalles del circuito. El recorrido empieza visitando Toronto, capital económica del país: recorrido por el antiguo y nuevo City Hall, Parlamento, Barrio Chino, la Universidad de Toronto, la Torre CN (subida no incluida) y el Ontario Place. Continuaremos nuestro paseo para llegar a las Cataratas del Niágara. En ciertas fechas se pueden ver las cataratas congeladas, un espectáculo fantástico por  los reflejos que despide el hielo. Tiempo libre para explorar Niágara. Alojamiento en la ciudad de Niágara.

Niagara Falls, Canada

Las Cataratas del Niágara en Invierno. Foto: Cactus Rock

DÍA 04. MARTES              NIÁGARA – MIL ISLAS – OTTAWA. Desayuno. Salida por la mañana hacia la región de Mil Islas, zona natural donde se pueden apreciar diferentes Islas. A continuación salida con dirección a Ottawa, capital de Canadá. Visita de orientación comentada por su guía acompañante donde podremos apreciar el Parlamento de Canadá (exterior), la Residencia del Primer Ministro y del Gobernador General, recorrido de la zona de edificios del Gobierno. Al final del recorrido podrán visitar el Mercado Byward. En ciertas fechas se puede observar el Canal Rideau congelado, una verdadera pista de patinaje al aire libre. Tiempo libre por la noche. Alojamiento en Ottawa en el hotel de su elección.

DÍA 05.  MIÉRCOLES     OTTAWA – QUÉBEC. Desayuno en el hotel. Por la mañana salida hacia Quebec la  ciudad más antigua de Canadá y declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. Parada en el Hotel de Hielo (de Enero a Marzo) un lugar único en América construido con toneladas de nieve y hielo. Tendrán la oportunidad de visitar este sitio espectacular (en Diciembre y Abril esta actividad se reemplaza por Journey Behind The Falls en Niágara). Después de esta visita, llegada a Québec y alojamiento en Quebec.

Chateau Frontenac

Chateau Frontenac, Quebec City. Foto: Cactus Rock

POSIBILIDAD DE TOMAR EL EXOTICO PLUS. Los pasajeros tendrán la oportunidad de experimentar una noche en el Hotel de Hielo (Del 04 de Enero al 22 de Marzo del 2013). Lo recogen temprano para llevarlos al centro de Quebec al día siguiente. Precios al final de esta página.

DÍA 06. JUEVES                QUÉBEC. Desayuno. Visita de la ciudad de Québec con un guía local de habla-hispana. Recorrido por La Plaza de Armas, La Plaza Real, La Calle Petit Champlain, el Parlamento de Québec, la Terraza Dufferin, el Castillo Frontenac, las calles Saint-Jean y Grande Allée y el Viejo Puerto. Por la tarde, tiempo libre para experimentar algunas de las excursiones opcionales de invierno. Alojamiento en Québec. 

PASEOS OPCIONALES DISPONIBLES:

1- Salida hacia Mont Sainte Anne: iniciación al esquí. Iniski: Sesión de 1.5 horas de curso de esquí con un profesional. Alquiler de equipo incluido y acceso a las pistas para principiantes.

2- Visite Valcartier. Parque de diversiones de invierno donde más de 42 toboganes, resbaladeras de nieve y muchas emociones los esperan.

DÍA 07. VIERNES              QUÉBEC – MONTREAL. Desayuno. Salida por la mañana hacia Montréal, la segunda ciudad en importancia donde se habla francés después de París. En camino parada en Saint-Nicolas para visitar un criadero de perros. Llegada al hotel y alojamiento en Montreal

PASEO OPCIONAL: Trineo de Perros.

Llegada a Montreal y visita del Viejo Montreal, la Basílica Notre Dame (entrada no incluida), el boulevard St. Laurent, la calle St. Denis y el Mont-Royal. Terminaremos la visita en el Montreal Subterráneo donde miles de tiendas para todos los gustos lo esperan.

DÍA 08. SÁBADO               MONTRÉAL. Desayuno. Día libre (sin transporte) para actividades personales. Alojamiento en Montreal

Bonsecours market in winter

El Mercado Bonsecours en el Viejo Montreal en Invierno

PASEO OPCIONAL: Visita de un día a una de las estaciones de esquí que rodean Montreal, puede ser Mont-Tremblant. Visita de un día a uno de los centros de esquí más conocidos del Este Canadiense. Tiempo libre para esquiar y explorar esta zona. Regreso a Montreal por la noche..

DÍA 09. DOMINGO           MONTRÉAL / MEXICO. Desayuno en el hotel o box lunch dependiendo de la hora del vuelo. Traslado al aeropuerto.

FIN DEL VIAJE.

PAQUETE INCLUYE:

  • 8 noches de alojamiento en hoteles CATEGORIA TURISTA SUPERIOR ó LUJO.
  • 8 desayunos continental en hoteles Cat. Turista Superior o 7 desayunos buffet americano en hoteles Cat. Lujo.
  • NOTA: Si deciden tomar la noche en el Hotel de Hielo “Exótico Plus” (no se incluye el desayuno).
  • Transporte incluido en bus de alta comodidad, mini-bús o mini-van dependiendo el número de pasajeros. Día 1 y 8
  • traslado solamente, ver condiciones. Día 5 y 7, transporte NO incluido excepto en las excursiones opcionales.
  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido.
  • Las visitas de Toronto, Niágara, Ottawa, Québec y Montreal serán comentadas por su guía acompañante o local.
  • Todas las visitas mencionadas en el itinerario salvo cuando se mencionan como visitas opcionales. Incluye la visita
  • al Hotel de Hielo de Enero a Marzo y Journey Behind the Falls Niágara los meses de Diciembre y Abril.
  • Manejo de 1 maleta por persona.
  • Tarifa de niños a los menores de 12 años acompañados por dos adultos.
  • Impuestos de hotelería.

Asesoría especializada para obtener la Visa de Canadá.

NO INCLUYE:

  • Tarifa aérea.
  • Seguridad, combustible e impuestos aéreos.
  • Propinas.
  • Ningún otro alimento.

Para salidas y precios vigentes,  Informes y/o reservaciones por Internet, CLIC AQUI para nuestra solicitud en línea 

O comunicarse con la Sra. Morales o la Srta Sandra en la Operadora de Mexico al Mundo – LADA 01 800 841-2975 Tel en DF: (55) 5687-8539 / 8658 / 8666 / 8691

(precios sujetos a cambios y disponibilidad)

4 comentarios en “Maravillosas Ciudades Invernales de Canadá. 8 noches.

  1. Pingback: Montréal en Invierno no deja de ser cool. Oo la la! | De México a Canadá

  2. Pingback: La Cabalgata de Luces abre la temporada de Navidad en Toronto | De México a Canadá

  3. Pingback: Patinando en hielo en el Viejo Montréal | De México a Canadá

  4. Pingback: Vacaciones de Semana Santa: 28 de Marzo a 12 de Abril 2015. Salidas a Canadá | De México a Canadá

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s