Todo el Oeste Canadiense. De Calgary a Vancouver. 11 días/10noches

I T I N E R A R I O.  11 días/10 noches  Un viaje de lujo hospedándose en algunos de los hoteles de mayor tradición y más espectaculares de Canadá: Fairmont Vancouver, Fairmont Empress Victoria, Fairmont Jasper Park Lodge y Fairmont Chateau Lake Louise (el hotel más fotografiado en Canadá)

Viajes ofrecidos por: De México al Mundo Operadora de Viajes Informes y/o reservaciones por Internet. CLIC AQUI para nuestra solicitud en línea. O comunicarse con la Sra. Morales o la Srta Sandra en la Operadora de Mexico al Mundo – LADA 01 800 841-2975 Tel en DF: (55) 5687-8539 / 8658 / 8666 / 8691

DIA 1 Jueves VANCOUVER. Recepción en el aeropuerto con entrega de documentación para el viaje y traslado al hotel. Alojamiento.

Coal Harbour

Vancouver. Foto: Cactus Rock

DIA 2 Viernes VANCOUVER – WHISTLER – VANCOUVER. Desayuno. El recorrido de Vancouver a Whistler nos ofrece una de las vistas más bellas en carretera ya que iremos bordeando toda la costa del famoso fiordo Howe Sound. Contemplamos por una parte las calmadas aguas del Pacífico y por otra las montañas cambiantes de la Cordillera Costera de British Columbia. Pararemos para admirar las Cascadas Shannon de 333 m. de caída. Pasando por el pueblo de Squamish se levanta majestuoso el monolito de granito más alto de Canadá, el Stawamus Chief, mejor conocido como “The Chief” de 700 m de altura, ocupando el segundo lugar del mundo después del Peñón de Gibraltar. En el pueblecito alpino de Whistler/Blackcomb, que cuenta con una gran variedad de tiendas y restaurantes originales, es posible subir en teleférico (opcional) hasta la cima del Monte Whistler a 2.200 metros de altura. Un paisaje de glaciares y bosques a nuestro alrededor se complementa con los lagos Alta, Green y Lost, cada uno con un color diferente que le deben a los diferentes orígenes de sus aguas. Podemos desde este punto tomar un helicóptero (opcional) y sobrevolar los glaciares o simplemente admirar como se vuelven más intensos los colores de los lagos a medida que nos elevamos. Por la tarde, de regreso a Vancouver, visitaremos las Cascadas Brandywine. Alojamiento.

camino a Whistler

Camino a Whistler. Foto: Cactus Rock

DIA 3 Sábado VANCOUVER. Desayuno. La visita a esta hermosa ciudad comienza con el Stanley Park y sus maravillosas vistas de la bahía, de la ciudad y de las Montañas Costeras. Paramos para sacar fotos de unos auténticos totems indígenas que encierran varias leyendas. A la salida del parque encontramos la playa de English Bay. Entramos al exótico Chinatown, el segundo más grande del mundo. Continuamos el recorrido por el barrio más antiguo de la ciudad, el entrañable Gastown, con un original reloj de vapor. Visitaremos Granville Island con su mercado público, galerías de arte y tiendas originales. Por la tarde recorreremos el centro financiero de Vancouver con sus enormes rascacielos, reflejando la arquitectura contemporánea. Cruzando el famoso Puente Lions Gate, llegamos a Vancouver Norte. En la primera parada pueden disfrutar de una experiencia única cuando atraviesen el puente colgante de peatones más largo del mundo, el Capilano Suspension Bridge (incluido) y el teleférico (incluido) a la cima de la Montaña Grouse. Alojamiento.

DIA 4 Domingo VANCOUVER – VICTORIA. Salimos para un día completo de visitas. Abordaremos el ferry (incluido) que a través de las pintorescas Islas del Golfo nos trasladará a la Isla de Vancouver, en esta travesía, en ocasiones se pueden observar águilas, focas y hasta ballenas. Al llegar a nuestro destino, la primera parada será para visitar los famosos Jardines Butchart (incluido) El recorrido continúa hasta llegar al centro de esta hermosa ciudad. Tiempo libre para visitar el Parlamento y caminar por la bahía. Alojamiento en Victoria.

Hotel Fairmont Empress Victoria

El majestuoso hotel Fairmont Empress, Victoria. Foto: Cactus Rock

DIA 5 Lunes VICTORIA – VANCOUVER. Desayuno. Esta mañana disfrutaremos de una emocionante expedición para observar ballenas (incluida) Se utilizan barcos abiertos de alrededor de 12 pasajeros cada uno y tiene una duración de aproximadamente 3 horas en el mar, dependiendo del mes del año. Posiblemente observaremos orcas, leones del mar, ballenas, focas y varias especies de aves. En el muelle recibiremos una orientación sobre la seguridad en el mar y se pondrán los abrigos especiales para hacer el viaje. La excursión se realiza en inglés. Los participantes deben firmar un documento de Limitación (deslinde) de Responsabilidad (“Liability Waiver”) antes de embarcar. Las excursiones dependen del clima y pueden ocurrir cancelaciones de último momento. Cuando el viaje se cancela por el clima, se reembolsará 100% del costo.

