Canadá al Natural. 11 noches. 12 días. Maravillosa Québec + Ottawa, Toronto y Niágara.

Un viaje a Canadá espectacular visitando lo más bonito de la Belle Province de Québec y de pilón, Ottawa, Capital de Canadá, Toronto y las famosas Catarátas del Niágara. Informes y/o reservaciones por Internet, CLIC AQUI para nuestra solicitud en línea

I T I N E R A R I O.

Pointe a Calliere Montreal

En el Viejo Montréal

Día 01. LUNES. LLEGADA A MONTREAL. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel para su registro y alojamiento. HOTEL DELTA MONTREAL.

Día 02. MARTES. MONTREAL. Desayuno americano. Por la mañana realizaremos la visita de orientación de esta dinámica metrópoli; Montreal es una ciudad de contrastes donde se combina el pasado, presente y futuro. Segunda ciudad de habla francesa más grande del mundo. Visitaremos el barrio antiguo, el Monte Real y el sector comercial-financiero donde se encuentra la famosa ciudad subterránea. Tiempo libre para actividades personales. Alojamiento.

Día 03. MIERCOLES. MONTREAL – LAC TAUREAU. (180 KM). Desayuno americano. A media mañana, salida a lo largo de la ribera norte del río San Lorenzo. Llegada a su hotel estilo cabaña de alta categoría a orillas de un hermoso lago de arena blanca. Acompañado por su guía, usted remara en una canoa Rabaska y un paseo en el bosque canadiense. La cena (incluida) será servida en el restaurante principal del resort, donde podrá compartir muchas experiencias interesantes! Alojamiento en el HOTEL AUBERGE DU LAC TAUREAU

La Malbaie Quebec

La Malbaie Quebec

Día 04. JUEVES. LAC TAUREAU – WENDAKE.  (395 KM). Desayuno americano. Por la mañana salida hacia la región de la ciudad de Québec. Llegada al medio día al hotel-museo ubicado en el corazón de la reserva indígena de los Hurones (Wendake). El hotel es de estilo innovador combinando un hotel con un museo que Aficha una interesante colección de la riqueza cultural y las sabidurías de la civilización Huron-Wendat. A su llegada registro en el hotel y tiempo libre para visitar el museo y descubrir los senderos naturales alrededor del hotel. Por la noche cena tradicional (incluida) en el hotel. Alojamiento en el HOTEL MUSÉE PREMIERES NATIONS.

Día 05. VIERNES. WENDAKE – LA MALBAIE (300 KM). Desayuno americano. Por la mañana salida a través de la región de Charlevoix siguiendo el recorrido hacia Tadoussac, situado en el Parque marino Saguenay. Almuerzo (incluido) en el hotel histórico en el corazón del pueblo. Embarcación para el excitante crucero de observación de ballenas: descubra numerosas especies de mamíferos marinos, especialmente la poderosaballena Rorqual y la ballena blanca Beluga! Continuación hacia La Malbaie para el registro en el famoso Fairmont Manior Richelieu; el cual es un castillo de estilo francés ubicado en el lugar de ensueños y sofisticado de la región de Charlevoix con vistas hacia el Río San Lorenzo. Disfrute de las instalaciones del hotel y por la noche pruebe su suerte en el Casino de Charlevoix ubicado justo el frente del hotel. Alojamiento en el HOTEL FAIRMONT MANOIR RICHELIEU.

Antigua Cd. de Québec

Antigua Cd. de Québec

Día 06. SABADO. LA MALBAIE – QUEBEC – (145 KM).

Desayuno americano. Por la mañana salida hacia la ciudad de Québec. Parada para visitar el Parque del Cañón Sainte Anne para explorar esta espectacular cascada y cruzar el puente colgante más alto en Québec con sus 55 metros de altura. Continuación hacia la costa de Beaupré con una parada rápida en las cataratas Montmorency. Llegada a la ciudad de Québec, visita de orientación de esta ciudad amurallada dirigida principalmente a la Plaza Real, las Praderas de Abraham, la Colina del Parlamento, el Hotel Chateau Frontenac. Registro en el hotel. Alojamiento en el HOTEL HILTON QUEBEC.

Día 07. DOMINGO. QUEBEC. Desayuno americano. Día libre para compras y para disfrutar del carisma de esta bella ciudad. Alojamiento.

