Vancouver, Whistler, Victoria Plus. 7 días/6 noches

Vancouver, Canadá

ITINERARIO.

DIA 1. VANCOUVER  Recepción en el aeropuerto de Vancouver y traslado a hotel. Alojamiento.

DIA 2. VANCOUVER Y NORTE DE VANCOUVER   La visita a esta hermosa ciudad comienza con el Stanley Park y sus maravillosas vistas de la bahía, de la ciudad y de las Montañas Costeras. Paramos para sacar fotos de unos auténticos tótems indígenas que encierran varias leyendas. A la salida del parque podemos observar la playa de English Bay. Entramos al exótico Chinatown, el segundo más grande del mundo. Continuamos el recorrido por el barrio más antiguo de la ciudad, el entrañable Gastown, con un original reloj de vapor. Visitaremos Granville Island con su mercado público, galerías de arte y tiendas originales.

Por la tarde recorreremos el centro financiero de Vancouver con sus enormes rascacielos reflejando la arquitectura contemporánea. Cruzando el famoso Puente Lions Gate, llegamos a Vancouver Norte. En la primera parada podremos disfrutar de una experiencia única cuando atraviesen el puente colgante de peatones más largo del mundo, el Capilano Suspensión Bridge (incluido) y el teleférico (incluido) a la cima de la Montaña Grouse. Alojamiento.

DIA 3. VANCOUVER – WHISTLER El recorrido de Vancouver a Whistler nos ofrece una de las vistas más bellas en carretera, ya que iremos bordeando toda la costa del famoso fiordo Howe Sound. Contemplamos por una parte las calmadas aguas del Pacífico y por otra las montañas cambiantes de la Cordillera Costera de British Columbia, que nos obligan a detenernos para tomar fotografías.En Britannia Beach nos encontramos con el Museo de Minería y más adelante paramos para contemplar las Cascadas Shannon de 333m de caída.

Whistler Mountain

Al aproximarnos a Squamish admiraremos el monolito de granito más grande de América el Stawamus Chief, mejor conocido como “The Chief”. Como marco al paisaje de Squamish que significa “Madre de los Vientos” encontramos la Montaña Garibaldi con sus 2672 m de altura.

En el pueblecito alpino de Whistler/Blackcomb lleno de tiendas y restaurantes originales, es posible de manera opcional subir en teleférico (opcional) hasta la cima del Monte Whistler a 2.200 metros de altura. Un paisaje de glaciares y bosques a nuestro alrededor mientras tomamos un café en el restaurante con vista de 300 grados, se complementa con los lagos Alta, Green y Lost,  cada uno con un color diferente que le deben a los diferentes orígenes de sus aguas. Podemos desde este punto tomar un helicóptero (opcional) y sobrevolar los glaciares o simplemente admirar como se vuelven más intensos los colores de los lagos a medida que nos elevamos. Alojamiento.

DIA 4. WHISTLER-VANCOUVER Mañana libre para disfrutar de Whistler. Por la tarde abordaremos el tren Whistler Mountaineer (incluido) hacia Vancouver. El trayecto empieza entre acantilados, montañas, glaciares y el Río Cheakamus por cerca de 40 km. Desde el tren admiraremos las Cascadas Brandywine y las Cascadas Shannon. Las vistas en este trayecto son espectaculares, por un costado el estrecho de Howe Sound y las Montañas de la Costa Oeste por el otro.

El tren Whistler Mountaineer atraviesa el túnel de Horseshoe Bay, el más largo de esta ruta con sus 1281 m. Horseshoe Bay es un pueblo pesquero y de navegación deportiva con auténtico sabor “West Coast” y cuenta también con la terminal de los Ferries que viajan a las Islas del Golfo. El recorrido termina dando entrada a la ciudad de Vancouver a través de las zonas residenciales de West Vancouver.

Al llegar a la termina de trenes serán trasladados por la compañía de Whistler Mountaineer a su hotel. Alojamiento.

Nota importantes: Este día los servicios son en inglés por parte de Whistler Mountaineer. Sugerimos llevar una maleta pequeña de equipaje para pernoctar en Whistler. En caso de que al momento de la reserva el tren esté saturado en la dirección Whistler – Vancouver, se confirmará el trayecto en tren en dirección Vancouver – Whistler por la tarde para el trayecto de regreso se hará en autobus. El tren incluye ya sea desayuno, o bien servicio de té por la tarde.