Por la tarde regresaremos a Vancouver en un excitante vuelo en hidroavión (incluido) de 35 minutos, en el que sobrevolarán el estrecho de Juan de Fuca y un archipiélago en donde tienen sus rústicas mansiones los habitantes de la costa Oeste de Canadá. Antes de acuatizar volaremos a baja altura sobre la ciudad de Vancouver y el Stanley Park y admiraremos la que ha sido considerara como una de las ciudades más bellas del mundo. Recepción en la terminal de hidroaviones y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 6 Martes VANCOUVER-KAMLOOPS. Desayuno. Este día nos despedimos de Vancouver. Iniciaremos nuestro viaje con la impresionante belleza natural del oeste canadiense, buena parte del trayecto lo realizaremos junto al Río Fraser con sus valles y montañas y después el Río Thompson en donde como en un cambio de telón, nuestro paisaje se transforma de escarpadas montañas a hermosas praderas, durante nuestro recorrido realizaremos algunas paradas siendo una de las más significativas la de Hells Gate donde el rio Fraser se estrecha abruptamente convirtiendo su cauce en un espectáculo visual que podremos contemplar desde su teleférico (incluido). Hells Gate fue durante mucho tiempo un caladero muy popular entre los aborígenes de la zona y después se convirtió en zona de paso por los mineros de la fiebre del oro. En este mismo lugar dispondremos de tiempo libre para almorzar y saborear algunos de los platos típicos de la zona los cuales utilizan como base el salmón. A media tarde estaremos llegando a Kamloops y nos acomodaremos en el que será nuestro hotel, un Country Resort rodeado de naturaleza. Nos acomodaremos en las habitaciones y podremos disfrutar de sus instalaciones y su entorno natural así como de una buena cena (incluida) que nos será servida. Alojamiento.

DIA 7 Miércoles KAMLOOPS-JASPER. Desayuno. Nuestra primera parada será en el Parque Provincial de Mount Robson (3954 metros de altura) donde nos detendremos para fotografiar la montaña más alta de las Rocosas. Bordearemos el Lago Moose para entrar al Parque Nacional de Jasper. Nos espera Jasper (4,750 hab.), población de estilo suizo, anidado en las montañas cuyos alrededores son un verdadero paraíso natural. Este es el pueblo más al norte en los Parques Nacionales y tiene una rica y variada historia como el resto del área. Esta tarde podrán realizar rafting (opcional) en el Río Athabasca. La duración de esta excursión es de 1.5 horas en botes inflables, siguiendo la ruta usada para intercambio de pieles en el pasado Resto de la tarde libre para pasear por el pueblo y recorrer sus tiendas o bien, disfrutar de una tarde de Golf en verano. Alojamiento.

Jasper, Alberta

DIA 8 Jueves JASPER-MALIGNE LAKE-JASPER. Desayuno. Esta mañana visitaremos el Lago Medicine y el Río Maligne. Continuaremos nuestro camino hacia Maligne Lake, el más bello de los lagos de color azul profundo, que como dedos de agua penetra en el rugoso escenario de las montañas. Después del almuerzo (incluido) en el Chalet del lago podrá disfrutar del crucero a Spirit Island (opcional). Por la tarde visitaremos el Cañón del Río Maligne, el Lago Patricia y el Pirámide. Regreso a Jasper para disfrutar de las actividades que ofrece el Resort, como un paseo en lanchas o canoas, o si prefiere alguna caminata alrededor del Lago Beauvert, que significa “hermoso lago verde” en francés. Al igual que todos los lagos de la región, es popular para la pesca, observación de aves y otras actividades recreativas. Alojamiento.

Maligne Lake, Alberta

Foto: Ping Liu

DIA 9 Viernes JASPER-CAMPOSDEHIELO-LAKE LOUISE. Desayuno. Este día saldremos temprano rumbo a las Cascadas de Athabasca. La carretera de los glaciares nos conducirá hasta el Glaciar Athabasca, en el Campo de Hielo Columbia, el campo de hielo más grande (325 Km2) al sur del Círculo Polar Ártico, donde tendremos un paseo en el Ice Explorer (incluido). Antes de llegar a Lake Louise admiraremos el Lago Peyto (durante los meses de verano), el Lago Bowy el Glaciar Pata de Cuervo. En el trayecto posiblemente veamos la típica fauna silvestre de esta región: osos pardos y grises, lobos, coyotes y alces; así que les recomendamos estén atentos con las cámaras fotográficas. Alojamiento.

Lake Louise, Alberta

Lake Louise y el espectacular hotel Fairmont Chateau Lake Louise Foto: Banff Lake Louise Tourism

DIA 10 Sábado LAKE LOUISE-BANFF-CALGARY. Esta mañana la dedicaremos a visitar el sitio más famoso del parque: el Lago Louise, desde donde observaremos el Glaciar Victoria, considerado entre los sitios más escénicos del mundo. Visitaremos (entre los meses de Junio a Septiembre) el bellísimo Lago Morraine y el Valle de los Diez Picos Almuerzo (incluido) en el famoso Castillo Lake Louise de la cadena Fairmont. Después del almuerzo saldremos en ruta para fotografiar la Montaña Castillo y dar entrada al encantador pueblo de Banff donde las Rocosas forman un anillo majestuoso alrededor de él, entarimado con exquisitos lagos de color esmeralda y turquesa. Tendremos tiempo libre para pasear por sus calles y realizar compras en Banff Avenue, la calle principal de esta villa alpina. Continuaremos hacia Calgary en donde realizaremos una visita orientativa del centro de la ciudad con sus modernos edificios. Esta ciudad es la famosa capital de mundo “cowboy” y cuenta con auténticas boutiques vaqueras. Alojamiento.

DIA 11 Domingo CALGARY. Traslado al aeropuerto.

Informes y/o reservaciones por Internet, CLIC AQUI para nuestra solicitud en línea

Paquete ofrecido por: De México al Mundo Operadora de Viajes, Mexico DF

LADA 01 800 841-2975Tel: (55) 5687-8539 / 8659 / 8666 / 8691

Correo electrónico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s