Día 08. LUNES. QUEBEC – LAURENTINAS (310 KM). Desayuno americano. Día libre para compras de recuerdos o un simple paseo por la ciudad. A media mañana salida hacia las Laurentinas. La región toma su nombre de la cadena de montañas que corre por su lado norte, y es parte del gran Escudo Canadiense, que cubre la mayor parte de Quebec, al norte del río San Lorenzo Al medio día pararemos en St. Prospere para visitar la granja de bisontes; en vehículo abierto hará un paseo por la granja para conocer la importante historia del bisonte en relación con los indios y como esta especie se vio en peligro de extinción. Luego sus anfitriones le servirán un almuerzo (incluido) de lo más típico, a base de bisonte. Salida en dirección a St-Sauveur y llegada en el corazón de ese pueblo histórico, donde pueden encontrar decenas de tiendas de artesanías, cafés y restaurantes. Llegada y alojamiento en el HOTEL MANOIR ST-SAUVEUR.

Día 09. MARTES. LAURENTINAS – OTTAWA. (200 KM). Desayuno americano. Por la mañana salida hacia Ottawa, con una parada en ruta para almorzaren la famosa cabaña “La Sucrerie de la Montagne” donde podrá descubrir las tradiciones folklóricas de Quebec. También les mostraran el arte de la producción del jarabe de arce. Un delicioso y original almuerzo (incluido) será servido en la cabaña, animado por música folklorica quebequense. Continuación hacia Ottawa, la capital de Canadá. Llegada y

Tumba del Soldado Desconocido

Tumba del Soldado Desconocido. Ottawa.

visita de orientación de la ciudad dirigida principalmente al Rideau Hall, al Canal Rideau, al mercado Byward, la Corte Suprema de Canadá y el Parlamento canadiense. Registro y alojamiento en el HOTEL LORD ELGIN.

Día 10. MIERCOLES. OTTAWA – TORONTO. (430 KM). Desayuno americano. Por la mañana, salida hacia la encantadora región de las Mil Islas. Parada para realizar el Crucero de una hora, a través de lo que los indígenasantiguamente llamaron “El Jardín de los Grandes

Espíritus”. En este lugar hay más de 1860 islas, las cuales con el resto de una cadena de montañas que existían en la región antes de la última glaciación. Almuerzo (incluido). Continuación hacia la ciudad más grande y capital económica de Canadá, Toronto. Tour de orientación donde visitaremos principalmente al Bay Street, el sector financiero, el Ayuntamiento, el Parlamento de Ontario, la Universidad de Toronto, la Yonge Street, el Centro Eaton. Llegada y alojamiento en el HOTEL HILTON TORONTO.

Las Cataratas Herradura y el Arcoiris

Las Cataratas Herradura y el Arcoiris

Día 11 JUEVES. TORONTO – EXCURSIÓN A NIÁGARA – TORONTO. (260 KM). Desayuno americano. Salida en la mañana hacia las Cataratas del Niágara pasando por el Golden Horseshoe (Herradura de Oro) y el Canal Welland. A su llegada, tendremos el almuerzo (incluido) de despedida en un restaurante con vista panorámica a las cataratas más famosas del mundo, luego del cual embarcaremos en un mini crucero al pie de las cataratas a bordo del pequeño y fuerte barco « Maid of the Mist. Tiempo libre para la excursión opcional en helicóptero que sobre vuela las cataratas. En la tarde regreso, vía Niagara Parkway, hacia Niagara on the Lake, encantadora población colonial. Tiempo libre para pasearse por estas particulares calles. Llegada a Toronto y alojamiento en el HOTEL HILTON TORONTO.

Día 12. SABADO. MONTREAL – AEROPUERTO.

Desayuno americano. Salida y traslado al Aeropuerto muy temprano por la mañana.

FIN DE LOS SERVICIOS.

Viajes ofrecidos por: De México al Mundo Operadora de Viajes Informes y/o reservaciones por Internet. CLIC AQUI para nuestra solicitud en línea. O comunicarse con la Sra. Morales o la Srta Sandra en la Operadora de Mexico al Mundo – LADA 01 800 841-2975 Tel en DF: (55) 5687-8539 / 8658 / 8666 / 8691

Toronto by Dan Guo

Toronto. Foto © Ping Liu

Un comentario en “Canadá al Natural. 11 noches. 12 días. Maravillosa Québec + Ottawa, Toronto y Niágara.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s