DIA 5. VANCOUVER – VICTORIA Abordaremos el ferry (incluido) que a través de las pintorescas Islas del Golfo nos trasladará a la Isla de Vancouver, en esta travesía, en ocasiones se pueden observar águilas, focas y hasta ballenas. Al llegar a nuestro destino, la primera parada será para visitar los famosos Jardines Butchart (incluido). En el centro de esta hermosa ciudad tendremos tiempo libre para visitar el Hotel Empress, el Parlamento y la bahía. Alojamiento en Victoria.  Victoria es la capital de British Columbia desde 1871, y conserva todavía el ambiente inglés instaurado por el Imperio Británico al grado que se dice que aquí son más ingleses que en Inglaterra. Se encuentra ubicada en el punto más al sur de la isla de Vancouver. Sus restaurados edificios de piedra bordean las estrechas calles de la ciudad y hermosas decoraciones florales adornan sus clásicas farolas. Por donde vaya en el corazón de Victoria uno se tropieza con fantásticas remembranzas del pasado.

Victoria, en el punto más al sur de la enorme Isla de Vancouver, atrajo los primeros habitantes británicos hace sólo 170 años. Con el tiempo Victoria ha mantenido su encanto del Viejo Mundo con sus edificios de “tabique rojo”. El centro de Victoria está ubicado en una bahía interior. Presidiendo la bahía está el Parlamento con claro estilo Victoriano, cuya silueta es iluminada en la noche por miles de luces. No lejos de allí podemos ver el Hotel Empress, construido en 1908 conservando todavía tradiciones como el Té de las cinco que se sirve puntual y diariamente en sus salones. El clima de Victoria es excepcionalmente benigno, con hermosos parques que adornan la ciudad. Sus tiendas tienen como característica esencial una exquisitez y buen gusto propio del estilo inglés.

DIA 6. VICTORIA – VANCOUVER  Este día disfrute de una excursión para observar ballenas (incluida). En el muelle recibirán una orientación sobre la seguridad en el mar y se pondrán los abrigos especiales para hacer el viaje. para ver la vida marina del área utiliza barcos abiertos de alrededor de 11 pasajeros cada uno y dura entre 2 y 3 horas en el mar dependiendo del mes del año. Posiblemente verán leones del mar, ballenas, focas y varias especies de pájaros. La excursión se realiza en inglés.  Los participantes deben firmar un documento de Limitación (deslinde) de Responsabilidad (“Liability Waiver”) antes de embarcar. La compañía de excursiones provee las embarcaciones y el operador/ naturalista y todo equipo de seguridad incluyendo: trajes salvavidas (tamaños: extra pequeño a doble extra grande). Las excursiones dependen del clima y cancelaciones al último momento pueden suceder. Cuando el viaje se cancela por el clima, se reembolsará 100% del costo.

Por la tarde regresarán a Vancouver en un excitante vuelo en hidroavión (incluido) de 35 minutos en el que sobrevolarán el estrecho de Juan de Fuca y un archipiélago en donde tienen sus rústicas mansiones los habitantes de la costa Oeste de Canadá. Antes de acuatizar volaremos sobre la ciudad de Vancouver y el Stanley Park a baja altura y admiraremos la que ha sido considerara como una de las ciudades más bellas del mundo: Vancouver. Recepción en la terminal de hidroaviones y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 7. VANCOUVER  Traslado de salida.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Viaje en el tren Whistler Mountaineer.  -Expedición Vida Marina en Victoria,  Ferry y Jardines Butchart. -Hidroavión a Vancouver, Puente Capilano, teleférico Grousse Mountain

Si este paquete es de su interés cheque con alguno de los operadores de viajes en nuestro sitio: Operadora de México al Mundo aquí.

 

2 comentarios en “Vancouver, Whistler, Victoria Plus. 7 días/6 noches

  1. Pingback: Kitsilano, uno de los barrios más agradables de Vancouver | De México a Canadá

  2. Pingback: La Playa de Kitsilano en Vancouver | De México a Canadá

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s