De Viaje en Tren a través de Canadá

Un paseo de aquellos que no se hacen todos los días: cruzar casi todo Canadá en tren saliendo de Vancouver con destino a Toronto. El viaje del que hablamos es en el tren The Canadian de la ferroviaria nacional de Canadá – Via Raíl.
20140809-064417-24257169.jpg

Existen varias opciones para alojarás en el tren: desde los asientos (cómodos) hasta las cabinas de primera clase que tienen su propia regadera. Nosotros viajamos en esta ocasión en cabina privada para 2 personas con su propio baño pero no regadera. Hay una ducha privada para este carro de tren. Ya la usamos y está cómoda.

Porque el tren de Vancouver a Toronto? Para ver las grandes extensiones de belleza natural de este gran país por un lado. Y por otro como una aventura. Viajar en tren es algo raro en Norteamérica en nuestra época. Porque no hacerlo aunque sea una o dos veces en esta vida.

Informes/Reservas

Operadora de viajes De México al Mundo. Informes y/o reservaciones por Internet, CLIC AQUI para nuestra solicitud en línea LADA 01 800 841-2975Tel: (55) 5687-8539 / 8659 / 8666 / 8691 Correo electrónico

Un comentario en “De Viaje en Tren a través de Canadá

  1. Pingback: Las Rocallosas a bordo del Tren desde Jasper. Desde USD $3,427 por persona (con avión) | De México a Canadá y el Mundo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s