Rocallosas Canadienses a tu Alcance, 8 días/7 noches

Alberta, CanadaI T I N E R A R I O.

DIA 1 DOMINGO CALGARY. Traslado de llegada y entrega de documentación. Alojamiento.

DIA 2 LUNES CALGARY – BANFF. Desayuno. Realizaremos una visita orientativa del centro de la ciudad con sus modernos edificios. Esta ciudad es la famosa capital de mundo “cowboy” y cuenta con auténticas boutiques vaqueras y el Heritage Park que narra la historia de la provincia y el impacto que han causado la llegada del ferrocarril y la Industria petrolera. Despues nos dirigiremos a través de la carretera transcanadiense al Parque Nacional de Banff. Visitaremos el Lago Minnewanka, las Cascadas de Bow y la Montaña Tunnel, en cuyo camino posiblemente veamos la típica fauna salvaje de esta región: alces, osos pardos y grises. Banff es un oasis alpino de actividad, aventura y vistas inspirantes, y las Rocosas forman un anillo majestuoso alrededor de él. Por la tarde podrán realizar caminatas, paseos en helicóptero (opcional) o bien, disfrutar de las compras.

DIA 3 MARTES BANFF – LAKE LOUISE – BANFF. Desayuno. Este día lo dedicaremos a visitar los lagos más famosos de Canadá. Iniciaremos con el bellísimo Lago Moraine enmarcado con el Valle de los Diez Picos dentro del Parque Nacional de Banff. Continuaremos hacía el sitio más famoso del parque, el Lago Louise, desde donde observaremos el Glaciar Victoria, considerado entre los sitios más escénicos del mundo. Esta imagen quedará grabada para siempre en su memoria. A medio día ascenderemos en la góndola de Lake Louise (incluido), para disfrutar de los maravillosos paisajes que ofrece de las majestuosas Montañas Rocosas, desde donde a menudo se observan osos grizzly y ciervos. Antes de regresar a Banff nos detendremos en el Lago Esmeralda que nos cautivará con el intenso color que le da su nombre. Alojamiento.

??????(foto: Banff Lake Louise Tourism)

DIA 4 MIÉRCOLES BANFF – CAMPOS DE HIELO – JASPER. Desayuno. Iniciaremos el día fotografiando la Montaña Castillo. Seguiremos nuestro camino por la carretera de los glaciares que nos dará entrada al Parque Nacional de Jasper, uno de los más grandes del mundo, donde a lo largo de la carretera que lo cruza admiraremos el Glaciar Pata de Cuervo y los lagos Bow y Peyto. Llegaremos hasta el Glaciar Athabasca, en el Campo de Hielo Columbia, el campo de hielo más grande (325 Km2) al sur del Círculo Polar Ártico, donde tendremos un paseo en el Ice Explorer (incluido). Continuaremos nuestro camino a Jasper, en donde podrán realizar rafting (opcional) en el Río Athabasca. La duración de esta emocionante excursión es de 1.5 horas en botes inflables, siguiendo la ruta usada para intercambio de pieles en el pasado. Alojamiento.

DIA 5 JUEVES JASPER – SUN PEAKS. Desayuno. Salimos temprano rumbo al Cañón Maligne y el Lago Medicine. Después visitaremos Maligne Lake, el más bello de los lagos de azul profundo, que como dedos de agua penetra en el rugoso escenario de las montañas donde podrá disfrutar del crucero a Spirit Island (opcional) Continuaremos nuestro camino hacia Sun Peaks. Bordeando el Lago Moose nos despedimos de Jasper para admirar la majestuosidad del pico más alto (3,954m.) de las Rocosas Canadienses en el Parque Provincial de Mount Robson que impresiona a sus miles de visitantes. Llegada a Sun Peaks y alojamiento.

lago_jasper_canada_815

DIA 6 VIERNES SUN PEAKS-VANCOUVER. Desayuno. Continuamos nuestro recorrido rumbo a Vancouver para encontrarnos con el Río Fraser, el cual observaremos durante el camino. Descenderemos a través de amplios valles y praderas hasta llegar a Vancouver, ciudad que ha sido considerada una de las más bellas del mundo por su naturaleza. Debido a su privilegiada situación entre el mar y las montañas, Vancouver cuenta con uno de los climas más benignos de Canadá durante todo el año. La visita a esta hermosa ciudad comienza con el Parque Stanley, sus totems, bosques, playas, y miradores, éste es el parque municipal más grande del mundo!. Disfrute el ambiente típico e histórico de Gastown, donde nació la ciudad, el centro financiero y comercial y el pintoresco Barrio Chino. Visitaremos Granville Island en donde podremos disfrutar del mercado público, galerías de arte y sus originales tiendas. Alojamiento.

DIA 7 SÁBADO VANCOUVER. Desayuno. Día libre. Sugerimos visitar la ciudad de Victoria. El día empieza con un cómodo viaje de 1.5 horas en el ferry (incluido) que nos trasladará a la Isla de Vancouver. Navegaremos entre un archipiélago con pequeñas comunidades, casas de campo, y si tenemos suerte veremos ballenas grises, orcas y focas cerca de nuestra embarcación. Ya en la isla, nuestra primera visita será a los Jardines Butchart (incluido), los jardines más famosos de América por su variedad increíble de flores y árboles. En el centro de la ciudad tendremos tiempo libre para visitar el Hotel Empress, el Parlamento y caminar por la bahía. Regreso a Vancouver y alojamiento.

DIA 8 DOMINGO VANCOUVER. Desayuno. A la hora conveniente traslado al aeropuerto.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Informes y/o reservaciones por Internet. CLIC AQUI para nuestra solicitud en línea

Paquete ofrecido por: De México al Mundo Operadora de Viajes, Mexico DF

LADA 01 800 841-2975Tel: (55) 5687-8539 / 8659 / 8666 / 8691

Correo electrónico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s