2 Las cabinas/camarotes del tren The Canadian de Via Rail

Las cabinas en la categoría Sleeper Class están diseñadas para utilizar al máximo el reducido espacio que por naturaleza los vagones del tren tienen. Se recomienda viajar con maletas pequeñas dentro del tren con lo necesario para las 4 noches de trayecto. Empaque en las maletas pequeñas sus cambios de ropa para 4 días y no olvide sus cosméticos, cepillos de dientes y pasta. Las maletas grandes las pueden documentar. El propósito es tener más espacio en su cabina (aunque nosotros viajamos con dos maletas grandes y cupieron bien debajo de la cama inferior por la noche y entre los dos sillones durante el día).

Cabinas en el tren The Canadian

El tren The Canadian de Via Rail ofrece cabinas para 1, 2, 3 o 4 personas.

donde poner lentes relojes anillos cabina para 2 lavabo en Cabina para 2 litera_the_CanadianHay un espacio angosto para colgar ropa a manera de closet y hay un /repiza arriba del lavabo de la cabina. Allí se puede guardar ropa, bolsos.

Informes y/o reservas en la solicitud de DeMexicoaCanada (para viajes a la medida, escriba en la caja de la parte inferior de la solicitud).

 

ganchos ropa en el tren

Las cabinas aprovechan al máximo el espacio disponible con buen diseño como este aditamento para colgar ropa.

Agradecemos a la cantautora Maddy Rodriguez por permitirnos usar su imagen para este artículo. (Conoce su música en http://www.maddyrodriguez.com)

Checa también “El Tren The Canadian de Via Rail y los Paisajes de Canadá.”

Viajes ofrecidos por: De México al Mundo Operadora de Viajes Informes y/o reservaciones por Internet, CLIC AQUI para nuestra solicitud en línea . O comunicarse con la Sra. Morales o la Srta Sandra en la Operadora de Mexico al Mundo – LADA 01 800 841-2975 Tel en DF: (55) 5687-8539 / 8658 / 8666 / 8691

2 comentarios en “2 Las cabinas/camarotes del tren The Canadian de Via Rail

  1. Pingback: Atravesando Canadá: El Viaje en el tren The Canadian de Via Rail | De México a Canadá

  2. Pingback: Las Rocallosas a bordo del Tren desde Jasper. Desde USD $3,427 por persona (con avión) | De México a Canadá y el Mundo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s